Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Gossip Girl

Ir abajo 
+5
IdleDream
Rosu
Aria.
Gale Forever
RustyPrincess
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Gossip Girl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 1:02 am

Y lo mejor es que luego vuelve a casa y le echa una peta a su madre y esta se disculpa y todo xD xD xD
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Gossip Girl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 1:26 am

Ya te digo. Y el primer año de universidad se lo salta para no hacer nada y cuando Blair se lo dice se ofende. Si es que no hay una igual, no me extraña que Juliet quiera hacerle la vida imposible. Yo me uno a su causa.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Gossip Girl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 6:14 am

Que ascazoooooooooooo de Serenaaaaaaaaaaaaaaa. Espero que Juliet le de su merecido hahahaha.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Gossip Girl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 10:54 am

Yo no he visto los ultimos dos capitulos, cada vez me aburre mas xD Y la verdad es que se que en el siguiente van a pillar a Juliet y Serena va a volver a salirse con la suya, asi que igual veo estos dos y vivo con la ilusion de que Serena ha sido encerrada en un pozo y Juliet ha hecho justicia xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Gossip Girl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 11:52 am

Pues entonces velo XD XD XD Porque Serena (no sé que pasará posteriormente) pero de momento tiene lo que se merece muahahaha.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Gossip Girl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 12:30 pm

yo tube que dejar de ver esta serie a mitad de la 3 temporada vaya aburrimiento y vaya giros más liosos que hacian para mi la serie dejo de tener sentido, ara me lio con este ahora con el otro todos se lian con todos y poca historia la verdad, para mi a perdido mucho y no se como todavia aguanta en television.

las mejores temporadas son las dos primeras, en la tercera ya pierde su gracia. La unica que me animava un poco era Blair con sus planes i jugadas y sus momentos comicos. y Serena la más aburrida de todos y la más mimada que simpre tiene lo que quiere.
Volver arriba Ir abajo
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Gossip Girl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 1:52 pm

A mi también me paso lo mismo con la tercera... Pero si que es cierto que la cuarta ha intentado retomar el hilo de las dos primeras con todo el lio de Gossip Girl y tal.

Yo creo que en esta temporada sabremos quien es.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Gossip Girl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 3 EmptyVie Nov 26, 2010 1:39 am

Entonces ya puede hacer un cameo Kristen Bell porque si no no me sirve xD Es ella o ella la que hace de GG, no me sirve otra.

Y si, como ya se lo que le pasa a Serena me vere estos dos ultimos capitulos y que viva el Team Brooklyn!
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Gossip Girl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 3 EmptyVie Nov 26, 2010 2:21 am

Lo que pasa es que si meten a Kristen Bell, pese a ser la dobladora y tal... Si lo que pretenden los guionistas es despistar al espectador con la verdadera identidad de Gossip Girl no podrán hacerlo.

Tendrían que haberse guardado la identidad de la dobladora, leñe.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Gossip Girl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 3 EmptyVie Nov 26, 2010 2:50 am

Bueno, no es tan dificil de adivinar si has visto Veronica Mars o alguna de sus pelis. Si querian haber mantenido en secreto la dobladora tenia que ser anonima y que en el contrato pusiese que no podia decirselo a nadie o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Invitado
Invitado
Anonymous



Gossip Girl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2011 1:28 am

hola hola¡¡¡
yo empece el lunes a verla serie,por internet,acabo de terminar los 3 primeros capitulos,y me esta encantando^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gossip Girl - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gossip Girl
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La television de Haymitch-
Cambiar a: