Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Hetalia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Hetalia Empty
MensajeTema: Hetalia   Hetalia EmptyMar Jul 12, 2011 11:45 am

Bueno, no sé si es el lugar apropiado, pero, si no lo es, que me avisen que lo muevo.

El caso: he creado este post por que me he dado cuenta de que hay dos usuarios (creo que ambos están inactivos) con personajes de Hetalia de avatar (Rusia y Prusia: mis favoritos *-*). Y, claro, pensé: ¿habrá alguien más a quién le guste? Eso espero (por cierto, si alguno de los usuarios, creo que eran Ailish y Gale Hawthorne, se pasa por el foro, les agradecería que comenten en este tema)

Ahora al caso de verdad: Hetalia es un manga, que en sus inicios era online y se hizo tan famoso que se publicó y se versionó en anime, que solo lo podemos ver traducido por Aino Fansub (y, claro está, con las voces originales en japonés)
En este manga/anime (que conste que yo solo he visto el anime xD) escrito por Hidekaz Himaruya, cada país (bueno, una gran parte de ellos) está representado con un personaje (excepto Italia, que son dos) y representan de forma cómica diversos eventos históricos. Bueno, os voy a dar una pequeña descripción de los personajes principales (bueno, y de Prusia, que aunque no es principal, es demasiado "awesome" como para dejarlo de lado)

PD: Si no tenéis tiempo, pasad directamente al final.

Italia: es algo inútil, ya que solo dice "ve~", "pasta", "Doitsu!" (que es Alemania en japonés) y alguna que otra idiotez más y ni siquiera sabe lanzar una granada (por eso en los primeros capítulos se lo andan encasquetando todos los países mutuamente, hasta que Alemania le coge cariño). Es el protagonista y aparece en todos CASI todos los capítulos. También da nombre a la serie, que es una palabra compuesta de Hetare (idiota, inútil en japonés) e Italia. Su "método de lucha" (por llamarlo de una manera) es agitar una bandera blanca y suplicar para que no le hagan daño. En pocas palabras: es un inepto y algo cobarde. De pequeño, todos creían que era mujer porque otro país (Hungría) lo vestía de mujer.

Alemania: es muy firme, algo pesimista y quiere tener todo bajo control, ya que está obsesionado con las reglas. Es el prototipo de soldado perfecto. Es el único que se acaba encariñando como Italia, del que dice que es "su único amigo" y es prácticamente su "niñera". Según Italia, es fan del sadomasoquismo en secreto (esta clase de cosas hacen que Hetalia no sea una serie muy propia para niños pequeños xD). Es el líder de "Las Fuerzas del Eje", una asociación entre Alemania, Italia y Japón. Un Spoiler, de una creencia de muchos fans, cuidado.
Spoiler:

Japón: es muy reservado y serio. Le gusta dibujar y no sabe casi nada de la cultura occidental, por lo que algunas tendencias occidentales le parecen extrañas (por ejemplo, el ir en bañador cuando hace calor). Es muy inteligente, aunque casi siempre está solo porque siente que nadie sabe su cultura.

América/Estados Unidos (decir dicen América, pero casi siempre lo traducen como Estados Unidos): siempre dice que es el héroe y sus planes son siempre estúpidos. Es el hermano menor de Inglaterra, a pesar de ahora ser más grande y poderoso que él y que ambos se llevan muy mal. Tiene un hermano gemelo, Canadá, que siempre pasa desapercibido. Adora las hamburguesas, las películas y es amigo de un alien llamado Tony. Siempre quiere llevar la razón y es muy alegre y enérgico.

Inglaterra: es lo que se llama un tsundere, osea, que al principio se muestra cerrado, gruñón y siempre a la defensiva, pero es buen tipo con las personas a las que quiere (que, en este caso, no son demasiada). Tiene visiones con criaturas mágicas y se cree un hechicero capaz de dominar magia negra y blanca (ojo: solo lo cree) y maldice a todo aquel que se interpone en su camino o simplemente le cae mal. Mantiene una extraña relación amor-odio con Francia y Estados Unidos (al que casi siempre llama "baka", que viene siendo en español idiota). Le gusta leer, la bebida, el té (qué insospechado de Inglaterra xD) y cocina muy mal. Tiene mucho miedo a Rusia.

Francia: es algo posesivo, buen cocinero y le encanta molestar a Inglaterra. Es un pervertido y tiene cierta tendencia al nudismo (otro de los motivos por los que Hetalia NO es una serie infantil). Teme a Suiza porque casi siempre le apunta con un arma (y se lo tiene merecido e_é).

Rusia: mi favorito junto a Prusia. Si Inglaterra era tsundere, Rusia es absolutamente yandere, que es su antónimo, que parece bueno e inocente pero realmente es cruel y macabro. Casi todos los países le temen, ya que es grande y, aunque tiene cara de niño, da miedo. Adora el vodka y los girasoles y tiene dos hermana: la mayor, Ucrania, que es como su madre, y la menor, Bielorrusia, que da incluso más miedo que Rusia y siempre insiste en casarse con él (huelga decir que Rusia está cagado de miedo ante su hermana menor. Yo también lo estaría). Tiene a los Países Bálticos como esclavos y los maltrata con frecuencia. Además, parece tener una ligera obsesión con China (yaoiyaoiyaoi), ya que se disfraza de panda ( o algo así) para estar con él.

China: uno de los más mayores. Es muy simple, directo y sincero. Tiene casas de campo en todo el mundo. Es un gran fan de una especie de parodia de Hello Kitty. Le tiene mucho miedo a Rusia (por variar) y cuando está a su lado le da una especie de shock, aunque siempre acaba contándole sus penas.

Prussia: apenas aparece en la serie, pero es un personaje más bien difícil de olvidar. Es muy egocéntrico (mucho más que Estados Unidos y Francia juntos) y escribe un diario llamado "El Diario del Grandioso Yo". Es algo grosero e irritante, sin olvidar que se cree el ombligo del mundo. Es hermano de Alemania, que lo define como "maleducado pero buen soldado". Lo que más le gusta es escribir sobre si mismo y la cerveza (gusto que comparte con su hermano menor)

Vale, si has leído tooooodo eso, es que realmente te aburrías, así que, ponte a ver los capítulos YA. Es absolutamente recomendable, a mi me enganchó enseguida. En serio, vedla y comentad.

Os dejo un enlace aquí con todos los capítulos ordenados (excepto el primero, que en su lugar aparece el segundo dos veces por error. Tendréis que buscar en Youtube o Megavideo)

*próximamente pondré una imagen de todos los personajes juntos e imágenes de cada personaje (si es que me burro lo suficiente), pero hoy se me ha hecho tarde y como que ahora no voy a buscar a lo tonto entre tanto fan art ni mirar en todos los capítulos en hd que tardan siglos en cargar en busca una imagen decente*

PD2: También hay una película. Si os interesa, buscadla por vuestra cuenta, que yo ya hice bastante.
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Hetalia Empty
MensajeTema: Re: Hetalia   Hetalia EmptyJue Ago 11, 2011 2:27 am

¡¡Yo la conozco!! Me vi solo tres capítulos y luego la dejé por falta de tiempo, pero me resulto muy peculiar el punto de vista con el que juegan y como dejan a varios países por incompetentes xD
El apartado artístico está muy bien!! Se diferencia claramente quien es quien y porque no… son todos monísimos!! *o*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Hetalia Empty
MensajeTema: Re: Hetalia   Hetalia EmptyLun Ago 29, 2011 10:42 am

Liquirizia Licorice escribió:
¡¡Yo la conozco!! Me vi solo tres capítulos y luego la dejé por falta de tiempo, pero me resulto muy peculiar el punto de vista con el que juegan y como dejan a varios países por incompetentes xD
El apartado artístico está muy bien!! Se diferencia claramente quien es quien y porque no… son todos monísimos!! *o*
A mi me encanta, te recomiendo seguir viéndola. Además, yo aprendí muchísimo sobre historia así.
Es el primer anime que vi en mi vida en plan serio (a ver, tuve infancia, vi One Piece, Doraemon, Digimon...). Es muy original y es bastante adictivo.
Es muy... assdfghjk. No es que sea gracioso, no es que sea interesante, es que te deja con una sonrisa después de verlo. Y me encantan las voces del doblaje japonés.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hetalia Empty
MensajeTema: Re: Hetalia   Hetalia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hetalia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La television de Haymitch-
Cambiar a: