Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Libros que no deberías leerte

Ir abajo 
+16
Bea Odair
Amestoy
Katniss Everdeen
Rueniss
Poison Noise
wiii_xx
Iratze
Ashley Moore
Miky
Mandurria
Ánië Elendil
Katniss
Alligator
Silv3R
Gale Hawthorne
RustyPrincess
20 participantes
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptySáb Ene 01, 2011 7:41 am

Se que todos tenemos gustos diferentes y que lo que a alguien le puede parecer lo peor del mundo a otro le puede encantar, pero aqui iremos dejando libros que creemos que la gente no deberia leerse nunca. Obviamente las opiniones son puramente subjetivas.


  • GhostGirl - Tonya Hurley: A mi no me gustan, pero si os los vais a leer al menos no los compreis porque estais pagando la portada y poco mas.
  • Eternindad - Alyson Noël: Crepusculo 2.0 pero menos entretenido y con un protagonista masculino más interesante pero más tonto que Edward.
  • Hermosas Criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl: Crepusculo pero algo mejor. No se si es que cuando lo leí estaba del mencionado hasta los mismisimos ya o que pero no me gustó nada y el final deja muchísimo que desear.
  • Temblor - Maggie Stiefvater: No está mal del todo, pero de nuevo me recordó a Crepúsculo. Además, la relación de los protagonistas es demasiado ... como decirlo sin que suene fuerte ... zoofilica.
  • Crónicas Vampíricas - LJ Smith: Amo la serie y los dos primeros libros son soportables, pero luego la escritora debió de drogarse porque no es normal lo que pasa ... Aparte, la forma en la que escribe me parece infantil y no me gusta.
  • Oscuros - Lauren Kate: Este si que es Crepúsculo pero con ángeles.
  • La Casa de la Noche - PC Cast y Kristin Cast: Solo he leido el primero, pero me pareció muy típico.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Gale Hawthorne
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Gale Hawthorne


Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptySáb Ene 01, 2011 8:18 am

·Retrum, de Francesc Miralles: Nunca he leído un libro tan culebrón como este, diría que únicamente se basa en muertes y mentiras. Eso sí, la portada está bien, y la edición por dentro es muy bonita, con quotes al principio de cada capítulo (que son unas seis caras cada uno). Si queréis, podéis leerlo, porque entretener, entretiene, pero es horrible.

·Porta Coeli II, de Susana Vallejo: El primero estaba bien, y el tercero está mejor, pero el segundo es una bazofia total, ni siquiera entretiene. Lo bueno que hay es que te lo puedes saltar y continuar la historia sin habértelo leído

·El libro de los muertos, de Lincoln Child y Douglas Preston: Parece que va a ser un libro medio gore, pero no, luego resulta que es egipcio, y luego resulta que es una auténtica mierda. No os lo leáis, no fui capaz ni de llegar a la mitad, a lo mejor a partir de donde me quedé yo mejora, si sois capaces de leeros el muermazo del principio, lo sabréis.

·Niyura. La corona de los elfos, de Jenny-Mai Nuyen: De los que he puesto, este es el peor con diferencia, sólamente puedo decir que es horroroso y tremendamente aburrido
Volver arriba Ir abajo
Silv3R
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Silv3R


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Panem esta cogido ¿no?...

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyMar Ene 04, 2011 10:42 pm

Memorias de una Vaca, de Bernardo Atxaga: En mi opinión, es un libro sin sentido... va de una vaca que cuenta lo que le ocurre durante la post guerra.
Volver arriba Ir abajo
Alligator
Conoces a tu equipo de preparación
Alligator


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyMiér Ene 05, 2011 12:52 am

-Radiografía de Chica con Tatuaje-Jordi Sierra i Fabra: Malo, malo, malo, malo, malo... Muy tonto, las descripciones de los personajes MAL, una protagonista idiota que a veces parece que crea que ella es mejor que los demás, pero lo curioso es que en el libro te la presentan como todo lo contrario. Además, es soporífero y aburrido hasta más no poder. MUY mal escrito, la verdad.

-No y Yo-Delphine de Vigan: Un libro malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo... Y así podría estar todo el día. La protagonista narra la historia en primera persona, de una manera tan idiota que para entender algo tienes que leer la misma página 20 veces, además de que las descripciones también son pésimas, por no hablar de las pajas mentales que tiene la protagonista, que a veces se cuestiona gilipolleces. Los diálogos, pocos, la mayoría te los cuenta la protagonista y no te enteras de nada. MUY mal escrito.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyMiér Ene 05, 2011 1:21 am

Yo incluiria cualquiera de Toti Martinez de Lezea. Empecé uno y no pude seguir, demasiado lento, te da demasiada información sobre el entorno. Parece que te está ayudando a hacer un mapa de la ciudad en vez de contandote una historia. Y mira que yo debería estar más interesada, porque todas las historias pasan en Vitoria, que es de donde soy yo, pero nada, no hubo manera de terminarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Silv3R
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Silv3R


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : Panem esta cogido ¿no?...

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyMiér Ene 05, 2011 2:42 am

Yo ahora en clase me estoy leyendo uno en catalán en la escuela, que se llama Joc Brut (Juego sucio), se supone que es novela negra pero yo diría que es novela mie...

Trata sobre un chico/hombre, no da detalles sobre eso, que conoce a una chica/mujer, lo mismo, que le dice que mate a su tío, lo hace y luego no se que corradas pasan... es lo peor...
Volver arriba Ir abajo
Katniss
Llegas al Capitolio
Katniss


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : Con Un queso y Un Ratón...

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyDom Ene 09, 2011 6:52 am

Yo no recomiendo:

El Señor del Cero

El caso de la chica vacilante

El castillo de Canterville

Trece años de Blanca
Volver arriba Ir abajo
Gale Hawthorne
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Gale Hawthorne


Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptySáb Ene 15, 2011 1:37 am

Se me había olvidado por completo ponerlo, pero aquí está: La naturaleza en peligro, de Miguel Delibes de Castro, este sí que es el peor libro que existe, y no sólo lo odio porque me obligaron a leerlo en el colegio, sino también porque es exageradamente aburrido, es como una especie de ensayo sobre la naturaleza de España, sobre todo de las Tablas de Daimiel, que aburrimiento, es que ni siquiera es un libro de historias, es un libro que incita a dormir. No os lo leáis, y si lo veis, salid corriendo, puede dar mucho sueño
Volver arriba Ir abajo
Ánië Elendil
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Ánië Elendil


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyLun Feb 14, 2011 12:44 pm

RustyPrincess escribió:

[*]La Casa de la Noche - PC Cast y Kristin Cast: Solo he leido el primero, pero me pareció muy típico.
[/list]

Totalmente de acuerdo!
Yo llegué hasta el cuarto y la verdad es que se vuelve muy cansino. Encima son como doce libros!!
lo dejé enseguida cuando me enteré, no merece la pena.

Yo agregaría a Crepúsculo - Stephenie Meyer: Me parecen un bodrio. La autora no sabe escribir, no concuerdo con el retrato de la mujer que se hace en él (una chica que no hace absolutamente nada más que pensar en el chico que le gusta TODO el tiempo, sin amigos ni ningún interés propio, sólo el de observar todo el día lo hermoso y perfecto que es el hombre que le gusta. Además nos muestra una protagonista con nulo amor propio y que constantemente se menosprecia, enseñándole a las adolescentes del mundo que la mujer debe tener baja autoestima y no es merecedora de un buen chico) los personajes son totalmente planos (Alice siempre la chica perfecta, Rosalie siempre odiando a Bella, Edward siempre amando a Bella, Bella siempre sin nada más que desvivirse por Edward), la visión cursi y decadente que se le da a los vampiros (que no se alimentan de sangre humana, que brillan al sol [WTF??!], que en vez de monstruos son especies de ángeles), la poca sustancia de las tramas (Luna Nueva: Sobre lo terrible que es la vida de Bella sin Edward), etc.
Podría seguir, pero creo que me basta con esas razones para decir que no lean este libro; no cometan el mismo error que yo y pierdan tiempo haciendolo u.u
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyVie Feb 25, 2011 3:47 am

Katniss escribió:
Trece años de Blanca
Dios, era el libro que planeaba poner. Es una grandiosa mierda colosal. Va de una niña con hepatitis que se enamora de un gicho alumno que ha repetido curso porque le ha dado una insignia de los Rolling Stones. Y que su único amigo (al menos de lo que más habla) es una maldita planta de dos metros que está muerta. Vamos, gilipollez COLOSAL.
Volver arriba Ir abajo
Miky
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Miky


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 27

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyMar Mar 15, 2011 2:36 pm

¿Brujas o princesas? ha sido el peor libro que leído en mi vida, la forma en que está escrito este libro es horrible, partiendo por que las frases son incoherentes como si hubieran sido traducidas literalmente del ingles al español. Lo que mas me sorprende es que el autor tiene como legua natal el español
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyMiér Mar 16, 2011 1:21 am

tres metros sobre el cielo aburrido.El escritor escribe de una forma dificil de leer,y la historia es aburrida y dificil de predecir.Sin duda,el libro que menos me ha gustado de todos los que e leido
Volver arriba Ir abajo
Ashley Moore
Llegas al Capitolio
Ashley Moore


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : Barcelona

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyMiér Abr 13, 2011 10:07 am

He muerto de placer al ver que aconsejabais Ghostgirl y Retrum como papel del WC. Pensaba que era la única que había visto en ellos verdaderas M literarias. Qué pérdida de tiempo leyéndolo... pero qué bien lo pasé haciendo la crítica! Very Happy

Sobre Temblor, yo sí que lo recomiendo, pero más que nada por tratar desde otro punto de vista la licantropía, más como enfermedad que como poder mágico. Esto me gustó mucho. Los personajes, o más bien Grace, enfermizos a más no poder.
Volver arriba Ir abajo
http://nubedemariposa.blogspot.com/
Iratze
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Iratze


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyMiér Abr 27, 2011 4:53 am

Silv3R escribió:
Yo ahora en clase me estoy leyendo uno en catalán en la escuela, que se llama Joc Brut (Juego sucio), se supone que es novela negra pero yo diría que es novela mie...

Trata sobre un chico/hombre, no da detalles sobre eso, que conoce a una chica/mujer, lo mismo, que le dice que mate a su tío, lo hace y luego no se que corradas pasan... es lo peor...

Yo también me lo tube que leer para el instituto, en fin, no llegué ni a la mitad, tiré de wikipedia y sanseacabó
Volver arriba Ir abajo
wiii_xx
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
wiii_xx


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : 3Dimensión

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyMiér Abr 27, 2011 1:31 pm

RustyPrincess escribió:

[*]Crónicas Vampíricas - LJ Smith: Amo la serie y los dos primeros libros son soportables, pero luego la escritora debió de drogarse porque no es normal lo que pasa ... Aparte, la forma en la que escribe me parece infantil y no me gusta.
[*]La Casa de la Noche - PC Cast y Kristin Cast: Solo he leido el primero, pero me pareció muy típico.
[/list]

:O ! discrepo mucho con tu opinion, me encanta solo el tercer libro de cronicas vampirircas, y encuentro que la serie es buena solo si nunca lo miras como perspectiva del libro ya que no son nada similares ! es como si lo unico que sacaran fuera Vampiros y los nombres >.<

La casa de la Noche : es buena xD ! no me desvelo por nada ! estube una semana leyendolo todo los dias T___T ! aunque el inicio es tipico, es muy diferente a artos libros ! ( ya miento, xD debe haber mas de uno similar) casi todos son tipicos o deducibles en algunas partes, pero este tiene partes que te dejan pegada
Volver arriba Ir abajo
Iratze
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Iratze


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptySáb Mayo 21, 2011 12:58 am

Silv3R escribió:
Yo ahora en clase me estoy leyendo uno en catalán en la escuela, que se llama Joc Brut (Juego sucio), se supone que es novela negra pero yo diría que es novela mie...

Trata sobre un chico/hombre, no da detalles sobre eso, que conoce a una chica/mujer, lo mismo, que le dice que mate a su tío, lo hace y luego no se que corradas pasan... es lo peor...

A mi también me tocó leerlo en la ESO, mira que me gustan bastante los libros pero no pude leer mas de tres capítulos de ese y acabé buscando el resumen por interné xD
Volver arriba Ir abajo
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyVie Jul 22, 2011 4:17 am

Bueno, aquí hago un pequeño intento de que alguien ponga algún mísero comentario en el foro, criticando, que es lo que mejor se me da. Aquí os dejo mi lista de libros prohibidos (algunos ya fueron mencionados antes, pero yo dejo mis motivos propios)

- Ghostgirl: PUKE RAINBOWNS. puajpuajpuajpuajpuaj. Es completamente la típica película estadounidense de un instituto y blablablabla, solo que la protagonista muere en el tercer capítulo en vez de al final. Es una grandiosa cursilada: nosequé del amor verdadero y más porquerías. Aunque, he de decir que hay cosas que me llenaron, como que pusieran parte de una canción de Evanescence o que mencionaran a Death Cab y a My Chemical Romance. Sobre todo los nombres de los capítulos. The Ghost Of You, This is How I Dissapear, I Will Follow You Into The Dark, Hearth Shaped Box... etc, etc, etc... En definitiva: creo que esas canciones son demasiado grandes para unos libros como esos.
- Bala Perdida: mal escrito, horrible la historia, patéticamente malo. Creo que no puedo decir más D:
- A Tres Metros Sobre el Cielo y todos los de Moccia, en general: puaj de nuevo. Fui coaccionada por una niña de mi clase para leerlos, que eran muy bonitos y tal. MENTIRA. Cuando quiera ver una parida de semejantes dimensiones, veré con mi abuela los culebrones de la hora de la siesta.
-Crepúsculo: lo leí antes del fenómeno y todo eso. Me aparece mejor que 3MSC, pero sigue siendo demasiado cursi y fantasmón para mi. Bella es demasiado patética para ser real -.-'
La Sociedad de la Sangre: no sé por que no me gustó, pero no me llenó demasiado que digamos. No lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Rueniss
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Rueniss


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 26
Localización : Distrito de Valencia.

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyDom Mar 18, 2012 10:42 am

- Carolina se enamora: A mí la verdad es que este libro junto a 'Perdona si te llamo amor' la verdad es que me resultaron monótonos y aburridos, siempre describiendo la vida que llevaba la adolescente de 14 años, día tras día igual...dios mío, un libro que se me hizo eterno xD Los libros de Federico Moccia los considero bastante puke rainbows y leeeeentos, muuuuuy lentos.

- Hijo de bruja: Un libro que es un total WTF!?, nada más empezar a leerlo, no entendí una palabra de lo que me estaban hablando y no porque estuviera en castellano antiguo ni nada sino porque se te iba completamente el hilo de lo que pasaba.

- Hermosas criaturas: Otro lío de libro, no había ni por donde cogerlo, me perdí totalmente xDD
Volver arriba Ir abajo
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyLun Abr 16, 2012 9:52 am

Pues veamos a mí últimamente me están decepcionando demasiados libros. Entre ellos
- Incarceron - Catherine Fisher -> Siendo del todo sincera no me lo he llegado a leer, lo ví recomendado en muchos lugares pero apenas he pasado de los primeros capitulos ya que me resultaba demasiado lioso (o quizás fuese yo en ese momento) tendré que volver a intentarlo y avanzar para ver si cambio de opinión.

- Cazadores de sombras. -> EL CUARTO que el nombre se me ha olvidado , a mi la trilogía me gustó bastante, me la leí ya hace unos años pero el año pasado sacaron una secuela que literalmente para mí fue una pérdida de tiempo y estropeó del todo el personaje de Jace y sinceramente Simon, me da mas bien igual. El tercero había terminado medianamente bien, no veo el motivo de que continúen si es para empeorar lo que ya estaba bien , que para eso ya esta la precuela que han sacado que superaba a este último libro con creces.

Después están los anteriormente mencionado : Eternos, oscuros, Temblor , Crónicas vampíricas ... etc, etc. Es que sencillamente a mí ya me aburren porque ahora casi todos los libros tienen temáticas muy parecidas y escasean de originalidad. Si os fijáis el resumen siempre es "tal es nuevo en una ciudad y conoce a un/a misterioso/a chico/a que le cambiará la vida para siempre" .

Estoy segura de que hay muchos más pero ahora mismo no se me ocurren o no me acuerdo de sus nombres.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:35 am

Sin lugar a dudas:

- El Psicoanalista.
- El Hombre Solo.
- Todos los de la saga de "el clan del oso cavernario", excepto el primero.
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:58 am

La tejedora de la muerte- Concha Lopez Narvaez Es el peor libro que me he leido en la historia. Un final aburridop y una historia de ''miedo'' sin escalofriaos. Buu fuera Una perdida de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Mtributo
Llegas al Capitolio
Mtributo


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 24
Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptySáb Jun 09, 2012 10:49 am

bueno he visdto por ahí a alguien que no recomienda crepúsculo, yo lo recomiendo mucho y los que no recomiendo son infantiles:

-El negocio de papá

-Carlos Mostaza

-Las brujas


Los tre son muy aburridos y más si tienes un libro en la mochila llamandote
Volver arriba Ir abajo
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyLun Jun 25, 2012 2:05 am

Yo me leí Oscuros, es un fiasco, en serio Neutral
Volver arriba Ir abajo
Zecora
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Zecora


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyLun Jul 09, 2012 10:59 am

Los libros que he leido y no me han gustado son:

___Quiereme cinco minutos__ Es un libro bastante aburrido sobre como segun es la vida de las adolesentes en Mexico, y aparte de presentar lenguaje y situaciones demasiado vulgares.

___Dead Doll__ Es otro libro en el cual una adolesente muere en un accidente despues de una fiesta de fin de curso y resusita en el cuerpo de otra chica de su clase, esta narrada en primera persona. En mi opinion se describen los personajes de mala manera, aparte de que los capitulos son super cortos y la trama del libro avanza demasiado rapido y no se deja disfrutar tanto el suspenso y la emocion de un buen libro.
Volver arriba Ir abajo
whitelily
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
whitelily


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Distrito 12

Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte EmptyJue Ago 23, 2012 4:48 am

Yo los que voy ha decir no es que no los recomiende pero digamos que los defectos que tienen han hecho que me aburriera leyéndolos o que me resultaran un poco absurdos.

Crepúsculo:Esta saga me gusta pero digamos que no es que me enganche.Es muy,muy,muy cursi y Bella parece idiota algunas veces.Además hay momentos en los que te aburre y llega a ser repetitiva (ya lo habéis dicho,Bella siempre está pensando en Edward). Y "Luna nueva" es horrible empecé ha leerlo y a mitad del libro lo tuve que dejar,es muy aburrido,todas las páginas son iguales Bella es una desgraciada sin Edward y no puede vivir sin él.Y el final de la saga es muy empalagoso,tanta cursilería aburre.No digo que muera todo el mundo pero parece que hay que recordarle a la autora que es una novela y no un cuento de hadas.Mi conclusión es que son libros que pueden servirte para entretenerte un rato (y digo un rato porque como leas más tiempo te aburres y tiras el libro por la ventana).

3MSC y Tengo ganas de ti:La historia está bien para una novela romántica pero no me gusta la forma de escribir de el autor.El segundo libro no lo terminé porque no encontraba nada que me atrayera ha hacerlo.Lo único bueno que saco es que el final es realista ,ya que la mayoría no se queda con su primer amor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros que no deberías leerte Empty
MensajeTema: Re: Libros que no deberías leerte   Libros que no deberías leerte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Libros que no deberías leerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comics que deberías leerte
» Saga: Cementerio de los libros olvidados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La biblioteca de Prim-
Cambiar a: