Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Misfits

Ir abajo 
+2
Liquirizia Licorice
Fuck it
6 participantes
AutorMensaje
Fuck it
Haces tu entrevista con Ceasar
Fuck it


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Misfits Empty
MensajeTema: Misfits   Misfits EmptyDom Dic 05, 2010 4:54 am

Misfits Kahfer
Misfits 24zzzia

Nombre de la serie: Misfits
Nombre original: Misfits
Año: 2009
Genero: Drama, sci-fi, comedia negra, teen
Duración 6 episodios de la primera temporada, y (por ahora) 4 de la segunda
Temporadas: 1, 2
Canal en el que se emite: E4
Dirección: Petra Fried, Murray Ferguson, Kate Crowe
Producción: Clerkenwell Films
Reparto: Robert Sheenan, Iwan Rheon, Lauren Socha, Nathan Stewart-Jarrett, Antonia Thomas
Sipnosis:
Misfits es una serie de la televisión británica sobre un grupo de jóvenes delincuentes obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad, donde después de una extraña tormenta eléctrica reciben super poderes.
La serie puede ser clasificada como un drama adolescente, ya que sus protagonistas comparten algunas características de la serie Skins.
Kelly (Lauren Socha) Recibe el don de la telepatía, Curtis (Nathan Stewart Jarrett) controla el tiempo, Alisha (Antonia Tomás) puede enviar a la gente a un frenesí sexual cuando tocan su piel, Simon (Iwan Rheon) se puede hacer invisible. Al parecer Nathan (Robert Sheehan) no tiene ningún poder, aunque el en capitulo 6 se revela.

La serie es genial, y no es como la típica serie de superheroes dispuestos a salvar el mundo de repente. Los actores son geniales, y los capitulos no aburren.
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Misfits Empty
MensajeTema: Re: Misfits   Misfits EmptyJue Ago 11, 2011 2:43 am

Cuando la vi anunciada pensé que sería una serie tonta de bajo presupuesto, con personajes idiotas y trama simple pero... ¡¡Me equivoque!!
A mí me ha gustado, y mira que siempre he pensado que el tema de los superhéroes está muy trillado y machacado pero en esta serie te da un enfoque distinto, prácticamente ellos no hacen nada por salvar al mundo, sino más que nada, salvarse ellos mismos.
Me llama la atención que tengan tanta libertad de tratar el tema de la masturbación y del sexo tan libremente siempre con un punto de humor muy característicos (Nathan *o*). Aunque sinceramente lo que a mí personalmente más me gusta son los personajes, ninguno es igual a otro y todos se hacer "apreciar"
Quiero que saquen la tercera temporada ya aunque no me hace gracia que uno de los personajes más querido se vaya D:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Tenazas
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tenazas


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 35

Misfits Empty
MensajeTema: Re: Misfits   Misfits EmptyDom Ago 28, 2011 8:25 am

Que grande Misfits!!! Cuando la veía anunciar en MTV pensaba que sería una serie malilla hasta que vi uno de los capitulos y me partí de risa. Es genial simplemente porque es diferente y trata un tema super visto en la actualidad (¿¿cuantás pelis de superheroes han sacado este año????) pero desde un punto de vista... peculiar jaja.

Me encanta Nathan aunque en la próxima temporrada no vaya a estar Sad pero bueno, los guionistas sabrán como suplir el vacío que deja ese gran personaje.
Volver arriba Ir abajo
Mary Lennox
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mary Lennox


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 30
Localización : Murcia

Misfits Empty
MensajeTema: Re: Misfits   Misfits EmptyJue Ene 26, 2012 7:59 am

Esta serie es un puntazo y es bastante original.
Además, es graciosa por Nathan, aunque espero que en esta tercera temporada le haya sustituido alguien bueno...
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Misfits Empty
MensajeTema: Re: Misfits   Misfits EmptySáb Ene 28, 2012 12:49 am

Mary Lennox escribió:
Esta serie es un puntazo y es bastante original.
Además, es graciosa por Nathan, aunque espero que en esta tercera temporada le haya sustituido alguien bueno...

Tranquila, la tercera teporada, aunque no esté Nathan, es la MEJOR de todas
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Gesserit
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Gesserit


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Misfits Empty
MensajeTema: Re: Misfits   Misfits EmptySáb Feb 23, 2013 11:37 pm

Una gran serie, en la que me quede en el primer capitulo de su cuarta temporada y que no se si me voy a volver a poner con ella.

La verdad que tuvo un buen comienzo, y la tercera, aunque no creo que sea la mejor tampoco esta mal.

Eso si, con lo que he ido leyendo por encima de la cuarta y que no me gusto tanto como su piloto está aun en el sueño de los justos....


Y mira que adoro como actor al "nuevo" pero con tantas vueltas me dio la sensación de que ha perdido su esencia gamberra
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Misfits Empty
MensajeTema: Re: Misfits   Misfits EmptyDom Feb 24, 2013 12:19 am

Gesserit escribió:
Una gran serie, en la que me quede en el primer capitulo de su cuarta temporada y que no se si me voy a volver a poner con ella.

La verdad que tuvo un buen comienzo, y la tercera, aunque no creo que sea la mejor tampoco esta mal.

Eso si, con lo que he ido leyendo por encima de la cuarta y que no me gusto tanto como su piloto está aun en el sueño de los justos....


Y mira que adoro como actor al "nuevo" pero con tantas vueltas me dio la sensación de que ha perdido su esencia gamberra

Te animo a seguir con ella, el aire gamberro no lo ha perdido para nada, es más, creo que recupera ese "humor punk inglés" de la primera temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Gesserit
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Gesserit


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Misfits Empty
MensajeTema: Re: Misfits   Misfits EmptyMar Feb 26, 2013 7:23 am

Pues nada, intentare ponerme con ella al día ahora que ya ha sido emitida y ver si tienes razón o no.

La presentación me gusto, pero no se.... no era como antes. Supongo que no le di la importancia justa....

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misfits Empty
MensajeTema: Re: Misfits   Misfits Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misfits
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La television de Haymitch-
Cambiar a: