Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 La peor muerte de todas...

Ir abajo 
+19
paloma_01
Bibi Lannister
sorey
wolfxred
danin13
JohannaLJDH
Amestoy
Firefly Gen
Ánië Elendil
Alligator
Rosekaya
CatnipxPeeta
The girl on fire
ilovetheboywiththebread
Mandurria
RustyPrincess
Laila Makey
Buttercup
elencapuchado
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alligator
Conoces a tu equipo de preparación
Alligator


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 12:15 pm

A mí me impresionó la muerte de de Prim, me decía a mí mismo "No puede ser ella! Como habría llegado a el Capitolio?!" Y luego Katniss piensa en lo de curar a lo heridos y eso. Pero la muerte que me dejó a cuadros es la de Finnick, es decir, acababa de empezar una familia y una nueva vida, no puede ser, preferiría que hubiese muerto Johanna... y bueno, es que también su muerte es visto y no visto, pasa muy rápido, casi ni lo asimilas...
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 8:39 am

Si, lo de Johanna habria tenido muchisimo mas sentido que lo de Finnick. Porque ella no tenia nada que perder ya, no tenia familia.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 3:08 am

Buttercup escribió:
Laila, no me digas que no puedo entender eso por mi edad, porque primero, si entiendo lo que dice el libro y que la depresión puede ser extrema, y segundo, pasé por cosas como para entenderlo, pero me sigue pareciendo mal, es decir, nunca le pidió perdón, ni una palabra a Katniss o a Prim como "perdón hijas por hacerle ese año imposible, estuve mal por la muerte de su padre y les prometo que nunca las voy a dejar así", no, se quedó callada y siguió.
Mmm... Bueeeeno. Por una parte, es probable que no entiendas (yo tampoco, no te ofendas) lo que es la depresión. Aunque Laila tampoco. Esas cosas sólo se saben de que van cuándo estudias una carrera o te pasa a ti. Y, la verdad, me llevaría sorprendería que fueseis psicólogas/os con 13 y 16 años. Bueno, off-topic aparte, creo que la madre de Katniss SI DEBERÍA disculparse. Pero no se disculpa para evitar sentirse "culpable". Al disculparse, volvería a caer en una depresión por lo que le hizo a sus hijas. Y puede que los recuerdos no fuesen demasiado "bonitos" para dos niñas.
Ahora lo de Snow... Me parece bien como murió, es mucho más simbólico y justo. Todos ellos conocían la maldad de Snow, pero la de Coin, sólo Katniss. Aunque, he de decir que si debo escoger entre Snow y Coin, decido Snow. Coin ya ha aprendido de los errores de Snow y sería aún más cruel y tirana. Y, además, por qué no decirlo, Coin me caía como el culo. Snow es un enemigo desde el principio y Coin va de "aliada" (al principio, que, aunque no la conociera, luchaban por la misma causa) a "indiferente" para luego pasar a "malvada". Es más rastrera. Más falsa. Snow tenía sus artimañas, pero ya te lo esperabas. Como pensó Katniss al final de En Llamas. Que en los primeros Juegos ya sabía que jugaban con ella, pero sus "amigos" fueron mucho más discretos, no le contaron nada. Snow (y el gobierno del Capitolio, en general) lo dejaba todo más claro, pero Coin se puso como un "tercer bando" cuando la guerra ya la había ganado. Y eso es el tipo de cosas que Katniss ya se esperaba. Yo ya sabía que Coin moriría en manos de Katniss, de una manera u otra, antes o después. A mi me gustaría que su muerte fuese más lenta, algo a lo Darius, pero me conformo con que sea pronto xD


Última edición por Mandurria el Miér Dic 29, 2010 2:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 4:49 am

Yo creo que no se disculpo ni les dijo que no iba a hacerlo de nuevo porque es algo sobre lo que ella no tiene control alguno. Si se deprime se deprime y no hay nada que pueda hacer al respecto.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 2:37 am

Pero, aunque sea involuntario, disculparse no estaría de más, creo yo o_ó
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 6:55 am

Estoy de acuerdo con Mandurria.. no es solo que no pidió perdón, sino que cuando Katniss se lo dijo ella reaccionó mal ("ESTABA ENFERMA!" e.e).
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 9:01 am

Igual no encontro el momento. Recordemos que Katniss no es todo cordialidad, quiza a Prim si le pidio disculpas. Y bueno, es que estaba enferma. La depresion es una enfermedad muy grave y de la que nunca te recuperas del todo.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Ánië Elendil
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Ánië Elendil


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2011

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 6:52 pm

A mi la muerte que más me dolió fue la de Finnick.
Dios, es que no dejaba de pensar en la pobre de Annie, me pareció terrible.
Todas las demás estuvieron mal también. Prim, obviamente. Creo que a todos nos pasó eso de sentir que nada valió la pena si ella se iba...

Y el final de Gale me hizo sentir que él también moría de alguna forma.

Uff.

Tengo un sólo problema y es con Collins xD ella no escribió las muertes de modo emotivo, a excepción de Rue y Prim y por lo mismo, no te permite llorarlas.
Por ahí hacían similitudes de la muerte de Rue con la de Dobby, que hay mucho tiempo y puedes llorar.
Pero yo también pondré un ejemplo: La muerte de Sirius o la de Fred. Son en batallas y todo va muy rápido, pero aún así se le dedica dos líneas que ayudan a aflorar los sentimientos en los lectores.
Eso me faltó mucho en Sinsajo, sobre todo con Finnick.
Murió y ya, Katniss casi ni le dedica un pensamiento. No me pareció justo.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 6:55 pm

Pero es que trata de narrarlo desde el punto de Katniss. Katniss tuvo dos juegos del hambre seguidos, y ahora está en la guerra, siendo el Sinsajo, perdió a todo su pueblo. Eso la tuvo que haber hecho mierda un poco. Después de tanta gente que murió, hay que ver como reacciona cuando muere alguien cercano. Tal vez la mente lo esquiva, no lo sé, pero no puede ser igual que lo otro.. Rue tenía tiempo para pensar, y Prim.. Prim era su hermana, no se compara con Finnick.
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Ánië Elendil
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Ánië Elendil


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2011

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 4:41 pm

No sé, sigo pensando que el problema es más de la escritora que de lo que sienta o no Katniss. Porque ella sí quería a Finnick.
Pero bueno, cada una con su percepción Smile
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyVie Feb 11, 2011 12:31 am

La diferencia entre Harry Potter y Sinsajo es que el primero no esta escrito en primera persona. Si lo contase Harry seguramente no se le podrian dedicar dos lineas a cada muerte porque no seria realista. Seria: se ha muerto, estoy triste, pero no tengo tiempo de ponerme a llorar porque si no yo tambien me muero.

Hay que tener en cuenta que en Sinsajo una vez empieza la accion no se para hasta que muere Prim y para Katniss esa es la muerte mas importante por mucho que Bogs le cayera bien y que Finnick fuese uno de sus mejores amigos. Se ha muerto su hermana, la niña por la que lo dio todo siempre y ella no ha podido salvarla al final. Claro que las demas muertes quedan eclipsadas, hay algunas que ni siquiera se mencionan mas que de pasada (Madge) pero hay que entender que tras la muerte de Prim ya ninguna otra muerte le causa tanto dolor.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyVie Feb 11, 2011 9:43 am

Si, la verdad es que es bastante normal que la muerte que más la traumatice sea la de Prim. Además, antes, tenía cosas más importantes que pensar, como mantener su vida y la de sus compañeros. Pero cuando murió Prim la acción, por así decirlo, ya se había terminado. Incluso creo que si se muriese Gale le haría tanto caso como a la muerte de Finnick. Probablemente la que más le traumatizase sería si (hipotéticamente) muriese Peeta. Porque, al igual que con Prim, si no fuese por él ella sería una ganadora más de los Juegos (y probablemente la compañera de borracheras con Haymitch xD). Y si fuese una ganadora corriente y moliente, no habría guerra ni historia de los trágicos amantes. También sería como si la guerra perdiese su sentido para Katniss.
Volver arriba Ir abajo
Firefly Gen
Llegas al Capitolio
Firefly Gen


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2011

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyVie Feb 11, 2011 2:07 pm

Ánië Elendil escribió:

Tengo un sólo problema y es con Collins xD ella no escribió las muertes de modo emotivo, a excepción de Rue y Prim y por lo mismo, no te permite llorarlas.
Por ahí hacían similitudes de la muerte de Rue con la de Dobby, que hay mucho tiempo y puedes llorar.
Pero yo también pondré un ejemplo: La muerte de Sirius o la de Fred. Son en batallas y todo va muy rápido, pero aún así se le dedica dos líneas que ayudan a aflorar los sentimientos en los lectores.
Eso me faltó mucho en Sinsajo, sobre todo con Finnick.
Murió y ya, Katniss casi ni le dedica un pensamiento. No me pareció justo.

Recordemos que Katniss no soloya paso por 2 juegos del hambre donde murieron muchos de sus amigos y conocidos, sino que ella estaba en "modo de combate" su mision era atrapar a Snow y no habia quien la parara. Creo que justamente por eso es que no para porque sabia que si perdia tiempo su muerte seria en vano. Me parecio mas que claro que la locura y depresion con la que termina tiene muchisimo que ver con la falta de llorar a sus amigos y familiares en el momento adecuado.

Con respecto a la muerte de Prim (casi escribo Rue) me parecio uno de los mejores giros del libro. Un final que por lo menos yo no lo vi venir, justamente el hecho de que Prim fuera por quien katniss fue a los juegos, sobrevivio, volvio, se rebelo y tantas otras cosas hace que esa muerte sea tan genial.
Volver arriba Ir abajo
Ánië Elendil
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Ánië Elendil


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2011

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyVie Feb 11, 2011 3:27 pm

Sí, los entiendo, de hecho yo no digo que esté mal que Prim sea la más llorada, al contrario me parece algo obvio.
Es sólo que yo insisto, si hubiese sido la escritora, habría puesto que por ejemplo Katniss pensara en Annie al momento de la muerte de Finnick (que recordemos, pasó antes que Prim), que el capítulo se cortara en ese momento y así te lo tragabas... Algo furtivo que no le hubiera quitado tiempo de acción a la protagonista y a algunos lectores como yo, nos hubiera llenado más. Yo sigo pensando que más emotividad por lo menos con respecto a un personaje cercano, hace falta. Porque que pareciera (sé que no es así, pero cuando lo lees da la impresión) que Katniss siente igual la muerte de Jackson a la de Finnick y eso a mi no me va, ya que las relaciones son muy distintas y obviamente es el chico el que le va a doler más.

Tal vez tenga que ver con que Finnick era mi personaje favorito y me hubiera gustado llorarlo de verdad y simplemente no pude... u.u

Y Firefly, estamos de acuerdo. Lo de Prim es un giro gigantesco a la historia, inesperado y terriblemente triste u.u
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyVie Feb 11, 2011 11:24 pm

Sigo pensando que no habria quedado "bien" que Katniss pensara en Annie porque no tenia tiempo. Finnick se muere en mitad del caos, les persiguen y si no siguen con su camino los van a matar tambien a ellos. Asi que Katniss simplemente piensa en que debe seguir adelante. Seguramente con la intencion de llorarle cuando todo haya terminado, si es que sigue con vida. El problema es que no hay un despues porque lo que ocurre con Prim le quita toda oportunidad de llorar a nadie mas.

Y sinceramente creo que si el muerto hubiera sido Gale o Peeta hubiera hecho lo mismo, salir corriendo sin pensarlo. Recordemos que Katniss lleva años esquivando sus sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Firefly Gen
Llegas al Capitolio
Firefly Gen


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2011

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptySáb Feb 12, 2011 9:09 am

RustyPrincess escribió:
Sigo pensando que no habria quedado "bien" que Katniss pensara en Annie porque no tenia tiempo. Finnick se muere en mitad del caos, les persiguen y si no siguen con su camino los van a matar tambien a ellos. Asi que Katniss simplemente piensa en que debe seguir adelante. Seguramente con la intencion de llorarle cuando todo haya terminado, si es que sigue con vida. El problema es que no hay un despues porque lo que ocurre con Prim le quita toda oportunidad de llorar a nadie mas.

Y sinceramente creo que si el muerto hubiera sido Gale o Peeta hubiera hecho lo mismo, salir corriendo sin pensarlo. Recordemos que Katniss lleva años esquivando sus sentimientos.

Concuerdo 100% con lo que dijiste. Tambien me parece logico en una situacion como esa no sentarse a pensar. Tengamos encuenta que cuando una de las Leegs muere la otra no la llora hasta la noche cuando porfin estan mas seguros y tienen tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyJue Mayo 10, 2012 12:51 pm

Es la muerte más dura de toda la saga ya que significa la muerte de toda la esperanza. Ya que Prim simbolizaba la "esperanza" de Katniss. La esperanza de una vida menos dura, una vida mejor, un futuro mejor lleno de posibilidades, que ella no podía conseguir para si misma, pero si para su hermana.

¿Es una muerte necesaria? Lo és para que al final Katniss haga su último sacrificio. ¿Es justa? no, ¿es bonita? tampoco. Pero... ¿acaso la vida es justa y bonita? pues no, y menos durante una guerra.

Katniss salva a Prim de los juegos solo para que al final se convierta en una pieza en los "juegos" de poder de Coin. Una pieza que sacrifica para atacar acabar con nuestra protagonista.

El error de Coin es subestimar a Katniss y la fuerza de voluntad que ella tiene.

Como reflexión final, Katniss se queda tambien en estado catatónico al final de Sinsajo cuando vuelve al distrito 12.


Última edición por Amestoy el Jue Jun 14, 2012 9:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 9:04 pm

Rusty Princess escribió:

Sigo pensando que no habria quedado "bien" que Katniss pensara en Annie porque no tenia tiempo. Finnick se muere en mitad del caos, les persiguen y si no siguen con su camino los van a matar tambien a ellos. Asi que Katniss simplemente piensa en que debe seguir adelante. Seguramente con la intencion de llorarle cuando todo haya terminado, si es que sigue con vida. El problema es que no hay un despues porque lo que ocurre con Prim le quita toda oportunidad de llorar a nadie mas.

Y sinceramente creo que si el muerto hubiera sido Gale o Peeta hubiera hecho lo mismo, salir corriendo sin pensarlo. Recordemos que Katniss lleva años esquivando sus sentimientos.


Muy buena reflexión, aunque no coincido contigo en algo. Si Katniss hubiese visto morir a Peeta se hubiese quedado como al ver morir a Prim...

De todas maneras....en cierto modo, mientras llora la muerte de Prim en la nebulosa de calmantes y sedantes que le ponen para las quemaduras...mientras pide que la dejen morir ¿no comenta que se esta ahogando en un mar del color de los ojos de Finnick?

Esta claro que la muerte de Prim no le deja ver más allá, pero su subconsciente es otra cosa.

De todas maneras, reflexionando sobre el tema, me he dado cuenta que la muerte de Prim es tan traumática y dura porque es consecuencia de los actos y las decisiones de Katniss, que estaban destinadas a protegerla.


Última edición por Amestoy el Jue Jun 14, 2012 9:19 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
JohannaLJDH
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
JohannaLJDH


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Localización : En el Arbol de la Ejecución...

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 8:03 pm

affraid A mi me parecio que la peor muerte fue la de Clove...¡Pedrazo en el cráneo! Aunque lo de que perfilan el lavio me encantó y lo representé con una amiga k hasia de Katniss XDD Pero tambien me dio pena (mucha) la muerte de Prim.Además cuaando mataban a la presidenta pase la pagina y despues volvi a esa pag. y dije "¡¡Pero que coño!!¿Como?¿Que la matan?O.O"
Question
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 10:08 pm

No se si fui el unico, pero me parece que la muerte de Prim es una de esas partes de los libros en la que pasa todo muy rapido yno acabas enterandote bien...
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 12:21 am

No te enteras hasta que katniss despierta de los analgésicos que le dan para las quemaduras...no acaba de calar del todo.

¿Dura la muerte de Clove? Rapida y casi indolora, seguro que perdió el conocimiento. Para duras las de Glimmer y Cato (hablando de los "malos" claro).
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 6:54 am

***SPOILER*** Para dura la muerte de Boggs ufff
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 8:13 am

Ya, pero Boggs mola, es duro como Arturo y él si que es un soldado como dios manda.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 10:28 am

Yo creo que la muerte de Finncik es demasiado rapida, y esta vista como una cosa mas sin importancia, para todo lo que se merece
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 12:03 pm

Le dedica un párrafo entero, no se... me parece que esta descrita más que suficientemente para la situación en la que se encuentra Katniss.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La peor muerte de todas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La peor muerte de todas...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Muerte de presidentes.
» ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Sinsajo :: Mockingjay-
Cambiar a: