Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Juego de Tronos

Ir abajo 
+4
Nightlock.
Bibi Lannister
Mary Lennox
Airelav
8 participantes
AutorMensaje
Airelav
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Airelav


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Juego de Tronos   Juego de Tronos EmptyVie Dic 02, 2011 4:03 am

TÍTULO ORIGINAL
Game of Thrones (TV series)

Juego de Tronos Juego_de_tronos_Serie_de_TV-293142110-large

DIRECTOR
David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor

GUIÓN
David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)

MÚSICA
Ramin Djawadi

REPARTO
Sean Bean, Lena Headey, Michelle Fairley, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Mark Addy, Kit Harington, Aidan Gillen, Iain Glen, Maisie Williams, Jack Gleeson, Sophie Turner, Jason Momoa, Harry Lloyd, Richard Madden, Julian Glover, Alfie Allen, Ron Donachie, Isaac Hempstead Wright, Charles Dance, Natalia Tena, Peter Vaughan, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory McCann, Amrita Acharia, Susan Brown, Jerome Flynn, Ian McElhinney

WEB OFICIAL
http://www.hbo.com/#/game-of-thrones

SINOPSIS
Serie de TV (2011-Actualidad). 10 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. (FILMAFFINITY)
Volver arriba Ir abajo
Mary Lennox
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mary Lennox


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 30
Localización : Murcia

Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos   Juego de Tronos EmptyJue Ene 26, 2012 7:50 am

Esta serie es mejor leérsela en libros, de verdad...
La serie no está tan bien, TAN BIEN, como los libros.
Son gordos, pero merecen la pena xD
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos   Juego de Tronos EmptyJue Ene 26, 2012 8:31 am

Yo me estoy viendo esta pedazo de serie y que decir...,es ALUCINANTE.
Cada uno de los personaje son épicos,y la historia es increíble.
Ya me he sacado los libros de la biblioteca y me voy a poner a devorarlos como una loca.

"Un Lannister siempre paga sus deudas"
Volver arriba Ir abajo
Nightlock.
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Nightlock.


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 29
Localización : Derse.

Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos   Juego de Tronos EmptyVie Mar 16, 2012 5:22 pm

Que se puede decir de Juego de Tronos? El contexto es sorprendentemente bien realizado, y los personajes son realmente humanos, con sus defectos, miserias, virtudes, todo es tan real que hace de la lectura un delicioso popurrí (?)
La serie en sí abarca bastante el libro, algunos pequeños detalles cambiados aquí y allá, pero me sorprende como lograron captar la verdadera esencia de la historia.
Mis personajes favoritos son Jon, Arya, Tyrion y Daenerys C: (Son muchos, fuck it)
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos   Juego de Tronos EmptyLun Ago 27, 2012 7:00 am

Gente , podéis adorar la serie y tal , yo empece a ver la serie por Internet ya hace mucho , mi padre y yo nos picamos con Juego de tronos de tal forma que todos todos los libro nos los hemos leído... yo en un momento me opuse porque me iba a liar porque seguro que había personaje omitidos en la serie , pero en el final de cada libro tenemos todas las casas de los 7 reinos sisi hasta mapas ... bueno eso está al principio de libro... bueno , lo que quería decir es que esa "guía de las casas" me ha ayudado muchísimo , explica no solo cada personaje sino que también sus escuderos, enemigos... etc Así es imposible perderse ni liarse (!) . Os animo a que os leáis los libro si os gusta la serie la lectura os volverá locooos.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos   Juego de Tronos EmptyMar Ago 28, 2012 6:06 pm

Es una pena que la segunda temporada sea bastante menos fiel al libro que la primera. Por otro lado tambien es bastante triste que los dos últimos libros hayan bajado en calidad notablemente.
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos   Juego de Tronos EmptyDom Oct 21, 2012 8:49 pm

Yo comence, leyendo los libros cuando empezaron a emitir la serie, llevaba meses esperando el quinto. Al principio cuando la vi en Circulo, pense que eran solo 4 pero segun iba llegando a la página 100 más o menos, me empecé a mosquear, se me pasó por la cabeza un libro de KATHERINE NEVILLE-EL OCHO . (abajo aclaracion)
Empecé a pensar, ay ay que aqui me faltan datos, o eso o este empieza a meter la directa y lo acaba en un pispas, dejando todo colgando.
Gracias a Dios fue lo primero, porque aunque tenga que esperar, al menos se que los manuscritos existen y solo es cuestión de tiempo.

En cuanto a la serie solo he visto capítulos y escenas sueltas, pero tengo la primera temporada en dvd y espero para completarla, cuando lo tenga todo me encierro una semana o lo que haga falta, lo veré de un tirón. Aunque creo que preferiré el libro Very Happy
Pero por lo que he atisbado, la ambientación, las caracterizaciones son bastante buenas, (evidentemente los actores no siempre cuadran con lo que yo imaginé vease Rob Stark o John Niieve) pero quien sabe aun es pronto para opinar con conocimiento de causa) es normal que se omitan cosas en este tipo de obras, es prácticamente imposible no hacerlo, no sería una serie sería un culebrón.

Mis personajes favoritos son el enano Lanister y Aria Stark, de hecho el actor que hace de Lanister, me parece de las mejores elecciones de la seríe porque hace que como en el libro hasta cierto punto le comprendas, comprendas lo que es ser un ser imperfecto dentro de una familia "perfecta" aun siendo muy inteligente, yo al final del tercer libro le tomé cariño, creo que este personaje puede dar alguna sorpresa (como enamorarse de la hija mayor Sansa creo que esta niña que al principio me aprece algo superficial, igual puede terminar viendo más alla de las imperfecciones de él,jajaja si es que en el fondo soy una romántica.), pero claro conociendo al autor que cuando te quieres dar cuenta, va y se carga al primero que pilla, nunca se sabe.


Bueno no ese exactamente sino el que escribió después -El cículo mágico, aquello si que fue una gran decepción el libro entero parecia escrito para aporvechar el tiron del primero, y el final bueno fracaso apoteósico, tarde dos semanas en que me apeteciera leer las 10 páginas que me quedaban, y lo hice por obligación.

Perdonad por la extensión del post. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
Gesserit
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Gesserit


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos   Juego de Tronos EmptySáb Feb 23, 2013 11:34 pm

Pues otra fan de la serie, pero mucho más del libro.


Creo que lo malo de la segunda no es que haya habido cambios, es que son cambios absurdos y sin sentido; es más, en mi casa todo el mundo ha leído el libro menos mi madre, y si madre pregunta algo es porque, a parte de querer saber que pasa después con el personaje, es que no le ha quedado claro alguna parte. Y es ahí donde falla, una cosa es que se te pase algún detalle, pero si te tienes que leer el libro es un gran fallo, sobre todo después de una primera temporada que no esta mal.
Pero ojo! no todo esta mal, lo que han hecho con Shae y Tyron me gusta, me gusta....

Soy bastante pro Stark, y tengo varios personajes favoritos. Y bueno, soy fiel a que lo saquen en libro de bolsillo así que el quinto aun no lo he leído, haber si este verano por fin lo editan....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de Tronos Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos   Juego de Tronos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de Tronos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego de Tronos; Cancion del Hielo y el Fuego.
» El juego de Ender.
» the hunger games adventure - Juego de FB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La television de Haymitch-
Cambiar a: