Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 LOST

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Airelav
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Airelav


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2011

LOST Empty
MensajeTema: LOST   LOST EmptyVie Dic 02, 2011 3:53 am

TÍTULO ORIGINAL LOST (TV )

LOST Lost-season1

AÑO
2004


DIRECTOR
J.J. Abrams (Creator), Damon Lindelof (Creator), Jeffrey Lieber (Creator), Carlton Cuse (Creator), Jack Bender, Stephen Williams, Paul A. Edwards, Tucker Gates, Eric Laneuville, Greg Yaitanes, Bobby Roth, Kevin Hooks, J.J. Abrams, Daniel Attias, Rod Holcomb, Karen Gaviola, Stephen Semel


GUIÓN
J.J. Abrams, Jeffrey Lieber, Damon Lindelof, Carlton Cuse, Adam Horowitz, Edward Kitsis, Elizabeth Sarnoff, Drew Goddard, Javier Grillo-Marxuach, Brian K. Vaughan, Leonard Dick, Christina M. Kim, Paul Zbyszewski, Melinda Hsu Taylor, David Fury, Steven Maeda, Jeff Pinkner, Graham Roland, Greggory Nations, Jim Galasso, Jennifer Johnson, Craig Wright, Kyle Pennington


MÚSICA
Michael Giacchino


REPARTO
Matthew Fox, Evangeline Lilly, Terry O'Quinn, Josh Holloway, Naveen Andrews, Jorge Garcia, Yunjin Kim, Daniel Dae Kim, Dominic Monaghan, Michael Emerson, Harold Perrineau Jr., Henry Ian Cusick, Emilie de Ravin, Elizabeth Mitchell, Ian Somerhalder, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Michelle Rodríguez, Nestor Carbonell, Cynthia Watros, M.C. Gainey, Mira Furlan, Tania Raymonde, Sonya Walger, Alan Dale, Ken Leung, Maggie Grace, Malcolm David Kelley, Jeff Fahey, Jeremy Davies, Rebecca Mader, John Terry, Mark Pellegrino, Titus Welliver


WEB OFICIAL
http://abc.go.com/primetime/lost/


SINOPSIS
Serie de TV (2004-2010). 6 temporadas. 121 episodios. Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas. (FILMAFFINITY)



Lost es LA SERIE. Me atrevería a decir que es uno de los factores que hizo que hoy sea como soy, (una friki empedernida) le debo mucho a esta serie y en mi opinión, jamás habrá nada que llegue a su altura. Fallos de guión, rarezas, líos, tramas inacabadas... me dan igual. La esencia de Perdidos está muy por encima de todo eso, es el hecho de que puedas llegar a conocer a los personajes como su fueran de tu familia, que muestre una realidad tan humana como que nadie es enteramente bueno ni enteramente malo. Que desde el capullo de Ben hasta el buenazo de Jack todos y cada uno tienen algo por lo que lo matarías y algo por lo que merecen el cielo. He llorado, reído, odiado, amado, gritado con esta serie, y el día que vi el último capítulo me sentí enormemente vacía.

¿Qué opináis de ella? ¿Cuál es vuestro personaje preferido?
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST EmptyVie Dic 02, 2011 4:07 am

¡O dios esta serie está genial!
Me la terminé en dos meses.Aunque hay que reconocer,que me más de una vez me tenía que volver a ver un capítulo porque me perdía con tanto misterio.
Mi personaje favorito es Hurley,y también me encanta Charlie *-*.
Volver arriba Ir abajo
Airelav
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Airelav


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2011

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST EmptyVie Dic 02, 2011 4:11 am

Bieeeeen!!! Otra fan de Charlie!!!! Charlie Pace es algo así como mi amor platónico. =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOST
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La television de Haymitch-
Cambiar a: