Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Entrevista a Josh Hutcherson.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Entrevista a Josh Hutcherson. Empty
MensajeTema: Entrevista a Josh Hutcherson.   Entrevista a Josh Hutcherson. EmptyLun Mayo 30, 2011 4:06 am

He encontrado una entrevistilla a Josh (si, I know, I know, es relativamente vieja, aún tiene el pelo de su color natural) y he de decir que ahora me parece increíble. Es exactamente el Peeta que me imaginaba ante las cámaras. Los gestos, los chistes fáciles y algo cutres que hacen al público desternillarse de risa... ES ASQUEROSAMENTE IGUAL. Además, me gusta que se entienda bastante fácil. He entendido tanto que he pensado que no necesitáis traducción. Rebanaros un poco los sesos. Además, eso siempre viene bien. Y si yo entendí más o menos algo, vosotros/as podéis de sobra xD
Aunque, si necesitáis traducción, ponerlo, que no muerdo demasiado.



¿Son o no son Peeta y Caesar?

PD: Si os aburrís, podéis ver la parte dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrevista a Josh Hutcherson. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Josh Hutcherson.   Entrevista a Josh Hutcherson. EmptyLun Mayo 30, 2011 8:10 am

jajaja madre miia si que son Peeta y Caesar jajajaja que flipeee affraid
Volver arriba Ir abajo
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Entrevista a Josh Hutcherson. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Josh Hutcherson.   Entrevista a Josh Hutcherson. EmptyLun Mayo 30, 2011 8:42 am

Es muy majoso. Me cae bien. Es muy violable
El Capitolio lo adoraría. Además, la manera de entrar también me pareció muy Peeta. Vamos, que es asquerosamente perfecto. Y el presentador también me encantaría como Caesar, pero, bah, el Caesar que hay está bien también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrevista a Josh Hutcherson. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Josh Hutcherson.   Entrevista a Josh Hutcherson. EmptyMar Mayo 31, 2011 7:44 am

si,si al final va a resultar que ha sido una buena eleccion jejeje
Volver arriba Ir abajo
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Entrevista a Josh Hutcherson. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Josh Hutcherson.   Entrevista a Josh Hutcherson. EmptyMiér Jun 01, 2011 2:23 am

Ahora falta si en la Arena es como Peeta, pero ya tengo claro que el Peeta de ante las cámaras le sale naturalmente, no necesita ni ser un buen actor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrevista a Josh Hutcherson. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Josh Hutcherson.   Entrevista a Josh Hutcherson. EmptyJue Jun 02, 2011 3:21 am

eaa jajajaj a ver como actua en la Arenaa
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Entrevista a Josh Hutcherson. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Josh Hutcherson.   Entrevista a Josh Hutcherson. EmptyLun Jun 06, 2011 4:00 am

OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, SON CLAVADOS!
Me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrevista a Josh Hutcherson. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Josh Hutcherson.   Entrevista a Josh Hutcherson. EmptyLun Jun 06, 2011 7:11 am

sii jajaja todas estamos de acuerdo en eso^^,creo que al final a sido una buena eleccion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Josh Hutcherson. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Josh Hutcherson.   Entrevista a Josh Hutcherson. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Josh Hutcherson.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Josh Hutcherson es Peeta Mellark
» Entrevista con Suzanne Collins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: