Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


    Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
    Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
    Diseño: RustyPrincess
    Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
    MIEMBROS: + 500
    URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



    "Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
    Haymitch (LJDH)
    Photobucket
    Photobucket


    MusicPlaylist
    Music Playlist at MixPod.com




    AFILIADOS


        

     

     Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

    Ir abajo 
    +18
    Marta Mellark
    Nightlock.
    Lala Bane
    Firefly Gen
    Iratze
    veri
    ilovetheboywiththebread
    Alligator
    Nora Everdeen
    The girl on fire
    Psique
    Katniss Everdeen
    hellyridd
    Aria.
    Alazif
    luza etselec
    RustyPrincess
    IdleDream
    22 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    Psique
    Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
    Psique


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 2:12 am

    Rusty!!! A ver... XD

    Es que CdS como lo conocemos con Jace y CIA al final se quedará en una saga de 6 libros...

    Peeeeeeero, independientemente de esto, Cassie a la vez que terminaba la primera trilogía comenzó a trabajar en una segunda independiente. Cazadores de Sombras: Los orígenes, cuya primera parte sale el 16 de Noviembre en España.

    Personajes distintos, época distinta, lugar distinto. Will, Tessa y Jem. Londrés en la época Victoriana, y Will y Jem como nefilim.

    Es decir, independiente, pero por lo que he oído es incluso mejor que la saga de Jace, Clary CIA.

    Y Will es un antepasado (tengo entendido) de Jace, y dicen que es como que 3000 veces mejor que él. Aparte, también sale Magnus por lo que ha dicho Cassie.
    Volver arriba Ir abajo
    RustyPrincess
    La chica del pan
    La chica del pan
    RustyPrincess


    Mensajes : 1117
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : A ti te lo voy a decir...

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 2:20 am

    Magnuuuuuuus!!! Si, tengo mas interes en leer la precuela que el siguiente, sinceramente. Es que con el nombre en castellano no lo habia reconocido xD ¿Mejor que el de Jace y demas? Eso promete jejeje En fin, lo leere aunque sea de manera pirata y si me gusta me lo compro ^^
    Volver arriba Ir abajo
    https://juegosdelhambre.foroes.org
    The girl on fire
    Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
    The girl on fire


    Mensajes : 651
    Fecha de inscripción : 30/09/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 3:02 pm

    A mi me encantaron los libros Smile Me gusto mucho el toque de comedia con los comentarios de los personajes y también lo intrigante que se ponia la cosa a veces.
    Y no puedo a esperar para el próoooooooooooooooooximo, en serio :B Lo quiero YA
    Volver arriba Ir abajo
    http://youaremyprotection.blogspot.com
    Nora Everdeen
    Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
    Nora Everdeen


    Mensajes : 408
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bajo el Distrito 13

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:33 am

    He intentado no leer spoilers del cuarto pero no lo puedo evitar...ademas cuando estuvo Cassandra en la feria del libro solto unos cuantos....
    Volver arriba Ir abajo
    RustyPrincess
    La chica del pan
    La chica del pan
    RustyPrincess


    Mensajes : 1117
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : A ti te lo voy a decir...

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 10:08 am

    El director de la peli va a ser Scott Stewart, el dire de Legion.
    Volver arriba Ir abajo
    https://juegosdelhambre.foroes.org
    The girl on fire
    Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
    The girl on fire


    Mensajes : 651
    Fecha de inscripción : 30/09/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 2:15 pm

    Más le vale que dirija bien la peli, o va a estar al horno con fritas jajaja.
    Volver arriba Ir abajo
    http://youaremyprotection.blogspot.com
    Psique
    Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
    Psique


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyVie Oct 08, 2010 12:13 am

    Cassie en su blog ha mencionado mas de una sola vez a Emma Stone para el papel de Clary ya que desde que la vió en Easy A dice que sería una estupenda Clary (cosa la cual no compartimos prácticamente nadie XD)

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Emma-stone-easy-a-port

    Ademas en la convención de este año a la que vino Cassie de la Feria del Libro menciono que ella creía que Alex Pettyfer era Jace Wayland mostrando una foto de su móvil con la foto del actor.
    Volver arriba Ir abajo
    RustyPrincess
    La chica del pan
    La chica del pan
    RustyPrincess


    Mensajes : 1117
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : A ti te lo voy a decir...

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyVie Oct 08, 2010 12:15 am

    No he visto Easy A, aun porque la tengo en proceso de bajarse, pero luego te dire. De principio, Emma Stone me gusta como actua, pero no se si la veo como Clary...
    Volver arriba Ir abajo
    https://juegosdelhambre.foroes.org
    Psique
    Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
    Psique


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyVie Oct 08, 2010 6:13 am

    A mi me gusta Emma Stone como actriz, pero sinceramente la veo demasiado adulta para hacer de Clary, y mas hablando de un personaje que Cassandra nos describe como tímida, inocente y en proceso de crecimiento físico. (Vamos, en castellano, es mas plana que una tabla de planchar XD)
    Volver arriba Ir abajo
    Alligator
    Conoces a tu equipo de preparación
    Alligator


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 28

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyJue Dic 23, 2010 11:22 am

    No los he leído, pero he visto que hay bastante gente que habla de ellos y me ha entrado la curiosidad, valen la pena?
    Volver arriba Ir abajo
    RustyPrincess
    La chica del pan
    La chica del pan
    RustyPrincess


    Mensajes : 1117
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : A ti te lo voy a decir...

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyJue Dic 23, 2010 11:41 am

    Han cogido a Lily Collins para Clary:

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Lily-collins-abduction-15-4-10-kc
    Volver arriba Ir abajo
    https://juegosdelhambre.foroes.org
    ilovetheboywiththebread
    Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
    ilovetheboywiththebread


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Viviendo la vida

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyJue Dic 23, 2010 11:50 am

    Una buena elleccion segun yo.... no se encuentro que se parece
    Volver arriba Ir abajo
    RustyPrincess
    La chica del pan
    La chica del pan
    RustyPrincess


    Mensajes : 1117
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 35
    Localización : A ti te lo voy a decir...

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 11:02 am

    Le han ofrecido el papel de Jace a Alex Pettyfer, a ver que responde el
    http://nymag.com/daily/entertainment/2011/01/alex_pettyfer_offered_another.html
    Volver arriba Ir abajo
    https://juegosdelhambre.foroes.org
    veri
    Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
    veri


    Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 30/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 8:05 am

    Mi idea the Jace no era Pettyfer pero bueno ... tiempo al tiempo.
    Volver arriba Ir abajo
    Iratze
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    Iratze


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 4:57 am

    A mi esa saga me encanta, es mas, conocí LJDH gracias al apartado de libros de el foro de cazadores de sombras.
    La saga principal me encanta, pero la precuela no tanto, o sea es entretenida y fácil de leer pero hecho en falta algo UU
    Volver arriba Ir abajo
    Firefly Gen
    Llegas al Capitolio
    Firefly Gen


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 02/02/2011

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 6:55 am

    Voy a leer esta saga pronto. Espero que sea buena no como Mazerunner que termino siendo un Super Cliche predecible y aburrido X.X
    Volver arriba Ir abajo
    Iratze
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    Iratze


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 2:52 am

    A mi esta saga me tiene el corazón robao, pero para gustos colores xD
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 3:34 am

    a mi esta saga me encanta,de hecho,los juegos del hambre me los lei porque en un foro de cazadores de sombras los recomendaban^^
    y a mi Alex Pettyfer me encanta para hacer de Jace=)
    Volver arriba Ir abajo
    Alligator
    Conoces a tu equipo de preparación
    Alligator


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 28

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyLun Jul 04, 2011 11:47 am

    Me han regalado el primero, acabo de comenzar y el principio no me engancha, que opináis? Merece la pena continuar?
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous



    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2011 1:44 am

    el principio es un poquillo aburrido pero luego todo es mucho mas interesante;)
    Volver arriba Ir abajo
    Lala Bane
    Llegas al Capitolio
    Lala Bane


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Mi casa ^.^

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyDom Sep 18, 2011 5:12 am

    Esta saga junto con la de LJDH son las mejores que he leido en mi vida (y no es que haya leido pocas xDDD) de verdad vale la pena, y la pelicula, con los actores que han elegido para los protagonistas y la productora que ha comprado los derechos va a ser brutal *W*
    Volver arriba Ir abajo
    http://juegosdelhambrelapelicula.blogspot.com/
    Nightlock.
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    Nightlock.


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 28/01/2012
    Edad : 29
    Localización : Derse.

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 5:15 pm

    Estoy en proceso de lectura de esta saga y debo decir, que más allá de todos los sucesos o cosas que no me agraden, es una saga muy entretenida y que vale la pena si te gusta algo del género. Adoro la forma de ser de Clary, hay algo en ella que me agrada, haga lo que haga.
    Solo espero que la película le haga justicia al libro!
    Volver arriba Ir abajo
    Marta Mellark
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    Marta Mellark


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/04/2012
    Localización : Distrito 12

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyLun Abr 23, 2012 12:55 am

    Yo creo que esta es la saga que más me gusta de todas las que he leído junto a Los Juegos del Hambre. Sí, amo a Jace Wayland, es uno de mis muchos amores platónicos xD
    A mi parecer tiene de todo: Acción, amor, humor, drama, suspense... te mantendrá enganchado desde el principio.
    Lily Collins como actriz para Clary me parece perfecta, pero Jamie Campbell como Jace no me gusta para nada. Quizá sea porque ya me caía mal desde hace mucho, pero no sé, no le veo como Jace.
    Volver arriba Ir abajo
    Bika Hutcherllark
    Llegas al Capitolio
    Bika Hutcherllark


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 29
    Localización : Distrito 4.

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyDom Mayo 13, 2012 10:44 am

    Los estoy leyendo, y si, me gustan mucho.
    Volver arriba Ir abajo
    https://twitter.com/#!/shecreptuponme
    MockingjayonFire
    Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
    MockingjayonFire


    Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 11/05/2012
    Edad : 29
    Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 10:06 am

    Oh Dios! Esta saga está de infarto! A todo aquel que aún no lo leyó se los recomiendo.
    Confieso que varias veces ya eh llorado incluso con esta saga. Espero que a las que lo están leyendo les guste (:
    Volver arriba Ir abajo
    https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
    Contenido patrocinado





    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras - Cassandra Clare   Cazadores de Sombras - Cassandra Clare - Página 2 Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare
    Volver arriba 
    Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
     Temas similares
    -
    » Cazadores de sombras; Cassandra Clare.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La biblioteca de Prim-
    Cambiar a: