Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?

Ir abajo 
+25
wolfxred
Yanahira
Raquel
Duncan macleod
Elii*
Darka
Angel~
ilovetheboywiththebread
Alligator
Isabella
The girl on fire
MiniPeeta
veri
Laila Makey
MK Ultra
luza etselec
Mandurria
morenabarbate
LJDH (L)
Aria.
HermCullen
Lady Buttercup
Katniss Everdeen
Gale Forever
RustyPrincess
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyDom Feb 21, 2010 4:50 am

Al final del primer libro Katniss sigue sin creerse, despues de todo lo ocurrido, que Peeta este enamorado de ella. Y yo me pregunto si es porque no quiere que lo este y por eso lo niega o porque realmente es asi de ingenua o tonta xD ¿Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Gale Forever
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Gale Forever


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2010

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyDom Feb 21, 2010 8:54 am

En mi opinión, creo que es lo de ingenua. No sé por qué, ahora a todos los autores, aunque sobre todo autoras, les ha dado por poner a las protagonistas como ingenuas y tontas, así que creo que Collins no es una excepción...u.u
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyDom Feb 21, 2010 9:58 am

Yo creo que se lo niega a si misma porque como no quiere tener una familia y blahblahblah pues prefiere pensar que no siente nada por nadie y que nadie siente nada por ella xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyMiér Feb 24, 2010 10:22 am

yo creo que cree que no se merece a alguien como Peeta por lo que intenta negarlo .... Además igual teme acercarse demasiado , ya que nada es seguro , no sabes si va a seguir el dia siguiente vivo . Creo que teme perderlo.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyJue Feb 25, 2010 7:03 am

Yo creo que no quiere escoger o sentir nada por Peeta porque es lo que el Capitolio ha "escogido" para ella. Y ya sabemos que Katniss otra cosa no, pero es una rebelde rompe-normas xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Lady Buttercup
Conoces a tu equipo de preparación
Lady Buttercup


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 30
Localización : Diferenciando lo real de lo no-real

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptySáb Feb 27, 2010 6:59 am

Opino lo mismo que tú sobre lo de que Peeta es lo que "el Capitolio a escogido para ella", yo creo que al igual que con Gale al principio, se engaña a si misma porque no quiere enamorarse y tener hijos, para que tengan que pasar por la Cosecha.
Volver arriba Ir abajo
HermCullen
Conoces a tu equipo de preparación
HermCullen


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : En el tejado con Peeta

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptySáb Mar 27, 2010 12:12 pm

Creo que solo tiene miedo por lo de tener una familia y que sus hijos tengan que participar en los juegos del hambre.
No parece ingenua...bueno, puede que un poco, al principio...pero despues sabe bien que los dos sienten algo por ella y que ella ,de momento, no les puede corresponder.
Y cuando ya no existan los juegos del hambre y hayan vencido al Capitolio...verá todo de otra forma y tendrá que elegir...pero espero que no espere hasta el final U.U
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptySáb Mar 27, 2010 10:32 pm

Yo quiero que elija antes de que muera uno de los dos, lo que implica que se decida antes del final del libro. Y es por esto que hay posibilidades para ambos. Gale puede ser escogido porque es el que estara con ella la mayor parte del libro. No se porque pero me imagino que Peeta no sera rescatado hasta la mitad del libro o asi y para ese entonces pueden pasar demasiadas cosas. Y Peeta puede ser escogido porque siempre cabe la posibilidad de que en su ausencia ella se de cuenta de que esta enamorada de el y no de Gale. De todas formas, viene bien que Peeta este lejos, quiero comprobar si piensa en el aun cuando no esta. Recordemos que apenas piensa en Gale cuando este no esta presente o sufriendo algun tipo de tortura imaginaria xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
HermCullen
Conoces a tu equipo de preparación
HermCullen


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : En el tejado con Peeta

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyLun Mar 29, 2010 10:04 am

Sí!!!
Es cierto, no piensa casi en Gale salvo cuando está sufriendo algun tipo de tortura imaginaria, como bien dices xD
Pues me han dado ganas de comprobar lo que has dicho, si estando con Gale pensará en Peeta...yo creo que sí, mas que nada porque tienen que preparar su recate.
Que ganas...!!
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyMiér Abr 07, 2010 11:16 pm

Cierto, pensara en el por el rescate. ¿Podra dormir por las noches? Porque no creo que Glae le ayude mucho a dormir xD De verdad, a ver si para el tercero la muchacha se espabila y se entera de lo que pasa a su alrededor, que esta tan centrada en sobrevivir que se olvida de las personas jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Aria.
Llegas al Capitolio
Aria.


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyJue Abr 15, 2010 4:20 am

Creo que se engaña a si misma. Al principio piensa que Peeta no siente nada, que es una actuación para el público, pero luego, cuando están ya en el campo donde hacen los juegos, y él la salva, se da cuenta de que la ama... y ella siente lo mismo, no lo reconoce, quizás no está del todo segura, él es demasiado bueno para ella... ¿ no hay nada peor que mentirse a uno mismo, verdad?
xD
Volver arriba Ir abajo
http://prestig-italia.foro-activo.mx/index.htm
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyJue Abr 15, 2010 5:39 am

Yo creo que se engaña para no sufrir mas. Despues de ver como lo paso su madre con la muerte de su padre entiendo que tenga miedo de querer tanto a alguien mas(y digo alguien mas porque ya quiere asi a su madre y su hermana, e incluire a Gale). Entonces, no quiere tener a nadie mas en su vida por el que preocuparse, pero Peeta es dificil de resistir jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
LJDH (L)
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
LJDH (L)


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2010

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyJue Jul 15, 2010 5:58 am

Uff! Totalmente deacuerdo con lo que habis dicho.

No me habria podido expresar mejor.
Y con esto me dan mas ganas aun de leer el ultimo libro en el que espero que elija correctamente; no vayamos a llevarnos una desilusion! Sad
Volver arriba Ir abajo
morenabarbate
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
morenabarbate


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 31
Localización : cai

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyJue Jul 29, 2010 7:36 am

en el segundo libro cuando a gale le dan los latigazos y ella se pone esterica su madre le dice
― Perdón. Por gritarte ayer.
― He oído cosas peores. ― Dice. ― Ya has visto cómo es la gente, cuando alguien al que quieren sufre.
Alguien al que quieren. Las palabras me traban la lengua como si estuviera llena de capa de nieve. Por supuesto, quiero a Gale. ¿Pero a qué clase de
amor se refiere? ¿A qué me refiero yo cuando digo que quiero a Gale? No lo sé.


y ai ella pensando q si ella qeria a gale como alguien de su familia un hermano o un primo y yo kreo que de tener siempre a gale a su lado lo ve komo lo veria yo si tubiera en su lugar
como alguien querido pero no nada amoroso
y peeta al no tener contacto con ella desde lo del pan hasta que estan en los juego eso ace que se enamore de el, si gale estubo con ella casi toda su vida en lo que respecta ahsta que murio el padre de ellos hasta los juego, pero veo a gale muy frio y carculador
mientras q peeta tambien lo veo un poco carculador pero para el bien de katnnis no para su beneficio y un chico calido
estoy con algnas de ustedes de q ella sabe de mas q kiere a peeta pero se niega a creerlo
por ella cree k si deja entrar a mas personas en su vida va sufrir y q el capitolio ara que ella sufra matandole a sus seres keridos
x eso ella es ta cerrada a acer amistades o a tener una pareja
y en m causa kiero deci k komo ella eliga a gale y muera peeta ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Icon_sad ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Icon_sad ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Icon_sad ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Icon_sad ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Icon_eek ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Icon_mad ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Icon_evil ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Kopfschuettel , le ago la cruz a los libros de suzanne collins

peeta lo adoro ace q los momentos q pasa con katnnis sean unikos ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Herz

gale tampoco kiero k muera pero si tengo k elegir ...... al carajo gale ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Icon_twisted
lo siento kiero k vivan lo dos ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Icon_sad y x favor viva y k gale kede kon magne
asii k todo esta en manos de suzanne collins ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Icon_question
me muero de la esperaa
[img]https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2hogwmo.jpg[img]
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyMar Ago 17, 2010 9:02 am

dudo qe el final sea tan "happy"
qedaria cursi y tonto
Volver arriba Ir abajo
luza etselec
Conoces a tu equipo de preparación
luza etselec


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : conociendo a gale

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyMar Ago 17, 2010 9:49 am

ays!!! prefiero q gale se quede solo antes q cn madge, esta claro q gale esta enamorado d katniss no de madge
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyJue Ago 19, 2010 12:23 am

Pues que se qede solo, qe a peeta no lo pueden dejar asi
y si muere, dudo qe sea tan perra como para irse (aunqe lo escogiera a el) con Gale, asi, de rositas, y ella tan pancha, mientras a muerto el chico equivocado por su culpa
deberia de sentirse culpable por su (hipotetica) muerte
seria cruel, muy cruel (y me lo seguiria pareciendo si fuese Team Gale)
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyJue Ago 19, 2010 1:12 am

Eres malvada, ¿te das cuenta?
Aún así creo que tienes razón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
luza etselec
Conoces a tu equipo de preparación
luza etselec


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : conociendo a gale

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyJue Ago 19, 2010 2:18 am

pobre gale........ además katniss tb le quiere ehh no se os olvide....
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyJue Ago 19, 2010 9:05 pm

ya, pero peeta es, como minimo, un amigo
el la salvo mas de una vez, una de ellas sin conocerla
el la a salvado, podria ser ella la qe esta en su lugar
yo si fuese ella, aunqe me gustase mas gale, ayudaria a peeta a salir del capitolio
seria cruel qe se cantraran en la revolucion sabiendo qe estan torturando a peeta
incluso team gale pensara lo mismo, no? es etica pura y dura
Volver arriba Ir abajo
luza etselec
Conoces a tu equipo de preparación
luza etselec


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : conociendo a gale

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyVie Ago 20, 2010 2:44 am

hombre obviamente en eso estamos todas de acuerdo, peeta es muy especial para katniss y hará todo lo q pueda para salvar a peeta de eso no me cabe duda
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyVie Ago 20, 2010 5:34 am

mas le vale jum!
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyVie Ago 20, 2010 5:48 am

Acabo de darme cuenta que ésta señora de aquí arriba es muy peligrosa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyVie Ago 20, 2010 5:59 am

si, los analfabetos somos los mas ariscos
Volver arriba Ir abajo
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? EmptyDom Ago 22, 2010 7:18 pm

En mi opinión, Katniss no quiere creer que está enamorado de ella porque no cree merecerlo, y se niega a su vez sentir algo por él por creer que nunca podrá darle lo que quiere, ni formar una familia con él. Además, está Gale; Si aceptara que Peeta la ama, y que ella siente a su vez algo por él, probablemente lastimaría a Gale, y es algo que sin duda no quiere hacer, pues tienen una larga amistad (a pesar de que Gale quiera algo más) y no se arriesgaría a perder eso.

albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?   ¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Demasiado ingenua o se engaña a si misma?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Demasiado perfecto?
» ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Quemador :: Katniss Everdeen-
Cambiar a: