Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Historias de una exiliada cap 2

Ir abajo 
AutorMensaje
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Historias de una exiliada cap 2 Empty
MensajeTema: Historias de una exiliada cap 2   Historias de una exiliada cap 2 EmptyMar Dic 07, 2010 8:54 am

Todo ha sido muy rapido mi "huida" de Inglaterra la guerra y mi llegada a Valencia con Angel, el cual se comporta de manera extraña, yo solo rezo para que todos nuestros seres queridos esten bien y para eso antes de salir de Londres cogí el rosario , una de las tantas cosas que me dejo en herencia mi abuela, pero el cual tiene un significado especial para mi.
Nada más bajar del barco mas de una decena de carruages (nada lujosos por cierto) nos llevan a nuestro nuevo hogar. Esa palabra hace que me entren ganas de llorar. LLegamos a nuestra nueva casa una enorme mansión habandonada situada en un lugar priviliegiado , al lado de la plaza del ayuntamiento (no muy grande) y enfrente del teatro principal. Un lugar bastante concurrido. Lo que por fuera parecía una mansión infecta de fantasmas por dentro es un lugar bastante refinado y muy limpio. Nada mas llegar nos hacen dejar las "maletas" en recepción ( mas que una casa de acogida parece un hotel). Un hombre alto, delgado, moreno, de complexión musculosa y de rasgos duros y añiñados a la vez, no ordena que vayamos a la sala de actos. Una vez dentro y sentados en sillas de terciopelo (cada vez esto se parece más al cuento de Hansel y Gretel y a mi ninguna bruja me va a hinchar y mucho menos cocinar) hace silencio una mujer regordeta con el pelo canoso de unos 65 años y de ojos azules grisaceos. Con un acento Andaluz muy marcado. Me pregunto si lo exagera, pero eso da igual es bilingÜe , tambíen habla en Ingles claro. Y todos los componentes del lugar tambien.

- Queridos, queridas, estais aqui reunidos por circunstancias un tanto desagradables (si claro, desagradables no, nuestros pais esta en guerra). Yo soy la directora de este centro Magdalena Teruel, a vuestro servicio, espero que encontreis este humilde lugar (de humilde nothing) la mar de agradable, acontinuación hablaremos de las normas de convivencia , que sería del orden sin normas.

Norma número 1: Nada de excursiones no supervisadas
2: A cada residente se asignara una habitación la cual le tocara compartir con una persona del mismo sexo.
No creo que haya que decirlo pero... nada de salidas nocturnas a las habitaciones de las chicas y viceversa.
(Angel suspira, no le gusta nada esa norma.)

Las demás normas son muy parecidas a las establecidas en mi "colegio" así que hago lo mismo que cuando mis padres me regañaban , mirada perdida y mente en blanco. Seguidamente nos asiganan las habitaciones y a nuestras compañer@s y a la salida nos dan un papel con los horarios : excursiones ,comidas, horas de aseo, de dormir y de........ ¿clase de español?

Mi maleta se haya en mi habitación, encima de una cama de muelles, la decoración de la habtancion es sencilla dos escritorios, un cuadro encima de cada cama y el papel de la pared de un color labanda. De repente una chica entra en mi habitación, y me acuerdo que la hibamos a compartir. Es rubia de piel bronceada con una boca pequeña, de ojos verdes y nariz respingona. intento saludarla pero sale de la habitación dando un portazo. Vaya que simpatica pienso yo. Salgo porque ya va siendo la hora de comer y primero me quiero reuniur con Angel, pero empiezo escuchar unos sollozos a la vuelta de la esquina y mas tarde unos gritos desgarradores.
Volver arriba Ir abajo
 
Historias de una exiliada cap 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de una exiliada cap 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: El cuaderno de Madge-
Cambiar a: