Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 otro nuevo en el foro

Ir abajo 
+4
RustyPrincess
veri
The girl on fire
Drizzt91
8 participantes
AutorMensaje
Drizzt91
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Drizzt91


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : Valladolid

otro nuevo en el foro Empty
MensajeTema: otro nuevo en el foro   otro nuevo en el foro EmptySáb Ene 08, 2011 2:53 pm

Hola a todo el mundo. Hace apenas 2 dias que me regalaron los dos primeros libros y ya me los he leido (soy un pelin ansias con los libros) y finalmente trasteando por internet he llegado a este foro.

Sobre mi dira que soy un chico de casi 20 años (lo que, por lo visto me convierte en un viejuno en este foro, mientras que en la mayor parte de los otros foros en los que estoy soy un yogurin), que estudia para Ingeniero en Valladolid.


Mis aficiones principales son Internet (en toda su extension), la naturaleza, las artes marciales (sobretodo las occidentales) y las armas (aunque suene un poco heavy hay que admitir las cosas como son).

Bueno, ya ire comentando por ahi para que e vayais conociendo un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
The girl on fire
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
The girl on fire


Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

otro nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: otro nuevo en el foro   otro nuevo en el foro EmptySáb Ene 08, 2011 3:37 pm

Wiii, soy primera Smile Bienvenido! Jajajaja si, la verdad que aca la mayoria tiene entre 13 y 17 años Razz jajajaja y es raro que estes posteando a las 4 de la mañana, nunca hay nadie a esta hora :B Yo porque a donde vivo son las 23 jaja. Whatever, espero que te guste el foro!


Última edición por The girl on fire el Dom Ene 09, 2011 4:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://youaremyprotection.blogspot.com
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

otro nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: otro nuevo en el foro   otro nuevo en el foro EmptyDom Ene 09, 2011 12:21 am

HeY Bienvenido , aqui no hay ni jovenes ni viejos así k pasatelo bien y postea mucho!
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

otro nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: otro nuevo en el foro   otro nuevo en el foro EmptyDom Ene 09, 2011 1:28 am

De viejuno nada, hombre. Y te entiendo con los libros, yo si uno me gusta no paro hasta terminarlo... Y sobre las armas, si te sirve de consuelo yo colecciono espadas xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Gale Hawthorne
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Gale Hawthorne


Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo

otro nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: otro nuevo en el foro   otro nuevo en el foro EmptyDom Ene 09, 2011 3:03 am

Wilkommen!
Vieeejuno (con desprecio), tú también eres de ellos ¬¬












PD: No eres tan mayor, es sólo una forma de bienvenidearte
Volver arriba Ir abajo
Katniss
Llegas al Capitolio
Katniss


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : Con Un queso y Un Ratón...

otro nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: otro nuevo en el foro   otro nuevo en el foro EmptyDom Ene 09, 2011 4:09 am

Bienvenido !!
Volver arriba Ir abajo
あいとr
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
あいとr


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 28
Localización : aqui

otro nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: otro nuevo en el foro   otro nuevo en el foro EmptyDom Ene 09, 2011 10:00 am

cheers bienvenido ! yo con el primero estuve poco menos de un mes( lo leí en euskera, y me cuesta bastante) y el segundo en la semana antes de navidad y la primera durante la navidad. yo creía que leia mucho, pero viendote a ti...
A ! y lo de las artes marciales... no sabia que hubiera occidentales. soy karateka, y pensaba que las artes marciales eran las que venian del lejano oriente.
Volver arriba Ir abajo
http://elburejobajolacama.blogspot.com
Drizzt91
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Drizzt91


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : Valladolid

otro nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: otro nuevo en el foro   otro nuevo en el foro EmptyDom Ene 09, 2011 12:36 pm

En realidad un arte marcial es cualquier disciplina que te prepare para un combate.
En realidad cada pais (incluso cada region) tiene su arte marcial o forma de lucha tradicional, como la Lucha Canaria o la Lucha Leonesa, el sabate frances o el reciente Krav Maga Israeli.
El problema es que muchas estan desparecidas o casi desaparecidas, por nuestro menor apego a las tradiciones y porque generalmente nos atrae mas lo exotico, mientras que lo de aqui lo vemos "casposo".

Por poner un ejemplo, hay tratados de esgrima Europeos desde el siglo XIV, anterior incluso a las primeras escuelas de Katana japonesa. Concretamente en España se desarrollo la Verdadera Destreza, en el siglo XVI y pervivio, adaptandose a distintas armas (cosa que no paso en Japon, donde siempre tuvieron mas o menos las mismas armas) como el espadin y el sable hasta finales del siglo XIX. Su principal fuerte es que no era un conjunto de tecnicas o tretas, si no que ofrecia una vision del combate y unos preceptos universales.

Por favor, RustyPrinces, pon unas fotillos de la coleccion, no me dejes asi, en ascuas.


Y finalmente, muchas gracias a todos por la calida bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

otro nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: otro nuevo en el foro   otro nuevo en el foro EmptyLun Ene 10, 2011 1:14 am

Jajaja No es para tanto porque mi madre me ha prohibido hasta que me mude a mi propio piso el comprarme espadas "grandes". Vamos, que basicamente son todas en miniatura y tengo algunas en tamaño real que son pequeñas ("Dardo" la de Frodo, el cuchillo de Aragorn, una daga etc.).
Y aqui acabo el off-topic. Si quereis propongo abrir un tema en su lugar para hablar de estas cosas que a mi me gustan mucho estos temas aunque no tengo ni idea xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Alligator
Conoces a tu equipo de preparación
Alligator


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 28

otro nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: otro nuevo en el foro   otro nuevo en el foro EmptyMiér Ene 12, 2011 4:33 am

Bienvenido! jeje Y de viejo nada, estamos cerca xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otro nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: otro nuevo en el foro   otro nuevo en el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
otro nuevo en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro nuevo Hambriento
» Soy nuevo.
» Soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Presentate-
Cambiar a: