Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Hola a todos *//*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mistan
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mistan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hola a todos *//* Empty
MensajeTema: Hola a todos *//*   Hola a todos *//* EmptyDom Feb 05, 2012 1:39 am

¡Buenas! *_*

Si, desde luego creo que es aquí donde debo presentarme :3
Leí Los Juegos del hambre a mediados de Enero, ya que había oido hablar mucho de el. Dios, fue una lectura impresionante *___* Me lo fulminé en apenas 3 días. Ahora espero a tener entre mis manos la demás trilogía *w* . He oido que el primero es el mejor.
Bueno, soy de España y tengo 13 años (: La verdad es que no es la primera vez que estoy en un foro, y creo que voy a ser bastante activa (espero que los exámenes no me secuestren demasiado T_T). Me considero una persona alegre, (a veces un poco...¿loca?), independiente e imaginativa :3 Me gustan muchos tipos de canciones, pero odio las de reggeaton ¬¬ Grupos como Coldplay, Simple Plan, Maldita Nerea, Mago de Oz...
En fin, creo que eso es todo. Gracias por haber tenido tiempo para leer esto *_______________*

¡Bye! :3
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Hola a todos *//* Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos *//*   Hola a todos *//* EmptyDom Feb 05, 2012 2:53 am

¡Bienvenida Mistan!

Ya verás como los demás libros de la trilogía te van a encantar, estoy segura ^^ Pues bueno, ya sabes, a postear y a pasártelo bien en el foro, pásate por los FanClubs, comenta el libro, distráete en La Arena,... Pero si no te has leído los dos últimos libros no entres en su apartado eh, luego se pierde la magia Wink
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Hola a todos *//* Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos *//*   Hola a todos *//* EmptyDom Feb 05, 2012 5:46 am

Bienvenida!
Otra forista *W*
Yo si creo que el primero es el mejor,pero muchos otros dicen que el que más mola es el tercero para gustos colores.
Espero que te lo pases pipa,y llegues a formar parte de la gran familia del Distrito Catorce,(Raquel es la abuela Razz)
Yo soy Bibi,madrileña y fanática Laura Gallego.
P.D:cuidado con los spoilers,¡¡¡y yo también tengo 13 años!!!
Volver arriba Ir abajo
Mistan
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mistan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hola a todos *//* Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos *//*   Hola a todos *//* EmptyDom Feb 05, 2012 9:53 am

Itihas escribió:
¡Bienvenida Mistan!

Ya verás como los demás libros de la trilogía te van a encantar, estoy segura ^^ Pues bueno, ya sabes, a postear y a pasártelo bien en el foro, pásate por los FanClubs, comenta el libro, distráete en La Arena,... Pero si no te has leído los dos últimos libros no entres en su apartado eh, luego se pierde la magia Wink

Awnwn, ¡mi primera respuesta! Cool Estoy deseando tenerlo en mis manos *___* Espera, he pillado todo menos lo de la Arena...¿qué es eso? ò3ó [Feel like a novata] xD Si, odio enterarme de cosas con los spoilers. Por eso si no me paso mucho al principio por aquí es para no leer nada inapropiado .w. En fin, gracias por todo, Ithias :3
Volver arriba Ir abajo
Mistan
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mistan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hola a todos *//* Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos *//*   Hola a todos *//* EmptyDom Feb 05, 2012 9:57 am

Violet Duchannes Baudel escribió:
Bienvenida!
Otra forista *W*
Yo si creo que el primero es el mejor,pero muchos otros dicen que el que más mola es el tercero para gustos colores.
Espero que te lo pases pipa,y llegues a formar parte de la gran familia del Distrito Catorce,(Raquel es la abuela Razz)
Yo soy Bibi,madrileña y fanática Laura Gallego.
P.D:cuidado con los spoilers,¡¡¡y yo también tengo 13 años!!!

Spoiler:

De nuevo gracias por la bienvenida */////* Es dificil que vaya a gustarme más el tercero, porque el primero ha sido demasiado genial :3 Oh, además creo que he sido la 200 en registrarme ;O;
En fin, muchas gracias :3

PD: ¿Qué es eso de bosquejo? o__o No le he querido dar por si las moscas...
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Hola a todos *//* Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos *//*   Hola a todos *//* EmptyDom Feb 05, 2012 10:01 am

Mistan escribió:
Violet Duchannes Baudel escribió:
Bienvenida!
Otra forista *W*
Yo si creo que el primero es el mejor,pero muchos otros dicen que el que más mola es el tercero para gustos colores.
Espero que te lo pases pipa,y llegues a formar parte de la gran familia del Distrito Catorce,(Raquel es la abuela Razz)
Yo soy Bibi,madrileña y fanática Laura Gallego.
P.D:cuidado con los spoilers,¡¡¡y yo también tengo 13 años!!!

Spoiler:

De nuevo gracias por la bienvenida */////* Es dificil que vaya a gustarme más el tercero, porque el primero ha sido demasiado genial :3 Oh, además creo que he sido la 200 en registrarme ;O;
En fin, muchas gracias :3

PD: ¿Qué es eso de bosquejo? o__o No le he querido dar por si las moscas...
No sé lo que es lo del nosquejo,pero te puedo asegurar que soy la tocaya de ka *^*
¿La 200 en registrarte?,no conocerás la leyenda de los usuarios que acaban en 0¿verdad?,cuentan que todos se vuelven inactivos por causas desconocidas.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mistan
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mistan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hola a todos *//* Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos *//*   Hola a todos *//* EmptyDom Feb 05, 2012 10:08 am

Violet Duchannes Baudel escribió:
Mistan escribió:
Violet Duchannes Baudel escribió:
Bienvenida!
Otra forista *W*
Yo si creo que el primero es el mejor,pero muchos otros dicen que el que más mola es el tercero para gustos colores.
Espero que te lo pases pipa,y llegues a formar parte de la gran familia del Distrito Catorce,(Raquel es la abuela Razz)
Yo soy Bibi,madrileña y fanática Laura Gallego.
P.D:cuidado con los spoilers,¡¡¡y yo también tengo 13 años!!!

Spoiler:

De nuevo gracias por la bienvenida */////* Es dificil que vaya a gustarme más el tercero, porque el primero ha sido demasiado genial :3 Oh, además creo que he sido la 200 en registrarme ;O;
En fin, muchas gracias :3

PD: ¿Qué es eso de bosquejo? o__o No le he querido dar por si las moscas...
No sé lo que es lo del nosquejo,pero te puedo asegurar que soy la tocaya de ka *^*
¿La 200 en registrarte?,no conocerás la leyenda de los usuarios que acaban en 0¿verdad?,cuentan que todos se vuelven inactivos por causas desconocidas.... Twisted Evil

Lo del bosquejo es una cosa que me sale entre previsualizar y enviar o__o Sí, tu eres bibi, tienes que ser tú. Yo soy Stacy *////* Awnwnwn, cuantas coincidencias :3 No, no conozco esa leyenda Cool Pero si me conoces del foro de Laura sabrás que de inactiva nada, así que voy a romper la leyenda, señoritos *^*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos *//* Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos *//*   Hola a todos *//* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos *//*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!!
» Hola a todos
» ¡Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Presentate-
Cambiar a: