Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Primer adelanto de los juegos del hambre.

Ir abajo 
+2
Liquirizia Licorice
veri
6 participantes
AutorMensaje
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Primer adelanto de los juegos del hambre. Empty
MensajeTema: Primer adelanto de los juegos del hambre.   Primer adelanto de los juegos del hambre. EmptyDom Ago 28, 2011 9:50 pm



Que quereis que os diga la verdad es que me he quedado un rato fria, quizas sea porque me esperaba un señor adelanto-trailer, pero no se le puede hacer feos, a mi no me ha gustado este adelanto, es mi opinión. Dejad lo que pensais.
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Primer adelanto de los juegos del hambre. Empty
MensajeTema: Re: Primer adelanto de los juegos del hambre.   Primer adelanto de los juegos del hambre. EmptyLun Ago 29, 2011 10:11 am

Me esperaba muchísimo más, me quede despierta hasta altas horas de la noche pensando que iba a ver uno de los mejores adelantos de la historia y cuando termino fue como… “¿Eso es todo?” No sé teniendo una plataforma tan grande para publicitarse como los MTV y los VMA podrían a ver puesto algo más impactante, que te den una ganas locas de verla aunque no te hallas leído el libro pero la sensación que deja es fría y bastante vacía, en realidad no muestra nada,.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Primer adelanto de los juegos del hambre. Empty
MensajeTema: Re: Primer adelanto de los juegos del hambre.   Primer adelanto de los juegos del hambre. EmptyLun Ago 29, 2011 10:34 am

¿Eso es un trailer? Al principio pensé que esto era un broma y estuve investigando pero me encontré con esto y me quedé un poco... como estaba, básicamente. Con la de trailers geniales que he visto de películas más bien mediocres... Y esto... es taaaaan corto. No sé, espero que esto sea solo un mini-anuncio y que luego haya un trailer más largo y que explique algo.
Volver arriba Ir abajo
Tenazas
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tenazas


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 34

Primer adelanto de los juegos del hambre. Empty
MensajeTema: Re: Primer adelanto de los juegos del hambre.   Primer adelanto de los juegos del hambre. EmptyMar Ago 30, 2011 1:02 am

Jo, yo me esperaba más!! pero supongo que será porque no tienen muchas escenas rodadas así que supongo que tenían que hacer el trailer con lo único acabado... pero bueno, que ha sido muy poquito!!!me he tragado casi todos los premios viendo a raperos que ni conozco para algo más largo, hombre xD.

Ahora siempre quedará la emoción de ir a ver culquier peli al cine y esperar con ilsuión el trailer Wink
Volver arriba Ir abajo
Vale2338
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Vale2338


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : depende del dia xP

Primer adelanto de los juegos del hambre. Empty
MensajeTema: Re: Primer adelanto de los juegos del hambre.   Primer adelanto de los juegos del hambre. EmptyJue Sep 22, 2011 2:02 pm

Yeso es un trailer?? ... ojala vengan otros muuucho mejores y qe digan algo mas acerca de la peli y no lo qe ya sabems en base a los libros ...
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

Primer adelanto de los juegos del hambre. Empty
MensajeTema: Re: Primer adelanto de los juegos del hambre.   Primer adelanto de los juegos del hambre. EmptyVie Sep 23, 2011 10:29 am

Madre mía y a esto le llaman trailer, no llama la atención apenas, un buen traíler tiene que llamar la atención para que la gente se interese por la película, pero esto no llama la atención para nada, solo espero que la película sea como tiene que ser, y sobretodo parecida al libro, que sino no tiene gracia alguna.
Tendremos que esperar hasta que la estrenen. XD
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Primer adelanto de los juegos del hambre. Empty
MensajeTema: Re: Primer adelanto de los juegos del hambre.   Primer adelanto de los juegos del hambre. EmptyLun Oct 24, 2011 6:58 am

Hoy en el twitter oficial de "los juegos del hambre" han puesto un link donde sale el mismo teaser pero con la voz de Gale en español, aquí os lo dejo:

http://video.es.msn.com/watch/video/exclusiva-msn-los-juegos-del-hambre/4pe8tyln?from=es-es-Video&cpkey=3fff55f6-8599-4267-b1f9-af173190c779
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Contenido patrocinado





Primer adelanto de los juegos del hambre. Empty
MensajeTema: Re: Primer adelanto de los juegos del hambre.   Primer adelanto de los juegos del hambre. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer adelanto de los juegos del hambre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Juegos del Hambre
» Parodia de "Los juegos del Hambre"
» 55º Juegos del Hambre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: