Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 La espada del inmortal, Hiroaki Samura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eli
Conoces a tu equipo de preparación
Eli


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/10/2010

La espada del inmortal, Hiroaki Samura Empty
MensajeTema: La espada del inmortal, Hiroaki Samura   La espada del inmortal, Hiroaki Samura EmptyMar Oct 05, 2010 9:47 pm

Bueno pues aquí os traigo un manga increible (no apto para gente con muchos escrúpulos).
LA ESPADA DEL INMORTAL
Ahora mismo consta de 25 tomos en España -creo recordar...-.
A mí me parece muy recomendable si no eres especialmente supscenptible, puesto que tiene algunas imagenes un tantooo.. fuertotas. En el sentido gore.
De todos modos el argumento es muy bueno y los dibujos geniales. A diferencia de la mayoria de los mangas, los dibujos de este están todos como en sombreado, no entintados, eso le da un toque que Buaa'h! I love you
Personalmente, me gustan muuuucho: Manji, Magatsu, Makie, Doa... Aunque hay algunos más que tb son una maravilla por no decir laaaa... organo sexual masculino localizado en la zona inferior del abdomen Twisted Evil

Argumento: La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. En el pasado mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.

Manji se cruza con una joven llamada Rin Asano y le promete ayudarla a vengar a su familia, que fue asesinada por un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu. Anotsu mató al padre de Rin y a su dōjō al completo. La misión de Anotsu es que su dōjō, el Ittō-ryū, basado más en la destreza de cada uno que en las técnicas, unifique a todas las escuelas de esgrima del país, y ya ha empezado a tomar o destruir otras escuelas de esgrima.

Además, se crea otro grupo llamado Mugai-ryū y opuesto al Ittō-ryū. Su auténtico liderazgo y su motivación son un misterio, pero sus métodos (cualquier táctica que conduzca a la victoria) se parecen a los del Ittō-ryū.

Y.. Algunas imágenes:
La espada del inmortal, Hiroaki Samura 2359075061_f1b93c5696
La espada del inmortal, Hiroaki Samura 410
La espada del inmortal, Hiroaki Samura Images%3Fq%3Dmanji%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2SUNC_esES362%26biw%3D1579%26bih%3D664%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=946&vpy=85&dur=1654&hovh=266&hovw=190&tx=163&ty=182&oei=xjSsTJ3tI46hOpPHgPEG&esq=1&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:5,s:0La espada del inmortal, Hiroaki Samura Hiroaki-samura-blade-of-the-immortal-v
La espada del inmortal, Hiroaki Samura Manjimagatsu2
La espada del inmortal, Hiroaki Samura Espadainmortal20
Volver arriba Ir abajo
Gale Hawthorne
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Gale Hawthorne


Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo

La espada del inmortal, Hiroaki Samura Empty
MensajeTema: Re: La espada del inmortal, Hiroaki Samura   La espada del inmortal, Hiroaki Samura EmptyMiér Oct 06, 2010 5:35 am

Me encanta! Es genial y lo recomiendo para casi todo el mundo! La historia está muy bien, la única pega es una parte, cuando escriben un libro (el que lo haya leído, lo esté leyendo o lo lea sabe a lo que me refiero) que se hace un poco pesado, pero son pocas páginas, así que no importa! Mi tomo favorito es el 23, especialmente los capítulos "Que no quede títere con cabeza", son geniales.
Personajes favoritos: Magatsu (el mejóh), Ozuhan, Baro, Manji, Makie,... (y alguno más, pero no voy a escribirlos a todos)
Volver arriba Ir abajo
Eli
Conoces a tu equipo de preparación
Eli


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/10/2010

La espada del inmortal, Hiroaki Samura Empty
MensajeTema: Re: La espada del inmortal, Hiroaki Samura   La espada del inmortal, Hiroaki Samura EmptyMiér Oct 06, 2010 8:23 am

Ozuhan y Baro quien eran? El del hueso puede ser que fuera Baro?
Volver arriba Ir abajo
Gale Hawthorne
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Gale Hawthorne


Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo

La espada del inmortal, Hiroaki Samura Empty
MensajeTema: Re: La espada del inmortal, Hiroaki Samura   La espada del inmortal, Hiroaki Samura EmptyJue Oct 07, 2010 1:25 am

Ozuhan tiene máscara, con el pechaco al aire, está bastante delgado y pertenece al Ittô-Ryû
Baro tiene una espada larguísima, se parece mucho a Manji y también es del Ittô-Ryû
El del hueso? Quién es ese?
Volver arriba Ir abajo
Eli
Conoces a tu equipo de preparación
Eli


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/10/2010

La espada del inmortal, Hiroaki Samura Empty
MensajeTema: Re: La espada del inmortal, Hiroaki Samura   La espada del inmortal, Hiroaki Samura EmptyJue Oct 07, 2010 1:27 am

Vale yaya jajajaaaa
¡C***! Al que le rebanan la mano y se quita la piel del brazo para usar el hueso como arma!
(lo que por otro lado es la p**** ñañaa)
Volver arriba Ir abajo
Gale Hawthorne
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Gale Hawthorne


Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo

La espada del inmortal, Hiroaki Samura Empty
MensajeTema: Re: La espada del inmortal, Hiroaki Samura   La espada del inmortal, Hiroaki Samura EmptyJue Oct 07, 2010 1:54 am

Aahh, es Shira, sí es increíble, pero le odio! Por hacer lo que hace, y por lo que hace en el tomo 24:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eli
Conoces a tu equipo de preparación
Eli


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/10/2010

La espada del inmortal, Hiroaki Samura Empty
MensajeTema: Re: La espada del inmortal, Hiroaki Samura   La espada del inmortal, Hiroaki Samura EmptyJue Oct 07, 2010 1:57 am

Creo que alguien está desesperado por el tomo 25... jajaja
A mi tampoco me gusta, pero no puedo evitar sentir un atisbo de admiración por lo que hace, en serio es increible XDD Valiente y ca******, pero también muy eficaz! Y un rato doloroso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La espada del inmortal, Hiroaki Samura Empty
MensajeTema: Re: La espada del inmortal, Hiroaki Samura   La espada del inmortal, Hiroaki Samura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La espada del inmortal, Hiroaki Samura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La biblioteca de Prim-
Cambiar a: