Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Quotes

Ir abajo 
+4
Mandurria
HermCullen
Ayla
veri
8 participantes
AutorMensaje
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Quotes Empty
MensajeTema: Quotes   Quotes EmptySáb Sep 11, 2010 6:03 am

Vale en este apartado vamos a escribir las frases mas emblematicás o graciosas del libro atencion para quien no se haya terminado el libro .

Katnnis Everdeen, la chica en llamas, ha encendido una chispa que, si no se apaga, podría crecer hasta convertirse en el incendio que destruya Panem.

Avanzo unos cuantos pasos por detrás de él e intento prepararme antes de sumergirme en lo que será otra implacable sesión sinsajistica.

El lapíz se mueve solo por la pagina. Abro los ojos y veo las letras temblorosas: *YO MATO A SNOW*. Si lo capturan, quiero ese privilegio.

Que nada falta al que no malgasta

¡Pueblo de Panem: lucharemos, desafiaremos y acabaremos con nuestra hambre de justicia!
El plató guarda silencio. Y el silencio dura y dura.
Finalmente se activa el intercomunicador y la dura risa de Haymitch resuena por el estudio. Se contiene lo justo paradecir:
- Y así, amigos míos es como muere una revolución.

-claro, por supuesto . Supongo que sera mejor que baje.
-Finnick, ¿ y si te pones pantalones?
Él se mira las piernas como si se diera cuenta por primera de lo que lleva puesto, se quita el camisón y se queda en ropa interior.
-¿Porque?.¿Es que esto-añade poniendo una posee ridicula- te distrae?
-Es que tengo sangre en las venas Odair.

Lo cierto es que Gale esta impresionante con el uniforme, supongo. Sin embargo, la pregunta nos avergüenza a los dos, dada nuestra historia. Intento pensar en una réplica ingeniosa cuando Boggs dice en tono brusco:
-Bueno, es normal que no nos impresione mucho: acabamos de vera Finnick Odair en ropa interior.

-¡El fuego se propaga!-gritó, decidida a que se oiga todas y cada unas de mis palabras-.¡Y si nosotros ardemos, tú arderas con nosotros!.

Haymitch me mira con una sonrisa mortifera y dice:
-sí, no queremos perdere a nuestro pequeño sinsajo cuando por fín empieza a cantar.

-Estaba seguro de que me besarías.
-¿Porqué?- Pregunto , porque ni yo lo sabia.
-Porque sufro. Es la única forma de llamar tu atención.

Qué raro es oírlos hablar así, casi como amigos, cosa que no son. Nuna lo han sido, aunque tampoco son exactamente enemigos .
-te quiere,¿sabes?-Dice Peeta-. prácticamente me lo dijo después de tus latigazos.
-No te lo creas-responde Gale-.Viendo cómo te besó en el Vasallaje...Bueno, a mí nunca me ha besado así.
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Quotes Empty
MensajeTema: Re: Quotes   Quotes EmptySáb Sep 11, 2010 6:33 am

Bueno, creo que falta la que todos amamos:
-Me amas. ¿Real o no?
-Real.

Y la frase final del epílogo, la cual es la que mas adoro del libro:
Aún así, se que hay juegos mucho peores.
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Quotes Empty
MensajeTema: Re: Quotes   Quotes EmptySáb Sep 11, 2010 7:48 am

o si se me olvidarón! THANKS!
Volver arriba Ir abajo
HermCullen
Conoces a tu equipo de preparación
HermCullen


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : En el tejado con Peeta

Quotes Empty
MensajeTema: Re: Quotes   Quotes EmptyDom Sep 12, 2010 5:30 am

La de Finnick tiene que pasar a la historia xD

A mi, otra de las que me gustó fue:

-No permitas que Snow te aparte de mí.
-No, no quiero hacerlo...
-Quédate conmigo
-Siempre

(Katniss & Peeta)
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Quotes Empty
MensajeTema: Re: Quotes   Quotes EmptyDom Sep 12, 2010 9:01 am

O SI... ME GUSTAN
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Quotes Empty
MensajeTema: Re: Quotes   Quotes EmptyDom Sep 12, 2010 9:24 pm

Oh... También había una de Johanna que era algo de que los del 6 sabían lo que hacían y que drogarse y pintarse flores en el cuerpo no estaba tan mal. No sé porque, pero me hizo gracia. Aunque no tengo el libro para ponerla exacta.
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

Quotes Empty
MensajeTema: Re: Quotes   Quotes EmptyDom Sep 19, 2010 9:34 am

Otra cosa, no es una frase en realidad, es un momento, pero el momento en el que imagino que todos nos emocionamos a mas no poder: cuando Annie y Finnick se reencuentran. Katniss dice algo al respecto, no tengo el libro para mirarlo, a ver si mañana puedo poner la frase exacta que dice y como Collins describe el momento *-*
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Quotes Empty
MensajeTema: Re: Quotes   Quotes EmptyLun Jun 04, 2012 10:14 pm

Ayla escribió:
Otra cosa, no es una frase en realidad, es un momento, pero el momento en el que imagino que todos nos emocionamos a mas no poder: cuando Annie y Finnick se reencuentran. Katniss dice algo al respecto, no tengo el libro para mirarlo, a ver si mañana puedo poner la frase exacta que dice y como Collins describe el momento *-*

La situación es que a Katniss le da envidia Annie, pero no por Finnick, sino porque: "viendolos juntos, nadie dudaría de su amor".
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Quotes Empty
MensajeTema: Re: Quotes   Quotes EmptyMar Jun 05, 2012 10:17 pm

"Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena. Y eso sólo puede dármelo Peeta.
Así que, después, cuando me susurra:
-Me amas. ¿Real o no?
Yo respondo:
-Real"



Adoro esa parte, pero no simplemente por el final, sino por lo que en su conjunto dice. No simplemente esa declaración de amor sino la elección que simboliza.
Volver arriba Ir abajo
clovefuhrman
Conoces a tu equipo de preparación
clovefuhrman


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

Quotes Empty
MensajeTema: Re: Quotes   Quotes EmptyJue Jun 07, 2012 2:28 am

A mi me encanta la de el final que dice:

Y anotamos en el libro las cosas que no deberíamos olvidar: el color de ojos de finnick, Bogs con su holo, Prim con su cabra Lady...(pone más, pero no me acuerdo)

Y como no la de Real o no, y yo contesto Real. Y sería un delito no recordar los pantalones de Finnick Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Quotes Empty
MensajeTema: Re: Quotes   Quotes EmptyJue Jun 07, 2012 4:18 am

me encanta cuando haymitch le dice a katniss que tiene la gracia de una babosa jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quotes Empty
MensajeTema: Re: Quotes   Quotes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quotes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quotes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Sinsajo :: Mockingjay-
Cambiar a: