Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.

Ir abajo 
+2
Psique
Buttercup
6 participantes
AutorMensaje
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptyDom Nov 28, 2010 10:55 am

Bueno, hoy en Página|12, un diario argentino, salió una nota sobre Harry Potter y su final. Es simple y no dice nada nuevo, pero me hiperventiló leer que nombren a Hunger Games en una nota sobre Harry Potter, es un indicio de que esto va a ser grande xd.
Página|12 escribió:
[...] La semana pasada, en el American Film Market en Santa Monica, Harry Potter ya empezó a ser percibido como algo del pasado. A pesar de los grandes posters de la nueva película que podían verse en toda la ciudad, el foco se ha movido. Se predice que la próxima gran cosa será The Hunger Games, una nueva franquicia que Lionsgate está empezando a adaptar de una serie de novelas de ciencia ficción para chicos escrita por Suzanne Collins. Gary Ross (de Seabiscuit/Alma de héroes) será quien dirija al menos la primera de una trilogía y es casi seguro que no se filmará en el Reino Unido. [...]
Además, quería saber si alguien vió alguna de las dos películas que nombran dirijidas por Ross.
Fuente.
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptyDom Nov 28, 2010 11:45 am

No he visto ninguna de esas dos, pero sí Pleasantville y puedo decir que a mi me fascina esa película de ese director.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptyLun Nov 29, 2010 2:36 am

Gracias por la nota ^^ Me encanta que digan que HG es el proximo HP, espero que sea verdad. Y tendre que verme alguna peli de este hombre para saber si me gusta o no xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
elencapuchado
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
elencapuchado


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 29
Localización : Aldea de los Vencedores, Distrito 11

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptyLun Nov 29, 2010 12:52 pm

Yo opino que no veamos ninguna pelicula de este director (Si ya la vimos, listo XD jaja) porque ¿Alguien habia visto antes algo de Chris Colombus? por lo menos yo no, y sin embargo no hubo que comprobar nada Smile

Es solamente una meta?? Aunque no es esa la palabra. Veamosle como un factor que nos ayude a esperar mas la pelicula Razz jaja.

Si, em complico demasiado (?) jaja.

Bueh! El tema, tambien me encanta qe HG sea HP (y que tambien empiecen igual (L)). Y que no sea como lo FT (feo de Twilight) (?). Bueh, nos vemos Smile
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptyLun Nov 29, 2010 4:54 pm

RustyPrincess escribió:
Gracias por la nota ^^ Me encanta que digan que HG es el proximo HP, espero que sea verdad. Y tendre que verme alguna peli de este hombre para saber si me gusta o no xD
Exacto, me emocionó por el hecho de que lo nombren como la próxima gran saga.. xD y algún día de estos me alquilo alguna de las pelis que nombra la nota Smile (aunque siempre termino dejando los DVD ahí y no los veo y los devuelvo sin mirarlos ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptyMar Nov 30, 2010 8:05 am

Pues yo sí... Los Goonies!! Vamossssss, si me he criado con ellos jajjajajaja. (De Chris Columbus digo XD). O los Gremlins (aunque en estas dos no era director sino guionista).

Pero echando un ojo a su discografía he visto como que un porron!!

Quedate a mi lado (drama maravilloso), El hombre bicentenario, Nueve Meses, Señora Doubtfire o Monkeybone... Todas ellas antes de HP... XD No me creo que no halláis visto Señora Doubtfire XD.
Volver arriba Ir abajo
elencapuchado
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
elencapuchado


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 29
Localización : Aldea de los Vencedores, Distrito 11

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptyMar Nov 30, 2010 8:43 am

O.o Bueno, entonces mi comentario queda borrado XDjaja.

(A) El tema es que yo era peque hasta cuando salio la primero de Hp, asi que... para mi no hubo n antes (?)

jaja. Pero bueh, igual Smile Yo pienso no ver ninguna de este director, por ¿cavala? o porque siempre que busco un dvd lo dejo tirado y no lo miro XD jaja

Smile
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptyMar Nov 30, 2010 4:05 pm

¿Por qué salió el tema de Chris Columbus? que asco de películas que hizo ._.
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptyMar Nov 30, 2010 10:33 pm

Pues Quedate a mi lado y El hombre bicentenario no son ningun asco...
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptyMiér Dic 01, 2010 1:00 am

Quedate a mi lado es preciosa, cada vez que la veo lloro como una magdalena (y mira que la he visto veces...).
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
elencapuchado
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
elencapuchado


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 29
Localización : Aldea de los Vencedores, Distrito 11

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptyMiér Dic 01, 2010 8:27 am

Yo no tengo idea de cuales son Mmm, pero algun dia las podria ver... Smile

Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptyMiér Dic 01, 2010 2:42 pm

Psique escribió:
Pues Quedate a mi lado y El hombre bicentenario no son ningun asco...
Peropero.. ¿Señora Boutfire? ¿Percy Jackson y el ladrón del rayo? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptyJue Dic 02, 2010 12:48 am

Eh... A mi Percy Jackson me pareció buena película. Yo me estuve descojonando casi toda su duración.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptyJue Dic 02, 2010 2:27 am

A mi Percy Jackson tambien me gusto, aunque los fans de los libros la odian xD Igual es porque no me he leido los libros que me gusta?
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
ilovetheboywiththebread
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
ilovetheboywiththebread


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : Viviendo la vida

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptyVie Dic 10, 2010 9:19 am

Me encanta que digan que HG sera el nuevo Harry Potter y no el nuevo Crepusculo..... Espero que la pelicula no sea un fracaso como la de percy jackson
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptyVie Dic 10, 2010 3:33 pm

Exacto, es como que nos damos cuenta de lo importante y grande que va a ser esto xD
Y no creo que sea fracaso.. aunque mucho depende de la película en sí, la cual la pueden modificar enormemente en relación al libro.
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptyVie Dic 10, 2010 6:33 pm

Yo tampoco creo que sea un fracaso, le tengo mucha fe a la película. Lo peor que puede llegar a pasar es que la sala de cine se llene de niñas porque el protagonista es rubio... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptySáb Dic 11, 2010 3:55 am

WAJAJA sí, cuando leía Sinsajo no paraba de pensar en lo igual que es la relación Edward-Jacob con Peeta-Gale xD y cuando hablan y Katniss está supuestamente dormida.. esa parte si es muy parecida xD
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. EmptySáb Dic 11, 2010 4:13 am

No me compares la relacion de Peeta y Gale con la de Edward y Jacob, anda xD Iba a explicar las diferencias, pero igual mejor abro un tema en off-topic para hablar de diferencias y similitudes entre LJDH y otros libros/series y demas.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Contenido patrocinado





Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty
MensajeTema: Re: Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.   Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Harry Potter
» Distrito 9 3/4 - Foro rol THG y Harry Potter
» Puntuación en The Hunger games app

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: