Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes

Ir abajo 
+4
Mandurria
Ashley Moore
Poison Noise
veri
8 participantes
AutorMensaje
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptyVie Jun 03, 2011 3:03 am

En diversas ocasiones hemos hablado sobre las expectativas que existen alrededor de Los juegos del hambre, saga literaria escrita por Suzanne Collins cuya primera adaptación llegará al cine el próximo año.

Aunque la saga está compuesta por tres libros –Los juegos del hambre, En llamas y Mockingjay–, se ha anunciado que Lionsgate planea realizar cuatro filmes y aunque los detalles no han sido revelados, se espera que el último libro sea dividido en dos partes, al igual que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y Amanecer.

Sin embargo, sobra decir que es muy temprano para hablar de las secuelas, sobre todo si recordamos otras adaptaciones de las que se tenían elevadas expectativas y que terminaron pasando con más penas que glorias por las salas de cine –sí, estamos hablando de Eragon y La brújula dorada, entre otras.

Para quienes no conocen el libro, la historia se ubica en un futuro post-apocalíptico, en el que Estados Unidos ha dejado de existir para dar paso al tiránico Panem, lugar dividido en doce distritos y gobernado por un capitolio. Cada año, los gobernantes ejecutan los Juegos del hambre, en el que un par de jóvenes de cada distrito son elegidos para combatir a muerte. ¿Creen que las adaptaciones de Los juegos del hambre sarán tan exitosas como se espera?


Fuente : Premiere Cine
Volver arriba Ir abajo
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptyVie Jun 03, 2011 9:15 am

Solo diré dos cosas:
1- http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=5030234
2- ¿No sean dado cuenta de los ABURRIDA que será la tercera película? (bueno, a no ser que la cambien a lo bruto, cosa que me parecería peor que una película aburrida)


Última edición por Poison Noise el Dom Jun 05, 2011 4:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptyVie Jun 03, 2011 10:23 pm

No se yo pero yo creo que deberían hacer solo 3 pelis.
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptyVie Jun 03, 2011 10:35 pm

Esto es lo que he encotraado en el blog de los juegos del hambre miradlo no tiene perdida por cierto... no lo puedo evitar hay una imagen de prim con el broche sinsajo.

http://www.blogjuegosdelhambre.com/

Además hay algunas imagenes como la del tren en que ellos iran al capitolio y el HALL OF JUSTICE... y si seguis más abajo hay un edificio donde pone DISTRITO 12 y despues algunas caracterízaciones y firmas muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptySáb Jun 04, 2011 3:31 am

En la tercera película no pasaría casi nada -.-
SPOILER DE SINSAJO
Spoiler:

Venga ya, por esa regla de tres, también podrían dividir Los Juegos del Hambre, una parte hablando del Distrito 12 y de Katniss preparándose para la Arena y otra toda la sangre en la Arena enfocada con todo lujo de detalles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptySáb Jun 04, 2011 5:45 am

pues si jajajajaj la verdad es que no se lo que van a hacer,pa hacer cuatro peliculas
Volver arriba Ir abajo
Ashley Moore
Llegas al Capitolio
Ashley Moore


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : Barcelona

Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptySáb Jun 04, 2011 8:42 am

Lo que entiendo yo con esta división de Sinsajo, aparte del correspondiente pa' la saca time, es que quieren meter más guerra y drama. Sinsajo es el libro que tiene el ritmo más vertiginoso, se explica la guerra muy deprisa mientras se demoran en detalles del Distrito 13. Creo que pretenden meter sangre y sangre por doquier, quién sabe si hacer un final aún más lacrimógeno, explicar la vida de otros personajes (Gale? Finnick?)...
Volver arriba Ir abajo
http://nubedemariposa.blogspot.com/
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptySáb Jun 04, 2011 11:53 am

Vamos, que pasamos de libro sublime, con acción y el toque justo de calma que te hace reflexionar a la mezcla de una película gore que emiten a las tantas de la mañana en "El Peliculón" y una telenovela latinoamericana -.-'
Volver arriba Ir abajo
Ashley Moore
Llegas al Capitolio
Ashley Moore


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : Barcelona

Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptyDom Jun 05, 2011 5:49 am

Poison Noise escribió:
Vamos, que pasamos de libro sublime, con acción y el toque justo de calma que te hace reflexionar a la mezcla de una película gore que emiten a las tantas de la mañana en "El Peliculón" y una telenovela latinoamericana -.-'

Podría ser algo así, sí... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://nubedemariposa.blogspot.com/
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptyLun Jun 06, 2011 2:39 am

O peor... PODRÍA ACABAR COMO CREPÚSCULO *escalofríos*
Volver arriba Ir abajo
Ashley Moore
Llegas al Capitolio
Ashley Moore


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : Barcelona

Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptyLun Jun 06, 2011 2:50 am

Poison Noise escribió:
O peor... PODRÍA ACABAR COMO CREPÚSCULO *escalofríos*

Justo he visto el tráiler y lo único que me viene a la cabeza es... ¿Peeta también se cargará la ventana con la embestida? oh noes...
Volver arriba Ir abajo
http://nubedemariposa.blogspot.com/
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptyLun Jun 06, 2011 4:05 am

¿Para que quieren 4 películas? Realmente, me da un poco igual, ya que sería más o menos lo mismo pero... ¿No es un poco estúpido?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptyLun Jun 06, 2011 6:59 am

bueo,ellos lo que quieren esganar mas dinerillo......
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptyMar Jun 07, 2011 5:05 am

ATENCIÓN YA SE SABE EL DÍA QUE SE ESTRENARÁ LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN ESPAÑA SERÁ EL 20 DE ABRIL DE 2012
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptyMar Jun 07, 2011 6:31 am

jooo yo tenia la ilusion de que fuera el 23 de marzo.....pero esta bien,tampoco hay que esperar tanto,es menos de un mes despues de EEUU
Volver arriba Ir abajo
Miyu
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Miyu


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 35

Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptyMiér Nov 02, 2011 2:47 pm

Yo no acabo de entender el por qué se estrena aquí un mes después, sinceramente... He oído que tampoco es seguro que sea Sinsajo la que parten por la mitad, que igual podría ser En Llamas. En todo caso, yo creo que sí será Sinsajo.
Supongo que es porque ahora esto de hacer dos pelis de un libro está muy de moda... xDD
Volver arriba Ir abajo
http://forbiddenplanetblog.blogspot.com
MonaLuffy
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
MonaLuffy


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptyJue Nov 03, 2011 12:38 pm

Yo creo q los juegos del hambre no correrá la misma suerte q la brújula dorada o Eragon... creo q esas dos no triunfaron pq la brújula dorada ya tenia sus años y no estaba tan "de moda" y eragon... bueno... pq era FATAL XD lo siento, peroe s una de las peores adaptaciones al cine de una novela q he visto EN MI VIDA XD (aparte claro esta... de percy jackson con la q casi salgo del cine llorando sangre... odio a los americanos y su cristianismoa rraigado pq me joroban la buena historia de mitología griega q se ha montado el señor riordan)
Los juegos lo van a petar! XD ya vereis como si! Les van a salir fans de debajo de las piedras a las pelis y libros, ahora q los fenómenos fan de harry potter y crepusculo estan como muy apagados, la gente necesita uno nuevo y creo q van a ser los juegos (por suerte o por desgracia)
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptyVie Nov 04, 2011 10:40 am

Yo ansio ver la película y ya voy haciendo publicidad por todo mi instituto!!
Creo que están bastante cansados de que no pare de hablar de LJDH(tanto profes como alumnos).
Tienes mucha razón con lo de la película de Eragon era una mierda con un palo encima,yo me llevé a unas amigas al cine para convencerlas de que se lo leyeran y la peli las ahuyentó!!
Pero la verdad es que tengo una corazonada con la película de los Juegos del Hambre.

Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  EmptySáb Nov 05, 2011 12:22 pm

Hombre todavía quedan meses para la película y ya están con la promoción, no hay que olvidar que el teaser fue emitido en los VMA premios que prácticamente en estados unidos lo ve todo dios y en el resto del mundo más de lo mismo.
Además ya hay revistas donde salen pequeños reportajes por ejemplo en la revista para adolescentes "Bravo" de hace un par de semanas, se centraban mucho en lo guapísimos que eran los protagonistas que ya es algo xD
Y por ultimo cabe añadir que de las dos sagas de adolecentes por excelencia, una ya se ha acabado (Harry Potter) y la otra le queda dos telediarios (Crepúsculo) asique la gente necesitará nuevas pelis a las que echarle el diente y Los Juegos del Hambre es un buena propuesta, éxito seguro.

Sobre lo de la partición de la última película me parece un cachondeo, una mera estrategia para conseguir más dinero porque Sinsajo no da para tanto ya que gran parte del libro trata de la vida en el Distrito 13 “uuuh que divertido” (ironía). Espero que se lo piensen mejor antes de cometer una cagada.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Contenido patrocinado





Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes    Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los juegos del hambre tendrá cuatro filmes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Juegos del Hambre
» Parodia de "Los juegos del Hambre"
» 23º Juegos del Hambre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: