Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

Comparte | 
 

 Hola hola! Nueva por aquí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MoN_SooKie
Llegas al Capitolio
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 34

MensajeTema: Hola hola! Nueva por aquí!   Jue Ene 19, 2012 11:30 am

Holaaaaaaaaaaa
Pues he llegado a este foro investigando por google, bueno en realidad jimena, que ya anda por aquí, me ha dicho que existía, y que la admin era Rusty (si, las conocí a ambas en un foro de Vampire Diaries jeje) y en seguida lo he buscado y bueno... Aquí estoy!
Me llamo Montse, aunque la mayoría de la gente, sobre todo por internet me llaman Mon, tengo 28 añazos, en un mes ya 29 y me encanta leer, ver series, forear, y esas cosas jejeje
Aún no he terminado el primer libro, pero hace tiempo que le tenía muchas ganas, y cuando supe lo de la peli, tuve claro que antes de verla, tenía que leerme el libro, así que en ello estoy, llevo la mitad más o menos.
Y bueno, creo que nada más, si quereis saber algo pues preguntais sin problema.
Besotesssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire-love.go-forum.net/
jimena
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2011

MensajeTema: Re: Hola hola! Nueva por aquí!   Jue Ene 19, 2012 12:04 pm

muy pero muy bienvenida Mon!!! que alegria encontrarnos por aqui también!!! jajaj
conozco a Mon desde hace mucho y puedo decir que es una persona Genial,muy agradable para conversar y con quien compartir opiniones....

espero que lo pases bien,y aunque el foro está un poco paradito seguro que cuando se estrene la peli será furorrrrrr!!! cheers cheers jjeje

besos wapa!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MoN_SooKie
Llegas al Capitolio
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 34

MensajeTema: Re: Hola hola! Nueva por aquí!   Vie Ene 20, 2012 12:00 am

A ver si aquí también coincidimos en gustos, sería raro sino jajajaja
Gracias por la bienvenida cielo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire-love.go-forum.net/
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
avatar

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 19
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

MensajeTema: Re: Hola hola! Nueva por aquí!   Vie Ene 20, 2012 4:24 am

Bienvenida Very Happy
Pues si,la admin es Rusty,pero no sé pasa mucho por aquí.
Asi que Liquirizia está al cargo,(será mejor que le hagas la pelota,si no te quieres llevar un buen mordisco e.e)
Me siento estúpida,no sé que es Vampire Diaries xD
Pásate de vez en cuando por la CB(chat box),y así te conocemos mejor,(y me explicas eso de Vampire Diaries-_-")
Diviértete,y nos leemos Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sophia
Llegas al Capitolio
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 19
Localización : Entre los brazos de Gale

MensajeTema: Re: Hola hola! Nueva por aquí!   Vie Ene 20, 2012 9:25 am

bienvenida espero que te lo pases muy bien y eso comenta =), no suele conectarse mucha gente en la CB(por lo menos cundo yo estoy conectada )bueno y eso a y que yo no me he leído los libros de vampire diaries pero si me e visto las temporadas y me mola bastante bueno ya hablamos por la CB y eso adios =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
avatar

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

MensajeTema: Re: Hola hola! Nueva por aquí!   Dom Ene 22, 2012 7:03 am

Bienvenida!!

Tela la manía que tiene Bibi con mostrarme como un monstruo, pero si soy un angelito pero vamos que si me quieres hacer la pelota o sobornarme con cosas bonitas no te digo yo que no eeeh xDD

Espero que participes mucho en el foro, que te lo pases genial y si tienes alguna dudilla, pregúntamelo que para algo estoy =D

Besitos~!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/__Roci__
MoN_SooKie
Llegas al Capitolio
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 34

MensajeTema: Re: Hola hola! Nueva por aquí!   Dom Ene 22, 2012 10:44 am

Muchas gracias a las 3!!
Bibi! Vampire Diaries es una serie de vampiros del canal CW, inspirada en unos libros que escribio L.J Smith jejeje
Para mi gusto, mucho mejor la serie que los libros lol!

Ya me pasaré por el CB a ver si os pillo jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire-love.go-forum.net/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola hola! Nueva por aquí!   

Volver arriba Ir abajo
 
Hola hola! Nueva por aquí!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Presentate-
Cambiar a: