Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Dear Diary

Ir abajo 
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Dear Diary Empty
MensajeTema: Dear Diary   Dear Diary EmptyDom Oct 03, 2010 9:08 am

La noche de "El Dia del fundador" a sido un caos. John activo el mecanismo que aturde a los vampiros y les da tiempo para inyectarles la verbena y matarlos. Los guardias, contratados por el, apresan a todos aquellos que caen al suelo a causa del sonido del reloj. El alcalde Lockwood es llevado al sotano con los demas vampiros, afectado por el artefacto pero no por la verbena, entre ellos Damon y Anna, y prenden fuego al lugar.

Anna le ofrece a Jeremy un frasco con su sangre esa misma noche, la vampiro accedera a convertirle en vampiro si es lo que el desea...

Elena intenta ayudar a Stefan quien a entrado para sacar a su hermano, pero Bonnie se lo impide. En su lugar, Bonnie intenta apagar el fuego del interior el suficiente tiempo para que Stefan saque a Damon de alli. Caroline, Tyler y Matt, han sufrido un accidente, en el que Tyler, por causa del artefacto, pierde el control del coche.

Elena vuelve a casa tras cambiarse de traje a su ropa habitual y al llegar se encuentra a Damon esperandola. Este le hace confesiones sobre su naturaleza y lo que siente por ella. Conmovida Elena se deja llevar y termina besando a Damon. Pronto se da cuenta de lo que esta haciendo y pide a Damon que se vaya y se olvide de lo ocurrido. Al entrar se dirige a la cocina, donde encuentra a John desangrandose gracias a una puñalada. ¿Quien lo ha atacado y por que razon? Mientras tanto, todavía aturdido por la muerte de su padre, Tyler se sorprende cuando su tío encantador y misterioso, Mason Lockwood, llega a consolar a la familia. Por su parte Jeremy, creyendo que Anna ha muerto junto a los demas vampiros se dispone a tomar su sangre y convertirse en vampiro gracias a la alentadora conversacion con Damon. Pero antes de que pueda llevar a cabo su plan Anna aparece por la ventana de su cuarto, herida pero viva. Al parecer el hechizo que Emily le hizo siendo humana, uno que la protegia contra los miembros del Consejo, sigue funcionando aun y siendo vampiro. Jeremy decide darle cobijo en su habitacion, en secreto.

Katherine ha vuelto y ha hecho daño a John Gilbert, pero no es la unica que ha vuelto. Ben, al que Stefan dejo escapar mientras Damon trataba de encontrar a su amor perdido en la tumba, ha regresado con la intencion de recuperar a Anna y no se detendrá ante nada ni nadie.

Dear Diary 2411ph5

http://deardiary.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Dear Diary Empty
MensajeTema: Re: Dear Diary   Dear Diary EmptyMar Oct 05, 2010 2:49 am

SE NECESITAN STEFAN, BONNIE Y ADULTOS
PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
 
Dear Diary
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: Afiliados-
Cambiar a: