Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Como os imagináis a cada componente del foro ^.^

Ir abajo 
+9
Sinsajo.12
cami mellark
Poison Noise
Raquel
Lunnaris
Elii*
Liquirizia Licorice
Bailey
Bibi Lannister
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyDom Ene 01, 2012 1:15 am

Este juego es sencillo,consiste en imaginaros como es el usuario de arriba,(puede ser físicamente o sicológicamente,como queráis).
Bueno pues empiezo,¿cómo me imagináis?
Volver arriba Ir abajo
Bailey
Llegas al Capitolio
Bailey


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 26
Localización : pues... ¡mira una nube! xD

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyDom Ene 01, 2012 1:32 am

pues te imagino con el pelo castaño, estatura media, delgada, y los ojos marrones oscuros, y no se muy bien porque, con las uñas mordidas xD si soy rara
Volver arriba Ir abajo
http://larosadelcazador.blogspot.com/
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyDom Ene 01, 2012 1:46 am

Lily Mellark escribió:
pues te imagino con el pelo castaño, estatura media, delgada, y los ojos marrones oscuros, y no se muy bien porque, con las uñas mordidas xD si soy rara
Sólo has acertado en dos cosas^^
Si,soy delgada y me muerdo las uñas,pero por lo demás...,mi descripción:
Soy una canija,mi pelo es de color miel y tengo los ojos verdes,mi cara es ovalada llena de pecas,y tez blanca.
Soy una chica nerviosa,(de ahí lo de morderme las uñas),soy extrovertida,charlatana,y siempre con gaas de reirse y pasar un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyDom Ene 01, 2012 8:59 am

Bibi Everdeen escribió:
Lily Mellark escribió:
pues te imagino con el pelo castaño, estatura media, delgada, y los ojos marrones oscuros, y no se muy bien porque, con las uñas mordidas xD si soy rara
Sólo has acertado en dos cosas^^
Si,soy delgada y me muerdo las uñas,pero por lo demás...,mi descripción:
Soy una canija,mi pelo es de color miel y tengo los ojos verdes,mi cara es ovalada llena de pecas,y tez blanca.
Soy una chica nerviosa,(de ahí lo de morderme las uñas),soy extrovertida,charlatana,y siempre con gaas de reirse y pasar un buen rato.

uuuuuuuuuuuiiiiiiiiii!! Que eres pequeñita si me lo había imaginado como lo de los ojos verdes ¡¡pero en lo demás no he dado ni una!!
Hombre respecto a cómo eres de actitud, se ve a la legua que eres extrovertida, vamos por lo que leo en el foro eres abierta y súper espontanea,¡¡ me gusta!! =D

Bueno ahora describamos a Lily:

Yo creo que es de pelo moreno, largo y de ojos marrones. Ni muy alta ni muy baja, vamos altura estándar.

Y de carácter creo que es tímida en un primer momento pero que con el tiempo de abre y ya se vuelve un chica más alegre.


¿He dado alguna?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Bailey
Llegas al Capitolio
Bailey


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 26
Localización : pues... ¡mira una nube! xD

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyDom Ene 01, 2012 10:22 am

Has acertado en todo menos en la altura xD soy alta xD
bueno yo te imagino con el pelo negro y los ojos verdes, delgada, y con estatura media. muy suelta a la hora de relacionarse con gente, y muy alegre
P.D.: no se si he acertado, esto no se me da muy bien xD
Volver arriba Ir abajo
http://larosadelcazador.blogspot.com/
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyLun Ene 02, 2012 4:36 am

Descripción de Lily,(según me la imaginaba yo):te imaginaba tímida,(al principio),un poco seria,pero fácil a la hora de hacer amigos.Estatura media,pelo caoba oscuro,y ojos pequeños y castaños.
Una chica de ideas muy pensadas,que recapacita antes de actuar,y que se toma muy en serio sus actos,y las opiniones de los demás.Una chica segura de sí misma,y con espíritu de espía,[me a quedado de pu** madre la frase 8D]
Descripción de nuestra queridísima admin,(le hago la pelota porque todos sabemos que los del staff muerden):
Es alta,rubia y de ojos grandes y castaños.Una chica delgada y siempre sonriente,que sabe hacer muchos amigos,y que la encanta hecharse unas risas con ellos.Es otaku,(tengo un don para localizar otakus),y pertenece a más foros.
Alá,ya podéis empezar a reiros de mi gran imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Elii*
Conoces a tu equipo de preparación
Elii*


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyLun Ene 02, 2012 10:14 am

Oh, Dios mio...
Yo os imagino a todas LOCAS!
Jájajajaja!
Me encanta! la verdad es que yo no conozco a casi nadie de aqui asique nosé muy bien por donde empezar..
Cómo me imaginais a mi?? (:
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyLun Ene 02, 2012 12:44 pm

Oi oi oi oi me imagináis monísima de la muerte pero no habéis dado en más bien poco jajajaja

Sí soy muy sociable y soy otaku pero en lo demás… ¡¡nada!!

Soy castaña, de ojos marrones muy oscuros y tirando a bajita… bueno reconozcámoslo soy un tapón Very Happy en actitud… soy más feliz que un regaliz, me rio por todo y soy extremadamente extrovertida yo incluso pienso que lo soy demasiado =D

Imaginarme a Eli me resulta súper complicado…

Creo que eres rubia y de pelo lacio, ojos claros, nariz respingona y boca pequeña. De estatura medio pero tirando a bajita y delgada.

De actitud,… creo que eres muy muy tímida y que te guardas las cosas para ti.

Si os soy sincera creo que no he dado ni una xD

P.D: ¡¡Bibi no me pelotees!! ¿El Staff muerde? ¿En serio? Como hagas algo… http://quieroimagenes.com/i/1255918585x1.gif jurjurjur



Última edición por Liquirizia Licorice el Mar Mar 27, 2012 2:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Elii*
Conoces a tu equipo de preparación
Elii*


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyMar Ene 03, 2012 2:03 am

Jájajaja!!
Pues soy morena, pelo casi negro largo y rizado, ojos enormes y oscuros, más bien bajita y de nariz respingona y boca pequeña, eso sí Very Happy
Jájaja
(:
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyMar Ene 03, 2012 5:20 am

Looool,¿en serio eres otaku?,va a ser cierto esto del don xD
Elii,(según mi gran imaginación):te imaginaba una chica rubia,con el pelo recogido en un moño,(en plan a lo choni xD),te imaginaba un poco rellenita,(no me preguntes por qué),bajita,y de ojos grandes y castaños.
Y ahora Elii enróllate y descríbenos,según como tú nos imaginabas,que lo de que estamos locas se cantaba mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
Elii*
Conoces a tu equipo de preparación
Elii*


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyMar Ene 03, 2012 8:51 am

Uooo.. ODIO TODO LO CHONI!!
Al final me voy a ofendeer! jajajajajjajaja Wink
Pues.. Bibi, yo te imaginaba rubia de ojos azules, con la cara redonda y de niña y más bien bajita, pero no me preguntes porqué.. e.é..

Y por cierto... quien es la persona mayor de este foro??
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyMiér Ene 04, 2012 12:31 am

¿Por qué me imagináis todos tan guapa? xd,os dejo mi tuenti para que os desilusiones viendo mi careto:Viole Atienza
Yo tengo trece así que no creo que sea yo e.e Creo que es Rusty,(la admin).
A mí tampoco me va lo choni,pero te imaginaba como la chica de tu avatar.Siento si te he ofendido,creo que a veces es mejor que me muerda la lengua Rolling Eyes
Peeero para recompensarte te he dado reputación,que aunque no sirva para nada,mola mogollón tenerla,no te lo esperabas eee? XD
En realidad he dado reputación a todos los que han jugado al juego,pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Elii*
Conoces a tu equipo de preparación
Elii*


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyMiér Ene 04, 2012 2:00 am

Jájaja!
Jopé, a mio la foto de mi avatar me gusta, nunca pensé que hubiera gente que lo catalogaría de choni.. :$$
Jájaja!
No me has ofendido mujer Smile
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyMiér Ene 04, 2012 2:37 am

No te la cambies si te gusta!
Que yo tengo una gran imaginación,así que no me hagas mucho caso
De todas formas si buscas avatar te sugiero esta página,(es todo manga/anime,pero hay cosas preciosas): www.zerochan.net
Elii,¿cómo te imaginas a nuestra espía Lily?
Volver arriba Ir abajo
Lunnaris
Llegas al Capitolio
Lunnaris


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 26
Localización : iluminada por las tres lunas de Idhún

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyMiér Ene 04, 2012 10:10 am

Pues yo a Lily,me la imaginaba rubia,de pelo largo,ojos grandes y castaños y una sonrisa enorme.
Muy abierta y optimista Very Happy
Después de que Elii describa a Lily,¿alguien me describe a mí?
Volver arriba Ir abajo
Elii*
Conoces a tu equipo de preparación
Elii*


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyJue Ene 05, 2012 3:48 am

Pues esque yo nosé, pero nada más que por el nombre ya me la imagino rubia con el pelo corto...
Y nosé porqué pero ojos marrones más bien oscuros..
No he acertado verdad? :$$
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyJue Ene 05, 2012 5:38 am

como teneis tanta imaginación?
Yo no puedo imaginaros no se porque....
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyJue Ene 05, 2012 6:13 am

Como dice Laura Gallego:"la imaginación es un músculo,y hay que desarrollarlo"
;D,amo a Laura Gallego *O*
haber,yo a Lunn me la imagino bajita,de pelo caoba y ojos pequeños y castaños.
Una chica que no para de reírse y un tanto nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Lunnaris
Llegas al Capitolio
Lunnaris


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 26
Localización : iluminada por las tres lunas de Idhún

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyVie Ene 06, 2012 9:01 am

Has acertado en todo menos en lo de la estatura.
Soy una chica bastante alta Smile
Volver arriba Ir abajo
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyMiér Mar 21, 2012 6:55 am

Oh, Dios, este tema es interesante. Tengo que revivirlo sea como sea. Es una pena que no me imagine a ninguna de vosotras D:
PD: SDFGHJFDSFGBHJ LA FIRMA DE LUNNARIS. WY Y CHIPRE SDFGHJGFDSAFGHJKHGFDGHJKLÑJHGFDGHJKHG
Volver arriba Ir abajo
cami mellark
Llegas al Capitolio
cami mellark


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 28
Localización : En la panaderia de Petta

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyLun Mar 26, 2012 1:42 pm

emmm... yo te imagino bajita con pelo largo castaño y ruludo! jaja
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyDom Abr 08, 2012 8:17 am

Yo a Poison me la imagino castaña clara(media melena),ojos grandes de color caramelo y la cara redonda y llena de pecas,cuerpo delgado y esbelto.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyLun Mayo 14, 2012 5:08 am

Yo a Clove Duchannes Wayland me la imagino blanquita de piel (tampoco muy exagerado, pero así con piel tirando para blanquecina más que para morena). Pelo castaño, largo, con flequillo a un lado, liso. Ojos marrones. Cuerpo delgadito.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyLun Mayo 14, 2012 11:53 am

pues yo ya no me las puedo imaginar por que ya se descrivieron jajaj asi k voy por lunnaris me la imagino chaparrita, tez blanca, ojos color miel cabello ala espalda con unos medio risos color cafe claro, me atrevere a decir k otaku, y muy alegre pero facil de soltar las lagrimas con cosas tristes. aver k tal me fue lunnaris?

Editado: a sinsajo 12 me la imagino alta, tez blanca, cabello medio largo color negros y jajjajajjajaja que hacertado jijijij lo que paso que ya la vi en un video.

Editado 2: me gusto mucho este juego asi k ahora voy con cami: mmm estatura 1.60, tez morena, pelo corto color rojiso, ojos verdes claros y flakita, timida pero luego que agarra confianza muy platicadora. que tal me fua cami?

editado 3: gracias sinsajo12 ya lo entendi y una preguntota ya que no soy de por aya que es conguito??mm


Última edición por wolfxred el Mar Mayo 15, 2012 4:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ EmptyLun Mayo 14, 2012 10:37 pm

Wolfxred, te voy a juntar los tres últimos comentarios en uno porque (y no lo digo yo, lo dicen las normas jeje más concretamente la número Cool "No está permitido hace ni doble ni triple post, utiliza la opción de editar que se muestra en la esquina superior derecha de cada post propio." Esto es más que nada para que el tema no ocupe 8 páginas pudiendo ocupar menos, así que te los junto ¿ok? Smile

Y en cuanto a mi descripción, soy morena de cara jajaja lo que pasa que ese video está grabado en invierno y no se me nota mucho jaja pero en verano me suelo poner conguito Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Como os imagináis a cada componente del foro ^.^   Como os imagináis a cada componente del foro ^.^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como os imagináis a cada componente del foro ^.^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HAGAMOS DE ESTE FORO, EL FORO OFICIAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!
» Novedades en el Foro
» ¿Edad del foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: Cazando con Gale-
Cambiar a: