Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Hello there!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iciousicious
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
iciousicious


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 31

Hello there! Empty
MensajeTema: Hello there!   Hello there! EmptyMar Dic 27, 2011 2:23 am

Buenas! Me llamo Ángela y soy de España Smile

Hace bastante tiempo que no roleo, pero esta mañana me dio por buscar a ver si encontraba algún rol de LJDH y así fue como os encontré. Observé que no se trataba de un foro del RPG, pero a pesar de ello me llamó la atención que estabais en activo y que hablabais sobre LJDH, lo que me bastó para decidirme a registrarme :b

Descubrí la saga hace 2 ó 3 años (ya ni me acuerdo). Cuando me recomiendan un libro, primero me lo bajo y lo empiezo a leer para ver si me gusta y merece la pena comprarlo. Pues bien, cuando empecé a leerlo no pude parar y me lo leí de una sentada en el ordenador. Enterito. Terminé bien entrada la noche y entonces me puse a mirar en internet si había más libros. Encontré En llamas, lo puse a bajar, me fui a dormir y al día siguiente cayó también. Estaba alucinada, hacía tiempo que no encontraba unos libros tan buenos. Luego tuve un periodo de inactividad (el año pasado me fui a EEUU, el libro salió mientras estaba allí y la verdad es que no tenía mucho tiempo para leer) y ahora que he vuelto a España hace poco y he estado más tranquilita me he leído Sinsajo, el cual espero poder debatir aquí en el foro con todos vosotros/as (tengo mucho que decir al respecto jaja).

Bueno me estoy excediendo un pelín. Nos vemos por aquí! Smile
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Hello there! Empty
MensajeTema: Re: Hello there!   Hello there! EmptyDom Ene 01, 2012 8:48 am

Bienvenida!!

Lo de leerte los dos primeros prácticamente de una sentada me suena…. ESO ES LO QUE HICE YO! Jurjurjur es que cuando una libro es bueno, no puedes parar!!

Hombre somos un foro en activo pero tampoco te creas que mucho muchísimo, estamos pasando por un periodo de bajon, pero seguro que contigo por aquí la situación cambia =D

Espero que seas muy activa, que digas todo lo que se te cruce por la mente (obviamente te oiremos Wink) y por supuesto, pásatelo bien =)

Feliz año nuevo =D
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
 
Hello there!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Presentate-
Cambiar a: