Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 1º CONCURSO DE RELATOS

Ir abajo 
+10
Liquirizia Licorice
Sinsajo.12
TamashiTotoro
Kevin Hawthorne
Heather
Mandurria
Nora Everdeen
veri
Ayla
RustyPrincess
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyLun Sep 13, 2010 11:52 pm

1º CONCURSO DE RELATOS 11sgjs2

Para celebrar que tenemos ya mas de 100 usuarios y visto que a todos, o a la mayoria, nos gusta escribir, se va a organizar un concurso de relatos en el foro. El concurso consiste en escoger un vencedor o participante de Los Juegos del Hambre del que no se conozca nada. Y si se conoce algo que no sea muy rebelador. Por ejemplo, podria servirnos la Comadreja o Tresh pero no Peeta o Rue. Podria servirnos Johanna pero no Haymitch. Para no poner trabas los relatos podran ser lo extensos y detallados que querais, pero deberan abarcar la mayor parte de los Juegos de ese tributo. Si se desea podra incluirse la cosecha y las despedidas, pero en ese caso que no sean muy extensas. Los relatos debereis enviarmelos a mi por mensaje privado antes del 1 de Mayo y ese dia yo los publicare todos por separado. Se le dara a cada relato una nota al finalizar su lectura y nadie sabra quien ha escrito que, queremos que gane el mejor y no por favoritismos. El que obtenga mejores puntuaciones sera el vencedor. No hace falta inscribirse, el que quiera participar entrara en el concurso al enviarme el mensaje privado.


Última edición por RustyPrincess el Lun Abr 11, 2011 9:02 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Ayla
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Ayla


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : Acechαndo desde los άrboles.

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyLun Sep 13, 2010 11:58 pm

¡Que buena idea! Pero, una duda...
¿Tenemos que escribir una especie de resumen de los juegos del personaje que escojamos y, si es un vencedor, como los gano, no? Y otra cosa, ¿que pasa si varios escogen el mismo personaje? Por todo lo demas, empezare a pensar en quien coger y que escribir xD
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyMar Sep 14, 2010 12:12 am

Teneis que escribir exactamente eso. No hace falta que conteis todo lo que hace en todo momento, eso es a vuestra eleccion. Y si mas de uno escoge al mismo pues ha pasado. No me parece bien reservar personajes y que si alguien tenia una idea tenga que dejarla de lado proque ese personaje no esta disponible.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyMar Sep 14, 2010 2:06 am

ok me gusta la idea
Volver arriba Ir abajo
Nora Everdeen
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Nora Everdeen


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 29
Localización : Bajo el Distrito 13

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyMar Sep 14, 2010 6:31 am

me encanta =)
lo que no se es si tendre tiempo...lo intentaré
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyMar Sep 14, 2010 11:12 pm

Bueno, el mío será cortito jaja
Dudo tener muchas oportunidades con este concurso
El próximo ponlo de dibujo o algo
Volver arriba Ir abajo
Heather
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Heather


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2011

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyMiér Mar 09, 2011 7:21 am

¿Este concurso se terminó hace tiempo?
Si es así me encantaría leer los relatos.
Y si todavía sigue, me gustaría participar.

Dadme una respuesta, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Hawthorne
Llegas al Capitolio
Kevin Hawthorne


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/04/2011

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyLun Abr 11, 2011 8:47 am

Me encantaría leer los relatos a mí tambien!
Y dicho sea de paso, quizá hacer otro concurso ahora que estoy intentando que venga más gente.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyLun Abr 11, 2011 9:01 am

Nadie envió un relato, asi que podemos abrirlo para ahora si quereis.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Kevin Hawthorne
Llegas al Capitolio
Kevin Hawthorne


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/04/2011

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyLun Abr 11, 2011 9:53 am

Me apunto a eso *__*

Fecha de cierre?
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyMar Abr 12, 2011 12:17 am

La he cambiado al 1 de Mayo. Apuntado quedas. Ahora que se anime mas gente ^^
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Kevin Hawthorne
Llegas al Capitolio
Kevin Hawthorne


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/04/2011

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyMar Abr 12, 2011 11:44 pm

Yo ya he empezado el mio y he conseguido una posible nueva Tributo que a lo mejor participa n_n
Volver arriba Ir abajo
TamashiTotoro
Llegas al Capitolio
TamashiTotoro


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 25
Localización : Andalucía, España

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptySáb Abr 14, 2012 6:56 am

¿puedo participar? (o por lo menos intentarlo ya que no sé si tendré tiempo)
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyMar Mayo 01, 2012 12:04 pm

¡Hola! Bueno he empezado a leer este post y he visto que es de hace mucho tiempo pero que la idea al final no surgió, y la verdad me da mucha pena, me apetecía leer los relatos (a mi no se me da muy bien escribir, pero si se me diese bien y hubiese llegado antes al foro seguro que hubiese mandado el mío jeje)

¿No hay opción RustyPrincess, aunque sea, de que pongas los relatos que te hayan mandado aunque sean pocos para poder leerlos? Aunque no entren en concurso, pero poder leer el trabajo del resto de compañeros de foro sería maravilloso.

También te propondría (como Mandurria dijo en su momento) hacer un concurso de dibujo Smile yo en ese me apuntaría de cabeza jeje
Un saludo!

Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyJue Mayo 03, 2012 5:59 am

Sinsajo.12 escribió:
¡Hola! Bueno he empezado a leer este post y he visto que es de hace mucho tiempo pero que la idea al final no surgió, y la verdad me da mucha pena, me apetecía leer los relatos (a mi no se me da muy bien escribir, pero si se me diese bien y hubiese llegado antes al foro seguro que hubiese mandado el mío jeje)

¿No hay opción RustyPrincess, aunque sea, de que pongas los relatos que te hayan mandado aunque sean pocos para poder leerlos? Aunque no entren en concurso, pero poder leer el trabajo del resto de compañeros de foro sería maravilloso.

También te propondría (como Mandurria dijo en su momento) hacer un concurso de dibujo Smile yo en ese me apuntaría de cabeza jeje
Un saludo!


¡Hola!:

Hombre si tantas ganas teneis de concurso podriamos hacer uno, o bien de relatos o de dibujos eso a peticion popular, aunque también os digo que quizá sea mejor dejarlo para verano, que es donde la gente más disponibilidad tiene.
¿Qué os parece la idea?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyJue Mayo 03, 2012 6:51 am

Ok, si queréis lo dejamos para verano Smile
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyMiér Mayo 16, 2012 6:08 am

A mi me parece bien! Pero tengo muchas ganas de escribir un relato para un concurso!
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyMiér Mayo 16, 2012 8:07 am

Mmmm que yo me entere... Habláis del que propuso Liquirizia la semana pasada, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyMiér Mayo 16, 2012 8:35 am

sorey no creo que sea el mismo ya que este tiene un bun que esta aki si ves la fecha ves que ya tiene mucho el que propuso liquirizia es un nuevo y todavia a votacion
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyMiér Mayo 16, 2012 8:45 am

Pero si lees los últimos posts Liquirizia dice de hacer uno en verano, por eso pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:24 am

Este post se puso hace mucho tiempo para hacer un concurso de relatos que al final no se hizo, y por eso Liquirizia hizo el otro post preguntando de que nos gustaria que fuese el próximo concurso ya que este se quedo a medias (al final no se hizo) entonces no os guiéis por este post, guiaros por el otro que hay.

De todas formas cuando ya se sepa de que va a ser el concurso (que por las votaciones que llevamos está claro que va a ser de literatura jeje Smile ) cuando se cierren las votaciones, pues hacemos un post exclusivo para el nuevo concurso.
Smile
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:34 am

Para cuando se cierren las votaciones seguramente haya terminado de escribir el mío (o no, porque está siendo más largo de lo que pensaba xDD).
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:35 am

es cierto hasta cuando ban a serrar las Votaciones?????
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:37 am

Hablé ayer con Liquirizia y faltaban 5 días para cerrar las votaciones, ok? Smile Pero vamos, que ya está casi decidido, los votos hablan solos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:40 am

Pero cuanto tiempo tenemos para escribirlo y eso?? Hay una fecha limite??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º CONCURSO DE RELATOS Empty
MensajeTema: Re: 1º CONCURSO DE RELATOS   1º CONCURSO DE RELATOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1º CONCURSO DE RELATOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Votaciones ~ Concurso de Relatos
» Concurso de Relatos ~ Distrito 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: Concursa con Katniss-
Cambiar a: