Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Lo mas shock

Ir abajo 
+18
Bermenier
Peenis
amm
Sinsajo.12
sorey
Amestoy
Buttercup
ilovetheboywiththebread
Rosekaya
MK Ultra
Mandurria
The girl on fire
Rosu
Lady Buttercup
Ayla
Mockingjay
veri
RustyPrincess
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyDom Sep 05, 2010 7:07 am

No se vosotros, pero a mi hubo muchas partes del libro que me dejaron con la boca abierta, de manera literal. Dejo una lista de lo que mas me impacto y a ver si coincidimos ^^

1.- El Capitolio y el 13 hicieron una tregua: me parece muy bajo por parte del 13 desaparecer sin mas tras haber provocado la rebelion.

2.- Finnick era un prostituto: pobre de mi Finn, me siento mal por el y los demas ganadores...

3.- Peeta trata de matar a Katniss: yo esperaba una reunion a lo Finn&Annie y de repente Peeta la intenta estrangular, me quede flipando.

4.- Gale y sus metodos de guerra: todos en general, lo de matar a los que van a ayudar en particular. Sadico. No me lo esperaba de el.

5.- Finnick muere: no hay palabras

6.- Prim muere: para esto si que no hay palabras, no podia creermelo. Creo que la muerte de Finn y Prim me costo asimilarlas por la manera de contarlas, porque Kat tambien estaba confundida y no queria aceptarlas.

7.- Dispara a Coin en vez de a Snow: yo los habria matado a los dos, pero me parecio genial que matase a Coin y que a Snow lo matara su pueblo *risa malvada*

8.- Momento Real o no real: me sorprendio para bien. Tenia la esperanza de que la perseverancia de Peeta venciera, pero casi que la habia perdido despues de lo que le hizo Snow.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyDom Sep 05, 2010 7:21 am

o si todo es pa matar a collin ppero como yo ya me e leido el libor pufff k empacho
e yo diej k katnnis y peeta acaban juntos y k prim moria y mis estatuas?
Volver arriba Ir abajo
Mockingjay
Conoces a tu equipo de preparación
Mockingjay


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28
Localización : Recolectando bayas para un trágic suicidio.

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyDom Sep 05, 2010 12:37 pm

Coincido en casi todos, aunque los que más me sorprendieron fueron el 5 (Ay, mi Finnick T__T Lo tuve que leer un par de veces; en serio, no me lo creía), el 2 (siempre me imaginé a Finnick como lo que todos creían que era: sepsi y aprovchado, aunque con corazoncto (///) ) y supongo que el 6 también.
Lo de Coin si que me lo esperá. No muy anticipadamente, quiero decir xD Lo supuse cuando Katniss dijo que sí a lo de los últimos Juegos. Creo que llegué a la misma conclusión que ella en esa reunión: "Coin solo es una nueva Snow. No va a cambiar nada, hay que acabar con ella." xD
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyLun Sep 06, 2010 4:00 am

Yo la única vez que me quedé en shock fue tras la muerte de Finnick. En serio; Prim, por ejemplo, no cuentan como muere, Katniss está medio inconsciente cuando muere. Pero lo de Finnick, que se queda con los mutos, cerré el libro y me puse a mirar a la pared sin poder creermelo, en serio, me dieron ganas de romper esa página y decirme a mi misma: ''Me llamo Nadia. Estoy leyendo Sinsajo. Finnick no puede morir. ¿Porque Finnick tiene que morir?''.
Volver arriba Ir abajo
Lady Buttercup
Conoces a tu equipo de preparación
Lady Buttercup


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 30
Localización : Diferenciando lo real de lo no-real

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyLun Sep 06, 2010 9:20 am

Yo no me creía cuando Peeta intentó ahogar a Katniss, me esperaba el típico reencuentro amoroso con abrazos y lagrimas, y ¡ZASCA! Además, lo de Finnick, pobre de mi Finn, no me lo esperaba para nada. La muerte de Finnick y de Prim fue un shock total, y además, que a Haymitch le mataran a toda la familia.
Volver arriba Ir abajo
Rosu
Conoces a tu equipo de preparación
Rosu


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 31
Localización : Neverland :)

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyVie Sep 10, 2010 12:58 pm

Sin duda el reencuentro de Peeta y Katniss fue una de las cosas más shockeantes de la historia xDDD

Y la muerte de Prim no me dejó con l aboca abierta simplemente porque no la entendí. Cuando seguí leyendo el siguiente capítulo parecía como un sueño y pensé que KAtniss estaría soñando y que al despertarse todo estaría en llamas y fuera a la mansion o algo. Pero cuando el sueño se alargaba demasiado, entendí que no era un sueño y que Prim habia mnuerto :/
Volver arriba Ir abajo
http://desecrationwords.blogspot.com/
The girl on fire
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
The girl on fire


Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyJue Sep 30, 2010 9:59 am

Casi me muero en todos esos momentos, y en algunos me puse a llorar también Razz Cuando Peeta intenta ahorcar a Karniss casi se me sale el alma del cuerpo ajaj, yo también esperaba un encuentro a lo Finn&Annie, osea cuando ella cuenta que Peeta estaba ahi yo estaba re feliz leyendo pensando daaaaaaaaaaaaleeeeeee anda y apretujaaaaaaaaloooooo todoooo jajajajaja y de la nada CUACK :l Cuando Prim se muere me quede congelada, y desde ese momento hasta el final del libro no deje de llorar, era patético jaja. Es que Prim era algo asi como el todo de Katniss, osea el libro empieza por Prim. Si ella no hubiera salido seleccionada para los juegos del hambre Kat nunca se habria presentado voluntaria y nunca habria pasado nada de lo que paso. Cuando disparo a Coin en vez de a Snow fue genial, me encanto. Era obvio que Coin iba a ser igual o peor que Snow! Aunque lo que más marcada me dejo fue como quedaron las cosas con Gale, me entran ganas de llorar cuando pienso en eso. Me acuerdo de como era todo al principio y lo comparo con el final y no lo aguanto. Es que me encanta la pareja que harian. Y al final, en el epílogo no dice ni UNA palabra sobre él! Osea sí, antes te decia sobre que se habia ido a trabajar y blabla, pero después ni lo mencionaaaaa :'(
Volver arriba Ir abajo
http://youaremyprotection.blogspot.com
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyJue Sep 30, 2010 10:25 am

Yo la separacion de Gale es que la veia venir de lejos, desde el principio de Sinsajo no se llevaban tan bien como antes o como suponiamos que se llevaban. Tenian formas diferentes de pensar y eso influyo en la relacion. Supongo que luego seria como esos compañeros de clase que ves despues de los años y te paras a hablar con ellos o te tomas un cafe y nada mas. Yo en el colegio tenia muy buenas amigas con las que ahora no hablo, esas cosas pasan.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
The girl on fire
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
The girl on fire


Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyJue Sep 30, 2010 11:37 am

Es que sí, osea desde el principio del libro lo note. Pero tenía la esperanza de que las cosas cambiaran Sad jajajaja igual creo que soy la única del foro que le gusta la pareja que hace con Karniss Razz
Volver arriba Ir abajo
http://youaremyprotection.blogspot.com
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyJue Sep 30, 2010 9:15 pm

No, creo que hay alguna mas. A mi no me disgusta, simplemente me parece que hace mejor pareja con Peeta.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyVie Oct 01, 2010 2:41 am

A mi lo que más shock me dió (además de el intento de asesinato por parte de Peeta y la muerte de Finnick) fue que Katniss se quedase en plan estatua durante dos meses con la misma ropa (es asqueroso). Y que Peeta no hiciese nada excesivamente romántico al reencontrarse como nos tiene acostumbrados.
Cuando muere Prim más que shock me provoca confusión, es todo demasiado rápido.
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyVie Oct 01, 2010 3:35 am

The girl on fire escribió:
Es que sí, osea desde el principio del libro lo note. Pero tenía la esperanza de que las cosas cambiaran Sad jajajaja igual creo que soy la única del foro que le gusta la pareja que hace con Karniss Razz
Hacian buena pareja como amigos, que por ejemplo en el primer libro el principio era adorable *-*
Pero de pareja para Kat si que es mejor Peeta, Gale es demasiado parecido a Katniss xD

Mandurria escribió:
A mi lo que más shock me dió (además de el intento de asesinato por parte de Peeta y la muerte de Finnick) fue que Katniss se quedase en plan estatua durante dos meses con la misma ropa (es asqueroso). Y que Peeta no hiciese nada excesivamente romántico al reencontrarse como nos tiene acostumbrados.
Muy cierto, lo de Katniss era mas previsible, despues de dos juegos, muerte, separacion con Gale, no saber nada de Peeta ni de nadie a los que quiere, lo veo mas normal, pero lo de Peeta, con lo que el es, fue todo muy raro, no se xD
Aunque tambien puede que fuese por todo lo que le ha pasado, a el y a su relacion con Kat, pero fue raro, si xD
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyVie Oct 01, 2010 6:09 am

Mandurria escribió:
fue que Katniss se quedase en plan estatua durante dos meses con la misma ropa (es asqueroso).

Dime tu como te quedas si se te muere la persona que más quieres en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyVie Oct 01, 2010 7:53 am

Pues un poco más higiénica, que quieres que te diga. Intentaría seguir con mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyVie Oct 01, 2010 8:01 am

Hmm, no creo, como dice MK, si perdieses a tanta gente que te importa, la higiene seria el menor de tus problemas; Katniss perdio a Prim, su hermana, Finnick, un buen amigo, Gale, su mejor amigo, Cinna, alguien en el que confiaba y tambien lo consideraba un amigo, y seguramente mas gente que se me olvide. Solo le quedaba Peeta, y no estaba alli para consolarla, o sea que lo unico que pudo hacer es quedarse ''muerta'' esperando a que alguien llegase y la devolviese las ganas de vivir, y esa persona solo puede ser Peeta.
Volver arriba Ir abajo
The girl on fire
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
The girl on fire


Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptySáb Oct 02, 2010 2:07 pm

Ahora que lo pienso, ODIO la parte en la que dice que quiere que hayan otros juegos del hambre con los niños del capitolio. Me dieron ganas de matarla cuando dijo eso. Ella dice que es por Prim. Pero los chicos del capitolio no tienen nada que ver con ella y es re feo que intente pagarles con la misma moneda ¬¬ Yo pense que iba a decir que no
Volver arriba Ir abajo
http://youaremyprotection.blogspot.com
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptySáb Oct 02, 2010 2:31 pm

Eso me pareció horrible, yo creí que diría que se celebraran sólo 75 ediciones (para igualar y tal) como mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptySáb Oct 02, 2010 10:42 pm

aki todo es horrible ¬¬ a mi k apoyase la mocion me parecio bastantre raro y pense despues d elo k a pàsado comoo dice que haya mas juegos... a lo mejor lo tenia planeado para despue matr a Coin u.u
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptySáb Oct 02, 2010 11:06 pm

veri escribió:
aki todo es horrible ¬¬ a mi k apoyase la mocion me parecio bastantre raro y pense despues d elo k a pàsado comoo dice que haya mas juegos... a lo mejor lo tenia planeado para despue matr a Coin u.u
Si, pero aunque lo hiciera por eso queda muy hipocrita que este luchando por un Panem mas justo y sin juegos y la tirania del Capitolio y luego ella vote por hacer lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyDom Oct 03, 2010 3:00 am

Lo hace porque sabe que si dice que no, Coin se va a volver en su contra y la iba a matar a ella. Asi que hace que apoya a Coin para poder matar a Snow, o mas bien a Coin.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyDom Oct 03, 2010 5:25 am

A mi me pareció bien que matase a Coin, que quieres que le haga U_U
Volver arriba Ir abajo
The girl on fire
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
The girl on fire


Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyDom Oct 03, 2010 1:12 pm

A mi también, pero esa parte fue re sorprendente. Osea lo menos que me esperaba era que la matara a ella.
Volver arriba Ir abajo
http://youaremyprotection.blogspot.com
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyLun Oct 04, 2010 1:58 am

Yo lo deducí cuando habló con Snow, de que los habían engañado.
Volver arriba Ir abajo
Rosekaya
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Rosekaya


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 26
Localización : por ahi...

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyMiér Dic 22, 2010 3:15 pm

Yo me quede en shock en este libro en tres ocaciones:

1.- Peeta ahorcando a Katniss, primero no me lo podia creer y luego me entro un ataque de risa por lo ridicula de la situaccion, claro despues mas o menos lo comprendi.

2.- El si a los Juegos del Hambre con los niños del Capitolio, me pare y empece a insultar a la pared como si creyera que era Katniss diciendole cosas como- Eres igual a la persona que mato a tu hermana- o - Donde te quedaron las neuronas y cosas por el estilo (pobre de mi pared XD)

3.- Cuando le dispara a Coin en vez de a Show, como se ve en un parafo arriba yo no entendi a la primera por que le dio el si a Coin y aun cuando le disparo yo seguia sin entender pero me encanto, por que era completamente Katniss, osea solo ella haria una cosa asi y despues cuando entre en el foro pues ya mas o menos lo comprendi pero aun si fue el shock mas grande que me lleve.
Volver arriba Ir abajo
ilovetheboywiththebread
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
ilovetheboywiththebread


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : Viviendo la vida

Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock EmptyJue Dic 23, 2010 4:33 am

Coincido con todos los de Rusty excepto la muerte de Prim de cierta forma sentia que iba a morir, pero lo más shokeante fue cuando mata a Coin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mas shock Empty
MensajeTema: Re: Lo mas shock   Lo mas shock Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mas shock
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Sinsajo :: Mockingjay-
Cambiar a: