Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 A un kilómetro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

A un kilómetro Empty
MensajeTema: A un kilómetro   A un kilómetro EmptyMiér Sep 01, 2010 12:17 am

Salgo todo lo rápida y silenciosamente que puedo, que no es mucho. Cuando salgo al pasillo me sorprendo, ya que es de noche y solo se ve gracias a la tenue luz lunar.
Como bien pudisteis comprobar, romper vasos, tirar mesas y estrangular lagartijas no se me da mal del todo. Peo lo que tengo que hacer ahora es mas difícil: salir de aquí rápida y silenciosamente.
Voy caminando por los pasillos, temblando por la presión, ya que, como dijo el Presidente Snow, de la dirección que tome depende mi vida.
Voy palpando algunas puertas mientras mis ojos se adaptan a la oscuridad. Sigo andando por los interminables pasillos, en busca de la luz que indique que estoy a salvo.
Me quito los zapatos para hacer menos ruido.
En estos momentos, odio a ese hombre con toda mi alma... ¿Como puede hacer eso?¿Como es capaz de chasquear los dedos y... ¡ZAS! Cargarse un distrito? No entiendo como no piensa en las consecuencias que puede traer eso. Odio a ese hombre y estoy seguro que, si lo hubiese pensado mejor, lo hubiese ahorcado del todo. Recuerdo unas palabras de mi padre: "Peeta, el odio no es bueno. Cuando te moleste algo que diga o haga alguien, ponte sus zapatos y anda un kilómetro con ellos". Como me gustaría hacer eso. Así estaría a un kilómetro de esa sanguijuela y tendría sus zapatos, cosa que me daría cierta ventaja.
Pensando, me doy de bruces con una mesita y el jarrón que había sobre ella esta en precario equilibrio. Hago un pequeño derrape, justo a tiempo para coger el jarrón con ambas manos. Miro a los lados, para ver si hay alguien. No veo a nadie. Suspiro. Me fijo en una puerta entre abierta, de la que sale una luz. Voy hasta allí, con el jarrón aún en la mano. Cuando veo los instrumentos de tortura y a los tres agentes rodeando a una Johanna muy desmejorada, abro los ojos como platos y se me desliza por las manos el jarrón que tenía en la mano. El jarrón aterriza en mi pie, que esta descalzo:
-¡¡¡Ahhh!!!¡¡¡Diossssss!!!-grito sin pensar.
Los agentes se vuelven. Lo de ser silencioso no me ha funcionado demasiado bien. Salgo corriendo a toda pastilla, derrapando con los pies descalzos por el corredor. Ca da paso duele a horrores por culpa de los pedazos de cerámica que tengo en los pies. Los agentes me persiguen. Me escondo en una habitación vacía y los despisto.
Descanso y me quito los pedacitos de cerámica del pie. Sangro. La habitación tiene baño, por lo que uso papel higiénico para vendarme el pie.
Me calzo de nuevo, ya descansado y me preparo para salir echando leches de este sitio. Me preparo para correr. Abro la puerta y salgo pitando. Nadie me sigue.
Cuando llego al exterior, me pongo a gritar moviendo los brazos:
-¡¡¡¡¡Holaaaaaa, sooooy Peetaaaaa Mellaaaaaaark y tengoooo diecisieeeteeeeee añooooos!!!!! ¡¡¡¡¡Soloooo quierooo saliiiir de aquíiii!!!!!¡¡¡¡¡ Nooo quierooo volveeeer a miiii jauluchaaa deeee malaaa muerteeeee!!!!!¡¡¡¡¡Vamooos, siii meee conoceeeeis, sooooy eeel ganadooor de los septuagésimooos cuartooos Juegoooos deeel Hambreeeee!!!!!
Cuando solo obtengo la respuesta de mi eco me doy cuenta de que estoy en un jardín, no en las calles del Capitolio. No me sirve de nada gritar, a no ser que cuente que me atrapen.
Como espoeraba, alguien me atrapa por detras, poniendome algo en la boca que hace que se me cierren los ojos poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

A un kilómetro Empty
MensajeTema: Re: A un kilómetro   A un kilómetro EmptyMiér Sep 01, 2010 12:19 am

bualá! mi obra maestra!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

A un kilómetro Empty
MensajeTema: Re: A un kilómetro   A un kilómetro EmptyMiér Sep 01, 2010 12:39 am

leerla pliss
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

A un kilómetro Empty
MensajeTema: Re: A un kilómetro   A un kilómetro EmptyMiér Sep 01, 2010 1:15 am

¿Se ha vendado el pie con papel de váter? xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

A un kilómetro Empty
MensajeTema: Re: A un kilómetro   A un kilómetro EmptyMiér Sep 01, 2010 2:33 am

jajaja es mu buena
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

A un kilómetro Empty
MensajeTema: Re: A un kilómetro   A un kilómetro EmptyMiér Sep 01, 2010 10:32 pm

esqe lo de el pie en el vater me pasó a mi jajaja
cuando me hago una erida y no quiero qe nadie se entere, cojo una buena racion de papel higienico
esta me la tome un poco a coña, para qe no sonara muy dramatico
jaja
a mi me gusta lo del km y los zapatos jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A un kilómetro Empty
MensajeTema: Re: A un kilómetro   A un kilómetro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A un kilómetro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: El cuaderno de Madge-
Cambiar a: