Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Novedades en el Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Novedades en el Foro Empty
MensajeTema: Novedades en el Foro   Novedades en el Foro EmptyMiér Sep 22, 2010 3:35 am

PORTAL

Como ya habreis notado he creado una especie de blog en el portal del foro. Alli se colgaran las ultimas noticias sobre la saga. Tambien alli podreis encontrar videos relacionados con LJDH, la cita del dia y se muestran las imagenes que hay en la galeria. Recordad que podeis incluir todas las imagenes que deseeis con solo entrar en la galeria y que si quereis añadir alguna frase a frase del dia no teneis mas que colgarla en alguno de los apartados de Quotes de cada libro y se añadira a la lista de las que ya tenemos.


PERSONAJE DEL MES

A partir de ahora cada mes se votara al personaje mas querido por el foro. Obviamente, no se podra salir dos veces elegido de manera consecutiva, para tener variedad. Las votaciones se abriran un dia del mes y tendreis dos dias para votar a vuestro personaje favorito, siempre explicando el por que.

MUSICA

Siguiendo la lista de canciones sugeridas en el apartado de la pelicula, banda sonora, he creado una playlist. Esta se ira modificando segun se nos vayan ocurriendo nuevas canciones que podrian aparecer en la pelicula o que nos recuerdan a algun personaje.

FIRMA

Al parecer el foro se deforma por alguna firma de algun usuario. Por eso vamos a limitar el numero de imagenes que aparecen en la firma y tambien la dimension de las mismas. A partir de ahora se podra poner solo una imagen en la firma de manera visible (en spoiler se puede poner todo lo que querais) y tambien dos barritas de club de fans. Si no teneis una imagen de firma podeis poner cuatro barritas de los clubes. Tampoco sobrecargueis la firma con muchas frases o con letras muy grandes.

ROL

Como habreis visto el rol ha comenzado. Para ir mas deprisa, porque si no no empezamos de verdad nunca, el limite para la ceremonia de apertura es el viernes. Hayais o no hecho vuestra presentacion los posts se cerraran ese dia a las 00:00.

Todavia estas a punto de participar, si quieres ser un tributo puedes quedarte con Jack Eyre (personaje creado por la administracion para cubrir los tributos que nadie escogia). O, si lo prefieres, puedes ser mentor de algun distrito, escogiendo la estrategia de tus tributos y manejando lo que los patrocinadores les envian. O puedes ser vigilante y diseñar la arena. Tambien puedes ejercer un rol mas pasivo y ser patrocinador, enviando regalos a tu tributo favorito.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
 
Novedades en el Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!
» Normas del foro
» Historia del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Anuncios y Noticias-
Cambiar a: