Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Trilogia Completa.

Ir abajo 
+18
Amestoy
amm
Laura Mellark
Alligator
Psique
Biblios
CatnipxPeeta
Ailish
Buttercup
veri
Phoenix
Leah
MK Ultra
Ayla
RustyPrincess
Mandurria
Fuck it
Zia Watson
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 9:06 am

Sí, las tres tienen el Sinsajo.. ¿pero la ilustración que dije de donde es entonces? Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 12:53 am

Es la de Inglaterra y es muy fea, no es por nada. Yo tengo el libro en ingles con esa tapa y cuando me lo regalaron casi ni lo reconozco xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Ailish
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Ailish


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! [...] Já, te lo creíste.

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 4:45 am

¿Soy yo o tengo una particular suerte con la trilogía? Tengo TODOS los libros de la edición Molino y están en perfectas condiciones. No falta tinta en las páginas, que me haya fijado no hay faltas de ortografía garrafales y las páginas de momento no salen pul'po patas (chiste malo ù_u).
De lo único que me puedo quejar es del final de el libro de En Llamas, que después de terminar el último capítulo hay cuatro páginas totalmente en blanco que se podrían haber ahorrado ò__o.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 6:58 am

Yo tampoco me quejo, lo unico en las tapas, que esta estropeadillas pero es lo que tiene que sean de tapa blanda ^^
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 9:09 am

Ailish, yo también me quedé mirando varias horas las cuatro hojas en blanco xDDDDD además de eso solo me quejo de la tapa que es demasiado frágil y en Sinsajo (solo en Sinsajo) se salieron varias hojas D:
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
CatnipxPeeta
Llegas al Capitolio
CatnipxPeeta


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : En el árbol del ahorcado..

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 7:55 pm

A mi me paso exactamente lo mismo,cuando llego lo cuidaba de no doblar las hojas cuando leía,era como un premio,y cuando quiero leer una de las paginas se sale sin hacer esfuerzo,y una paginas después de eso también,es muy frágil..son porque vienen pegadas y no cocidas como otros libros :/
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 11:32 pm

a mi no me a pasado nada de que se me suelten las hojas, yo de lo que si me puedo quejar es un poco de las portadas que tienen las puntas dobladas o estan ralladas las portadas no se como XD yo simpre cuando los buscava de todos los que habia me cojia el que estaba en mejor estado. Y Faltas de ortografias creo que eso lo tenemos todos ya que es de la misma tira pero bueno que tampoco es que tenga tantas e visto libros con muchas más.

Pero bueno que dentro de lo que cabe a mi me a salido bastante decentes los libros.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 11:55 am

A mi el lomo me llegó como pegoteado de algo Neutral no se como explicarlo.. pero debió haber sido culpa de Yenny xd.
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
CatnipxPeeta
Llegas al Capitolio
CatnipxPeeta


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : En el árbol del ahorcado..

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 1:32 pm

seguro,el mio no llego así xD
Volver arriba Ir abajo
Biblios
Llegas al Capitolio
Biblios


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 2:18 am

Pues yo casi nunca compro los libros que leo (aún así están POR TODAS PARTEEEEES Shocked ), pero los que cogí prestados tenían una encuadernación bastante buena...solo recuerdo que era una editorial española (¿montena, alfaguara...?).
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 3:48 am

Molino, digo yo. El unico problema que yo tengo es que sean de tapa blanda porque como se los dejo a todo el mundo para que entren en esta maravillosa trilogia van a terminar destrozados los pobres...
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 3:53 am

Yo lo mismo, le presté a Romi (CatnipxPeeta, gracias a mi conoce la trilogía Cool ), a mi tía, a mi hermana, a mi mamá, a mi abuela, y proximamente a dos personas mas xDDD
Suzanne me tiene que agradecer, la estoy haciendo rica Smile
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
CatnipxPeeta
Llegas al Capitolio
CatnipxPeeta


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : En el árbol del ahorcado..

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 10:28 am

No la estas haciendo rica,tecnicamente le das fama,pero rica no.El único libro que compre por mi cuenta fue Sinsajo no iba a esperar que termines de leerlo,sos una tortuga querido ¬¬¿ (y no te agrandes por recomendar el libro) los otros no.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 1:18 pm

Obvio que me agrando, que onda (?)
Che Rominita tenés que ponerle spoiler a tu frase en la firma, hay gente que no leyó Sinsajo todavía Smile
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
CatnipxPeeta
Llegas al Capitolio
CatnipxPeeta


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : En el árbol del ahorcado..

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 5:13 pm

ENSERIO? PERDON PERDON PERDON ya lo cambio D:
Volver arriba Ir abajo
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 6:06 am

Sí sí sí, tengo los libros de la edición molino... Y vamos... Cada dos por tres me encontraba con hojas rotas por qué sí... Hojas pegadas entre sí... (Y lo de los fallos ortográfico es lo de menos) Luego la encuadernación se me despegó por abajo de las tapas... En fin, un absoluto desastre.
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 7:23 am

Son asquerosos. Una amiga me pidió la trilogía. Me estoy pensando si pasarle Sinsajo, está asqueroso, es como si lo tirase por la ventana a patadas y luego aterrizasen en un zarzal de ortigas. Sin embargo, con los del Círculo no hay NI UN SÓLO PROBLEMA. Ni una falta, ni una hoja caída... ¡Ni siquiera se les dobló el lomo! (bueno, En Llamas tiene una pequeña doblez, pero eso es culpa mía xD) Deberían de tener algo más de cuidado. Además, el brillo este raro que tiene la portada de las tiendas es un poco muy hortera. Es mejor liso, sin el brillo, como los otro, los del Círculo.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 10:23 am

Los envidio Españoles que tienen mil y una ediciones.. acá en Argentina solo llega una, y meses después que allá xD
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:21 am

Buttercup escribió:
Los envidio Españoles que tienen mil y una ediciones.. acá en Argentina solo llega una, y meses después que allá xD
No tenemos taaaaaaaaaaaaaaaaaantas... Sólo dos: la normal y la del Círculo. Y la normal no sé si debería contarla... Repito: es el libro de peor calidad que tengo.
Volver arriba Ir abajo
CatnipxPeeta
Llegas al Capitolio
CatnipxPeeta


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : En el árbol del ahorcado..

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 11:43 am

No tenia idea de que había mas ediciones ahí,pero acá llega una sola,y un mes después como dijo el,la espera fue peor después de enterarnos que el contador de Sinsajo que había en un blog era solo para España,no aguantaba mas Y'know? xD
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 11:45 am

Sí, esperamos meses con ese maldito contador, y cuando se puso en 00:00:00:00 me di cuenta de que era solo para España xD
Y En Llamas tardó 5 meses, no uno, no daba más de la intriga D:
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptySáb Nov 27, 2010 12:53 am

Buttercup escribió:
Sí, esperamos meses con ese maldito contador, y cuando se puso en 00:00:00:00 me di cuenta de que era solo para España xD
Y En Llamas tardó 5 meses, no uno, no daba más de la intriga D:
Bueno, supongo que fue un fallo por parte de Rusty xD
Aunque es bastante normal, ya que tanto la creadora como los moderadores son españoles, por lo que es normal que a veces se olviden de ese tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptySáb Nov 27, 2010 9:53 am

Nooo pero si no fue de acá el contador, era de la página oficial de Hunger Games en español xD
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptySáb Nov 27, 2010 10:09 am

Eso es porque era de la editorial Molino que es la que lo publica en España, asi que la fecha era la española. Igualmente, tuvimos antes el contador de la salida en EEUU.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 EmptySáb Nov 27, 2010 10:16 am

Claro, pero nunca encontré página oficial de Los Juegos del Hambre en español (que no sea solo española), no existe ¿verdad? xD
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Contenido patrocinado





Trilogia Completa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia Completa.   Trilogia Completa. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trilogia Completa.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Trilogia-
Cambiar a: