Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU!

Ir abajo 
+4
Laila Makey
veri
Phoenix
Gale Hawthorne
8 participantes
AutorMensaje
Gale Hawthorne
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Gale Hawthorne


Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo

¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Empty
MensajeTema: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU!   ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! EmptyVie Ene 28, 2011 11:20 am

LA película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 23 de marzo de 2012^^
A partir de ahora y hasta su estreno se irán desvelando detalles del casting, del guión, de los escenarios, y luego llegarán las imágenes, los tráilers,....

PD: Por ahí se preguntaban por qué marzo, y la respuesta es clara: a LJDH quieren darle la oportunidad que se merece, sin ponerla a competir en fechas con las últimas partes de Harry Potter y Crepúsculo.

PD2: Información obtenida del Blog de Los Juegos del Hambre
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU!   ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! EmptyVie Ene 28, 2011 2:47 pm

me parece una buena fecha, para este tipo de estrenos, mejor que noviembre y dicembre la verdad.
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU!   ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! EmptySáb Ene 29, 2011 1:18 am

Muy buena fecha la verdad se nota que saben pero la espera es demasiado grandre puf ¬¬ tendremos que esperar más de un año.
Volver arriba Ir abajo
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 28
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU!   ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! EmptyMar Feb 01, 2011 6:29 am

Recuerdo haber gritado cuando vi la fecha. Fue como "¡Oh, Dios, oh, Dios, YA HAY FECHA!". Es un avance, y, además, ahora puedo hacerme un calendario e ir tachando los días. (?) Razz
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU!   ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! EmptyMar Feb 01, 2011 7:25 am

Me voy a poner el contador en mi blog xDDD! igual el tema acá es si el estreno va a ser mundial o no! ¿qué opinan? yo digo que sí, en estas superproducciones siempre son estrenos mundiales..
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU!   ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! EmptyVie Feb 04, 2011 6:05 am

Uoooouh! Hacía un siglo que no me conectada. Ahora creo que ha sido buena idea.
PD: Los de que no me conectará es por un scrip malparido que me daba la lata en el portátil xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU!   ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! EmptyMiér Mar 09, 2011 7:19 am

que guay que ya haya fecha^^ahora solo queda saber el cast y la fecha de estreno en España y en los demas paises^^,pero algo es algo¡¡
Volver arriba Ir abajo
Aracne
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Aracne


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2011

¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU!   ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! EmptyJue Abr 21, 2011 6:33 am

Una pregunta, se sabe si se hará una peli por libro? o será el primer libro y cambiarán el final?
Me gustaria que fueran los tres libros pelis, seria genial ^^
Saludos
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU!   ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! EmptyJue Abr 21, 2011 7:38 am

Supongo que depende de como vaya la primera pelicula, pero seguramente hran tambien una para En Llamas y otra para Sinsajo.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Aracne
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Aracne


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2011

¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU!   ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! EmptyJue Abr 21, 2011 8:58 am

Ojala sea así, porque la pelicula será todo un éxito^^
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU!   ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video evento fan LJDH Madrid
» califica a la pelicula
» ¿Que personaje de LJDH eres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: