Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Destripando a Peeta

Ir abajo 
+14
Airelav
MonaLuffy
CatnipxPeeta
Buttercup
ilovetheboywiththebread
Fuck it
MiniPeeta
MK Ultra
veri
Mandurria
Laila Makey
CatherineSommers
HermCullen
RustyPrincess
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 10:49 am

¡NO LO TOQUES! ¡NO LE HAGAS DAÑO! ¡NO TE ACERQUES A PEETA! ¿CÓMO PUEDES PENSAR EN DISECCIONARLO? O.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 10:53 am

kiero decir destriparlo por cierto cuando vuelve mipeeta
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 10:54 am

Ni idea, pronto supongo.
¡DESTRIPARLO TAMPOCO, TE LO PROHÍBO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 11:03 am

k no lo destripo hija k es el titulo supongo k lo de martarme va abroma sy un peligro con arco y con cuchillos
Volver arriba Ir abajo
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 11:04 am

Tranquila, yo soy inofensiva xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptySáb Ago 28, 2010 11:09 am

eso espr te recuerod k soy un peligro
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 9:03 pm

aun no me han llegado, eh??
porqe tardan tanto? yo quiero mis 5 centimos YA!!!
Volver arriba Ir abajo
Fuck it
Haces tu entrevista con Ceasar
Fuck it


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptyLun Sep 13, 2010 4:01 am

interesante punto de vista
Volver arriba Ir abajo
ilovetheboywiththebread
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
ilovetheboywiththebread


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : Viviendo la vida

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptyVie Dic 10, 2010 9:39 am

Nunca me habia dado cuenta de todos esos detalles, sobre todo todo el pan que hay en el libro
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptyVie Dic 10, 2010 3:31 pm

Fah, muy interesante, y en consecuencia me hace odiar aún más a Peeta n.n
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptyVie Dic 10, 2010 11:06 pm

¿Y por que le odias? Si puede saberse. Porque creo que hasta ahora no nos lo has explicado.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 9:38 am

Yo lo sé. Porque le da mil vueltas al señor/señorito(?)/soldado Hawthorne y se ha emperrado en que Gale es mejor, y lo perfecto que es Peeta le molesta muuuucho.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptyDom Dic 12, 2010 9:43 am

AJAJA xDD nah, básicamente es que con Romi (CatnipxPeeta) competíamos por quién se iba a quedar con Katniss y siempre me gustó mucho mas Gale, pero no es que lo odie a Peeta.. es broma.
Eso sí, si Collins hizo consientemente esos parecidos a Jesús no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 3:49 am

No es que ella lo haya escrito asi, es una teoria de este hombre que se fija en todo xD Tambien suya era la teoria de la perla, que luego se quedo en nada.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
ilovetheboywiththebread
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
ilovetheboywiththebread


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : Viviendo la vida

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 7:43 am

Dudo bastante que Collins se diera cuenta todo el parecia de Peeta con Jesus
Volver arriba Ir abajo
CatnipxPeeta
Llegas al Capitolio
CatnipxPeeta


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : En el árbol del ahorcado..

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 7:54 pm

Buttercup escribió:
AJAJA xDD nah, básicamente es que con Romi (CatnipxPeeta) competíamos por quién se iba a quedar con Katniss y siempre me gustó mucho mas Gale, pero no es que lo odie a Peeta.. es broma.
Eso sí, si Collins hizo consientemente esos parecidos a Jesús no me gusta nada.

Oh,por un momento te lo creí lo que dijiste en la pagina anterior,y aunque sea un juego siempre te demostré que me molesta (igual sobre mi..desacuerdo con Gale) pero no creo que se pueda odiar a un personaje como Peeta o Gale (por algún motivo eso me recuerda a Team Edward,Team Jacob (?) hay muchas cosas que los diferencian,pero no por eso vas a odiar al otro personaje,ni veo el motivo so.Anyways
Collins dando a parecer a Peeta con Jesus? lo dudo mucho. Smile xD
Volver arriba Ir abajo
MonaLuffy
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
MonaLuffy


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptyMar Nov 01, 2011 4:17 pm

He flipado al leer esto XDDD Peeta-Cristo? XD Esa teoría FTW! En serio al tio este se le va la olla, yo no creo q Collins pretendiera eso, la verdad, creo q es buscarle 3 patas al gato...puestos a decir Katniss es el Che Guevara? XDDDDDDDDDDDDDD (yo aún espero posters con el rostro de katniss a lo Che XD)
Volver arriba Ir abajo
Airelav
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Airelav


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptyJue Dic 01, 2011 4:29 am

Peeta... No me gusta Peeta. Al margen de la elección entre Peeta y Gale (que por supuestísimo, creo que debería haber elegido a Gale, y no porque me caiga mal Peeta, que también, sino porque sé que yo personalmente me enamoraría perdidamente de Gale, por su rebeldía, pero bueno, esto va en otro post xP), Peeta es un personaje que está sobrevalorado. Me da la impresión de que es simplemente un actor que se acaba creyendo su papel. El enamoramiento infantil por Katniss me parece muy cogido por los pelos y a pesar de todos los beneficios que conlleva el decir en público que está enamorado de ella, me parece algo estúpido y visto desde los ojos de Katniss indignante. En serio, en ese momento, si yo hubiese sido ella me habría levantado y le habría soltado una bofetada que le había vuelto la cara del revés. En "Sinsajo" creo que simplemente representa una carga. Es una víctima, sí, pero no entiendo su postura, y a nivel de la historia, me parece que el motivo por el que cargan con él durante toda la guerra tampoco está muy justificado.
Luego están esas cosas de Peeta que enamoran. Y es su demostración ante los vigilantes en los segundos juegos. En ese momento casi pensé que me empezaba a caer bien, es una de esas cosas del libro que me han marcado, que se me pusieron todos y cada uno de los pelos de punta.
En general creo que Peeta es un poco el niño malcriado, no está a la altura de las circunstancias, no da la talla y solo es un estorbo a la hora de la acción, pero hay que reconocer que su labia es admirable y un factor fundamental dentro de la trama.

El caso, que yo soy y seré siempre Pro-Gale. xD
Volver arriba Ir abajo
briandaonline
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
briandaonline


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 2:15 pm

yo creo q katniss elige a peeta solo por el hecho de estar tan malditamente acostumbrada a q alguien mas dependa de ella y con la muerte de prim no queda mucho de eso coincido con las opiniones de q quien no se enmoraria de gale el es muy seguro de si mismo y ademas con toda su rebeldia es claramente iresisitible no? y peeta es como lei por ahi muy irreal
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptyLun Jun 18, 2012 5:00 am

facil... era un mundo donde se sufria de hambre y el pan es comida ... peeta es esperanza para todos... (incluidos los lectores) esta claro que el es el bueno de la historia e incluso representa a panem y asi como los distritos se sentia inferiores el tambien se sentia por mucho inferior a katniss creo que mas que relacionarlo con "jesus" lo relaciona con panem e incluso contigo... para mi peta es el personaje que más crece en la historia puesto que al principio era mas debil el se hace mas fuerte y parese sacar provecho de sus cualidades y trata de no derrumbarse (lastima por lo desorientado que lo dejaron) peor creo que peeta es como un mensaje de la utora de que cualquier humano en realidad puede crecer siempre y cuando estes firme en tus principios...
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptyLun Jun 18, 2012 6:23 am

briandaonline escribió:
yo creo q katniss elige a peeta solo por el hecho de estar tan malditamente acostumbrada a q alguien mas dependa de ella y con la muerte de prim no queda mucho de eso coincido con las opiniones de q quien no se enmoraria de gale el es muy seguro de si mismo y ademas con toda su rebeldia es claramente iresisitible no? y peeta es como lei por ahi muy irreal

Todo lo contrario. Katniss elige a Peeta a pesar de odiar necesitar y depender de otra persona. Porque no olvidemos que Katniss necesita a Peeta mucho más de lo que él la necesita a ella.

Por otro lado la tan aclamada rebeldía de Gale. ¿Se puede llamar rebelde a alguien que no hace ni un solo acto de rebeldía en 19 años? La aunténtica rebelde del libro es Katniss por mucho que les duela a algunos.

Gale no lo és. Él odia al capitolio y al mundo que le ha tocado vivir y en cuanto surge una causa contraria se une a ella sin reservas y sin importarle nada lo que hagan sus "aliados" para acabar con el gobierno anterior. ¿Eso es rebeldía? lo siento, pero no.
Volver arriba Ir abajo
Gabriella-Phantomhive
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Gabriella-Phantomhive


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Edad : 25
Localización : Panem

Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 EmptyDom Nov 23, 2014 2:03 pm

Creo que Peeta es un personaje bastante estúpido porque tuvo varias oportunidades de asesinar a los profesionales, siempre fue una carga para Katniss -Y para todos los lectores-. Creo que era un pendejo -Sin ofender a las que lo idolatran- el nunca me gusto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destripando a Peeta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destripando a Peeta   Destripando a Peeta - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Destripando a Peeta
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Peeta Mellark
» Josh Hutcherson como Peeta
» Katniss y Peeta de pequeños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Quemador :: Peeta Mellark-
Cambiar a: