Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Hola!! nueva en la casa!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Apepita
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Apepita


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Hola!!  nueva en la casa!! Empty
MensajeTema: Hola!! nueva en la casa!!   Hola!!  nueva en la casa!! EmptyMar Feb 14, 2012 9:18 am

Hola!! Es increible que haya un espacio asi.. me da mucho gusto haberlo encientrado, me presento. Soy mariajose medina pero me dicen pepita. soy de merida yuc. mexico, acabo de empezar a leer los libros mis hermana arly que me los recomendo estoy terminando el segundo. Soy freelance asi que tengo el tiempo para estar por aqui seguido, les mando saludos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Mistan
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mistan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hola!!  nueva en la casa!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!! nueva en la casa!!   Hola!!  nueva en la casa!! EmptyMiér Feb 15, 2012 12:44 am

¡Bienvenida! En fin, yo llevo bastante poco por aquí ... Una semana, dos como mucho :3 Pero de momento todo es genial Smile Seguro que te lo pasas genial. Y ahora que vas por el segundo..¿Cuál te ha gustado más, el primero o el segundo? .w.
Volver arriba Ir abajo
Apepita
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Apepita


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Hola!!  nueva en la casa!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!! nueva en la casa!!   Hola!!  nueva en la casa!! EmptyMiér Feb 15, 2012 4:36 am

Gracias!!! ya voy por la mitad del tercero, hasta ahora el primero me ha gustado mas, pero hasta que termine te dire a ver... saludos
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Hola!!  nueva en la casa!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!! nueva en la casa!!   Hola!!  nueva en la casa!! EmptyMiér Feb 15, 2012 7:14 am

Bienvenida pepita!
Tu nick,me recuerda a una sandía >.<
Espero verte mucho por aquí,y conéctate de vez en cuando a la CB,(chat box) para que te conozcamos mejor Smile
Tu personaje favorito es Peeta...,sí aquí hay muchos panaderos xD
Aparte de Peeta ¿algún otro personaje que te encante?,uno muy achuchable,como por ejemplo...¿Buttetcup?,xD,ya estoy haciendo publi de mi club de fans xD.
Pásatelo bien,nos leemos
Volver arriba Ir abajo
Apepita
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Apepita


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Hola!!  nueva en la casa!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!! nueva en la casa!!   Hola!!  nueva en la casa!! EmptyMiér Feb 15, 2012 7:21 am

Hey!! primera ves que me comentan eso de la sandia.. jejeje es muy divertido y raro a la vez, pues aparte de peeta, esta Katniss pero me he convertido fan de Haymitch.... saludos
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Hola!!  nueva en la casa!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!! nueva en la casa!!   Hola!!  nueva en la casa!! EmptyJue Feb 16, 2012 11:00 am

Haymitch es lo mejor ^.^
Y sí,soy un personaje de lo más extraño xD
Volver arriba Ir abajo
Marta Manson
Conoces a tu equipo de preparación
Marta Manson


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 25
Localización : cazando mientras oigo a los sinsajos cantar

Hola!!  nueva en la casa!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!! nueva en la casa!!   Hola!!  nueva en la casa!! EmptyVie Feb 17, 2012 9:35 am

Hola muchacha que bien alguien más en el forooo yo me uni hace muy poco haber si poco a poco se anima el foroo. Ahora cuentanos algo sobre ti como el lugar del que vienes, en el que vives, tus años, tu personaje favorito, frase favorita, lugar y color favorito.......y todo lo que se te ocurra.Espero leerte pronto por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Apepita
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Apepita


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Hola!!  nueva en la casa!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!! nueva en la casa!!   Hola!!  nueva en la casa!! EmptySáb Feb 18, 2012 5:18 am

hola.. pues soy de Mérida yucatan, mexico, al sur de mexico entre cancun y campeche en el golfo de mexico, un verdadero paraiso, y bueno ahora creo que todo mundo ya sabe donde es o quiere saber con esta situacion tonta del calendario maya y esas cosas. tengo 26 años, como comente soy freelance hagositios web, de mis frases tengo muchas el de ahora a nivel personal es: "Encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida." y del libro es: -Me amas ¿Real o no? - Real" ~ Peeta y Katniss. soy amante de la musica indie de siempre, ademas de que soy trillisa, asi que tengo dos clones cerca, jejejeje saludos.
Volver arriba Ir abajo
Marta Manson
Conoces a tu equipo de preparación
Marta Manson


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 25
Localización : cazando mientras oigo a los sinsajos cantar

Hola!!  nueva en la casa!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!! nueva en la casa!!   Hola!!  nueva en la casa!! EmptySáb Feb 18, 2012 11:17 pm

Jajaj y como es tener dos hermanas iguales que tu ?? Tiene que ser muy divertido no??
Volver arriba Ir abajo
Apepita
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Apepita


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Hola!!  nueva en la casa!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!! nueva en la casa!!   Hola!!  nueva en la casa!! EmptyDom Feb 19, 2012 5:19 am

yeah.. es bastante divertido y complicado a veces cuando tenemos diferente personalidad, pero siempre nos divertimos... mas adelante a ver si puedo subir alguna foto. saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!!  nueva en la casa!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!! nueva en la casa!!   Hola!!  nueva en la casa!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!! nueva en la casa!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola hola! Nueva por aquí!
» hola soy nueva
» Nueva tributo! Hola!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Presentate-
Cambiar a: