Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

Comparte | 
 

 Buttercup Fan Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nightlock
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/04/2012

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Miér Abr 25, 2012 12:54 pm

oh, hay other Nightlock =o jajaj
Me gusta Buttercup es un gato especial, al igual que casi todas siempre me lo imagine flaco y feo jajaj xd, pero de verdad en el ultimo libro casi me mori, me dio tanta pena =´( de hecho fue la parte que más me llego de los tres libros (cuando llega al districto 12)
asi que me uno =), puedo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sophia
Llegas al Capitolio
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 19
Localización : Entre los brazos de Gale

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Lun Abr 30, 2012 10:17 am

La que ha creado el club esta fuera este puente así que.. yo creo que sí que te aceptaremos encantado pero no puedo asegurarte nada del todo hasta que vuelva la jefa =) pero yo creo que si....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
avatar

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 19
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Dom Mayo 06, 2012 6:56 am

¡Ya he vuelto gatun@s!
Hey una nueva! ahora mismo te meto ;D
Siento haber estado un pocquillo ausente,pero el club vuelve a la carga,tengo uan preguntita que haceros:
¿Os ha gustado el Buttercup de la película?
Es taaaan diferente al libro :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexx!
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2012

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Dom Mayo 27, 2012 10:08 am

Jajajaja fan de Buttercup. La verdad es que me encantó cuando

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LJDH´s wife
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : Distrito México

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Mar Mayo 29, 2012 6:57 am

jeje ese gato feo!

ahh~! me puedo unir? aww qe bonito! desde la primera aparicion de Buttercup me enamore de el jojo esqe me encantan los gatos y entiendo completamente a Prim por adoptarlo!
yo siempre me lo imagine d eesos gatos chistosos [feos ] girses con rayas y ,manchas y todo tipo de mescla en su pelage con susu gestos de odio a katniss jee todo adorable y pues el de la peli creo qe esta demaciado bonito para la descripcion del libro Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
avatar

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 19
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Miér Mayo 30, 2012 8:35 am

¡Apuntados estáis en el club! Podéis pasar fotos,vídeos...¡lo que sea! está es la pequeña camada de adoradores de Buttercup ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
avatar

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Miér Mayo 30, 2012 8:44 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
avatar

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 19
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Jue Mayo 31, 2012 7:55 am

Jajajaja muero xDD,Yo le votaría presidente(?).Amestoy,¿te apunto al club?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
avatar

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Jue Mayo 31, 2012 8:40 am

No, no hace falta, solo quería poner la imagen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
avatar

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 19
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Lun Jun 04, 2012 8:01 am

Traigo imágenes,en primer lugar,Buttercup adaptado a la pantalla,¿os parece adecuado?,en el libro no es así .w.



Más imágenes:


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itihas
Entras en la arena como tributo
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 26
Localización : Hobbiton

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Lun Jun 04, 2012 9:00 am

Para mi Buttercup siempre será rubio xD La imagen de Gale me ha matado xDDDDDDDDDDDDD




(L)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://timetobeacat.tumblr.com/
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
avatar

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 19
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Mar Jun 05, 2012 7:49 am

Me encanta la carta *w*,y la primera imagen es tan LOOOL xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LJDH´s wife
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : Distrito México

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Jue Jun 07, 2012 5:59 am

jajaja si!! algo asi me lo imagino y aww la ultima me mato! si deporci las otras estan todas LOL esa como qe si tiene la miradita de buttercup no cren?
am esta la vi y dije " BUTTERCUP" asi solo lo pense XD [ ya se qe no es rubio pero a mi amante de los gatos me mato ]


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
avatar

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 19
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Jue Jun 07, 2012 7:24 am

O.M.G esos ojos no son de gato,¡el Capitolio le ha puesto ojos humanos es un muto!DD:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
clovefuhrman
Conoces a tu equipo de preparación
avatar

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Jue Jun 07, 2012 7:58 am

Me quiero unir.

Yo me enamoré de Buttercup cuando sobrevivió a lo del 12.
Me lo imaginaba así:
jajajaja!!!!! Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LJDH´s wife
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : Distrito México

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Vie Jun 08, 2012 3:04 am

jajaja talvez! igual y por eso me impresiono , aww tu gato gordo! si si cuando lei " En la puerta de la cocina, arqueado hacia atrás, con las orejas achatadas, está el gato más feo del mundo.
- Buttercup -digo. Miles de personas están muertas, pero él ha sobrevivido e incluso se ve
bien alimentado." [ si qe es listo ese gatito ]
waaa me emocione un buennn y esque esa linda noticia despues de como muchas tristes pzz hacen qe lo quiera mas XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
avatar

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 19
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Vie Jun 08, 2012 9:31 am

clove22 escribió:
Me quiero unir.

Yo me enamoré de Buttercup cuando sobrevivió a lo del 12.
Me lo imaginaba así:
jajajaja!!!!! Cool Cool Cool Cool
Pues yo me lo imagino al revés,más que nada porque era un gato escuálido que se alimentaba de lo poco que cazaba,pero vamos,¡¡¡ viva la imaginación!!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
clovefuhrman
Conoces a tu equipo de preparación
avatar

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Sáb Jun 09, 2012 8:02 am

No me lo imaginaba tan gordo, pero no escualido. Y si, VIVA LA IMAGINACION!!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
avatar

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 19
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   Jue Ago 02, 2012 1:38 am

Cosinas Very Happy

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buttercup Fan Club   

Volver arriba Ir abajo
 
Buttercup Fan Club
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ouran Host Club Fandub Latino
» club de fans de enma ai
» Permiso para crear: Club de Fans De Laura Gallego
» Death Note Fans Club... ¡Abierto!
» Club de Lectura - Marzo 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Fan club-
Cambiar a: