Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Escenas que no pueden faltar

Ir abajo 
+10
Cheezerlotte
LoreMellark
Mandurria
Laila Makey
luza etselec
IdleDream
Haru
Rosu
HermCullen
RustyPrincess
14 participantes
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyDom Abr 18, 2010 8:24 am

Me gustaria saber que escenas creeis que no se pueden dejar fuera de la pelicula ni en broma o que eventos no quereis que cambien.

Yo, por ejemplo, no quiero que nos cuenten lo que ocurrio cuando eran pequeños con el pan hasta que son escogidos y Katniss lo cuenta. Creo que le quitaria la gracia si lo cuentan en orden cronologico, y por tanto, al principio de la pelicula. Esto es, quiero que lo pongan en flashback y no al principio(como hicieron con la escena de niños de Piratas del Caribe). Luego, no quiero, ni creo, que quiten lo de las flores con Rue cuando muere y quiero que Katniss cante la cancion y que asi la podamos tener en el ipod ^^ Y, no se, me gustaria que mantuviesen lo del camuflaje de Peeta y que apareciese el Quemador.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
HermCullen
Conoces a tu equipo de preparación
HermCullen


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : En el tejado con Peeta

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyDom Abr 18, 2010 8:33 am

Completamente de acuerdo con lo del flashback ^^

Puede sonar raro...pero quiero ver cuando les pican las avispas esas raras, que se les hincha todo como si fueran naranjas...es que es muy raro xD
No logro imaginar como sería eso ^.^''

Oh!! Y cuando Katniss y Haymicht preparan la entrevista Very Happy
No quiero que acorten el tiempo que tienen para prepararse antes de los Juegos.
Volver arriba Ir abajo
Rosu
Conoces a tu equipo de preparación
Rosu


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 31
Localización : Neverland :)

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyDom Abr 18, 2010 8:37 am

Buf, es que este libro tiene TANTO, que es difícil seleccionar algo Neutral
Yo también estoy deseando ver las alucionaciones cuando le pican las avispas xD Y supongo que acortarán el tiempo de estadía enla cueva Rolling Eyes
AAH, y estoy deseando ver a los mutos, los lobos raros, me daban mucho miedito.

Supongo que el rating sera +18 no? Con tanta sangre y tantos asesinatos
Volver arriba Ir abajo
http://desecrationwords.blogspot.com/
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyDom Abr 18, 2010 8:40 am

Ya, es que yo por mi lo metia todo y me quedaba en el cine cuatro horas xD Pero bueno, habra que conformarse con que Suzzane sabra lo que hace, no? Y lo de las avispas, ya ni me acordaba. Tienen mi libro por ahi y yo aqui queriendo leerlo otra vez u_u
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Haru
Llegas al Capitolio
Haru


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : ¡Encima tuyo!

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyLun Abr 19, 2010 3:43 am

Uh, sería totalmente genial si mostrasen lo de las avispas xD me causa mucha curiosidad.

Tampoco creo que deban cortar cuando Katniss está hablando con Prim y su madre antes de irse en el tren, porque es super emotivo ;-; Y sería imperdonable que cortasen la última frase de Gale! Sería... argt! El cabreo máximo! D:

Y supongo que las partes en las que están en el campo de entrenamiento, sin tener en cuenta las que son más "importantes", las pasarán a lo rápido y con música de fondo, de modo que solo se oirá un poquito de las conversaciones y cuando Haymitch pierde los nervios preparando la entrevista D: Tampoco me gustaría que quitasen partes de la chica avox, me parecen importantes.

Aunque es verdad, el libro tiene muchísimas cosas xD Y no creo que sea fácil meterlas todas en unas dos horas. Claro que hacer una peli de cuatro horas en la que no se saltasen nada sería lo máximo *-----* Pero no creo que les saliera rentable x'D Ya que pasaría lo mismo que con Harry Potter, mucha gente se ve la peli primero que el libro.
Volver arriba Ir abajo
IdleDream
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
IdleDream


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyLun Abr 19, 2010 9:32 am

Estoy de acuerdo con vosotras, espero que no quiten ninguno de esos momentos, y que no quiten los momento con Cinna, si lo hacen me matan, y Madge también tendría que salir, pero bueno es mucho pedir para dos horas de película xD
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyMar Abr 20, 2010 1:09 am

Eso, que salga Madge dandole el sinsajo. Igual lo que hacen es que se lo de Gale, y eso si que lo odiaria xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Rosu
Conoces a tu equipo de preparación
Rosu


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 31
Localización : Neverland :)

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyMar Abr 20, 2010 3:55 am

Jo no, la cosa es que se lo de Madge porque era de su tía, que participó en los juegos hace 25 años. Esa es la gracia Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://desecrationwords.blogspot.com/
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyMar Abr 20, 2010 5:02 am

Claro, luego era esa la amiga de la madre de Katniss no? *memoria borrosa* Entendedme, me lo lei hace mucho y no recuerdo las cosas xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
IdleDream
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
IdleDream


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyMar Abr 20, 2010 6:38 am

Si, era la amiga de la madre de Katniss, y esperemos que el sinsajo se lo de Madge, si no me van a cabrear seriamente, menos mal que el guión está en manos de Suzanne xD
Volver arriba Ir abajo
luza etselec
Conoces a tu equipo de preparación
luza etselec


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : conociendo a gale

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptySáb Mayo 01, 2010 10:41 am

Pues yo tengo muchas ganas de ver la despedida inacabada con gale y esos días cazando juntos, q hagan una especia de flashback y recuerde un dia de esos... estaría chulo y luego quedaria muy guay la escena de peeta cuando estaba unidos con los de otros distritos y se quedaron en el arbol de abajo y katniss esta atada al arbol y casi se cae... Wink
Volver arriba Ir abajo
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyJue Jun 24, 2010 12:30 pm

Una escena que no quiero que quiten es cuando Peeta se quita los canzoncillos y los tira al arroyo. Razz

No, en serio. Yo también creo que no deben contar los sucesos en orden cronológico, pero creo que la película marearía de tanto flashback si no intentan hacer encajar algunos momentos de otra forma. Es decir, Katniss se pasa la mitad del libro recordando cosas. Si bien en el libro no es un problema, si abusan de eso en la película creo que resultará un poco molesto.

La escena en la que Madge le da el sinsajo es de suma importancia, sobretodo por los sucesos de En llamas. La despedida de Gale en el Edificio de Justicia.

Las entrevistas de Caesar Flickerman, aunque me gustaría que pasaran las de todos los tributos. ¡Algunos me intrigan tanto! Cada vez que lo releo siento que hay un hueco ahí, que la muerte de la mayoría de esos chicos no tienen la mínima importancia por el simple hecho de que no sabemos quiénes son.

El momento en el que Haymitch le anuncia a Katniss que están metidos en un buen lío. Quitar esa escena sería casi como patear En llamas.

¡Cuando Katniss le tira la flecha a la manzana del cerdo de los Vigilantes y el hombre se cae a la ponchera! Muero por ver eso. lol!
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyMiér Jul 28, 2010 7:12 am

qe no falte la muerte de rue, ni peeta camuflado, ni cuando muere la comadreja y le obliga a katniss a subirse al arbol (yo pense qe peeta empezaria a cojear en circulos y a gritar jejeje)
ah! y que no falte NI DE COÑA la escena del tejado en el centro de entrenamiento ni el flashback de cuando eran peques y peeta le dio el pan
Volver arriba Ir abajo
LoreMellark
Llegas al Capitolio
LoreMellark


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 29
Localización : En la panaderia de Peeta haciendo...pan¡

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyMar Sep 07, 2010 2:49 am

Respondiendo al 1º comntario d esta pagina,no es la cancion oficial,peor en internet encontré una nana preciosa q es la q se supone q canta Katniss y me encantó,llevo 3 meses obsesionada cone sa cancion.aki os dejo el link,x si os interesa https://www.youtube.com/watch?v=uCmoAuZgsnE
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyMiér Sep 08, 2010 10:13 pm

Ya lo lei. Eso solo añade dificultades parea encontrar una buena Katniss:
-Tiene que parecerse
-Ser rápida
-Dominar el arco
-Cantar bien
-Y saber hacer el papel

Yo creo que es considerablemente difícil de encontrar

Bueno, yo creo que escenas interesantes no van a faltar, porque si quitan algo son las reflexiones de Katniss
Volver arriba Ir abajo
Cheezerlotte
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Cheezerlotte


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 28
Localización : Escondida bajo una piedra xD

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptySáb Sep 25, 2010 12:23 am

Sinceramente, NO puede faltar esta escena de SINSAJO (Spoiler)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptySáb Sep 25, 2010 2:59 am

Te lo pongo en spoiler
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptySáb Sep 25, 2010 3:19 am

Eso, que hay gente que no leyó el libro
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyDom Oct 03, 2010 10:47 pm

Para mi una ecena muy importante y que no puede faltar es Cuando Katniss le canta la cancion a Rue mientras le pone flores, esa parte es muy triste y bonita a la vez creo que tendria que estar si o si.

Luego otra ecena que no puede faltar cuando Katniss busca a Petta como loca cuando sabe que es su aliado, y como lo cuida en la cueva.

luego otra cosa que pido esque no censuren nada en la pelicula, y para ser mejor tendrian que catalogarla R pelicula para mayores de 18, porque si no fijo que nos censuran las batallas y las muertes y alguna que otra ecena subidita un poco de tono XD.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyLun Oct 04, 2010 12:17 am

Sabes que la van a poner para mayores de 13 verdad? No lo han dicho, pero si no la ponen asi la taquilla bajara. De todas formas, yo no necesito ver como matan a todos. Me explico, con que las escenas salgan rapido y que casi tengas que adivinar que pasa me conformo, no quiero ver la cabeza de la otra aplastada por Tresh y cosas asi xD Pero, si quiero ver cuando Katniss le limpia la ropa a Peeta xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
あいとr
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
あいとr


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 28
Localización : aqui

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyMiér Dic 22, 2010 10:33 am

a mi me gustaria ver la escena de los mutos y llorar al ver a los que me caen bien tan, tan, Crying or Very sad solo con imaginarmelo ya me pasa. sobre todo, deberia haber un primer plano de la muto-rue
Volver arriba Ir abajo
http://elburejobajolacama.blogspot.com
Alligator
Conoces a tu equipo de preparación
Alligator


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyMiér Dic 22, 2010 11:00 am

Sin dudas, cuando están a punto de comenzar los juegos y están encima de la plataforma y Katniss ve las flechas en la Cornucopia y Peeta le dice que no con la cabeza y cuando todos empiezan a correr y a Katniss solo le da tiempo de coger la mochila naranja y Clove mata al chico que forcejea también por esa mochila, entonces me gustaría que cuando Clove le lanza el cuchillo a Katniss y ésta se protege con la mochila, que sea a cámara lenta.
Volver arriba Ir abajo
ilovetheboywiththebread
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
ilovetheboywiththebread


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : Viviendo la vida

Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyMiér Dic 22, 2010 1:49 pm

Si estoy de acuerdo con Alligator la escena de del cuchillo deberia ser en camara lenta, las escenas que no pueden faltar son:

-la muerte de Rue
- las bayas
- el camuflaje de Peeta
- los trajes con fuego y la entrevista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar EmptyMiér Mar 09, 2011 7:31 am

yo pienso que las que no pueden faltar son:
-la muerte de rue y katniss cantando
-peeta camuflado
-katniss gritando el nombre de peeta
-los trajes con fuego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escenas que no pueden faltar Empty
MensajeTema: Re: Escenas que no pueden faltar   Escenas que no pueden faltar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escenas que no pueden faltar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: