Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Distrito 13

Ir abajo 
+6
Laila Makey
luza etselec
IdleDream
HermCullen
Rosu
RustyPrincess
10 participantes
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Distrito 13 Empty
MensajeTema: Distrito 13   Distrito 13 EmptyDom Abr 25, 2010 12:33 am

Hablemos sobre el no-Distrito un poco jajaja Veamos, yo hasta hace una hora estaba convencida de que alli encontrarian armas masivas de destruccion contra el Capitolio pero, ¿y si no? ¿Y si llegan al Distrito 13 esperanzados y alli no hay nada mas que ruinas? ¿No seria mas realista que los que aplastasen al Capitolio fuesen los Distritos supervivientes y no un Distrito que lelva 75 años muerto? ¿Y porque no han atacado antes si es que estaban ahi todo este tiempo? ¿Como es que han permitido que ocurran los Juegos del Hambre?
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Rosu
Conoces a tu equipo de preparación
Rosu


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 31
Localización : Neverland :)

Distrito 13 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 13   Distrito 13 EmptyDom Abr 25, 2010 2:20 am

Mmm yo creo que en el distrito 13 lo que hay no es un distrito antiguo y supervivientes, sino los pocos que se hayan ido escapando o algo así. Y han estado esperando el momento oportuno para atacar, en el que estarían seguros de que el resto de distritos querrían participar, que ellos sean los que lo inicien. No sé, ahora mismo estoy embotada, ya pensaré mejor xD
Volver arriba Ir abajo
http://desecrationwords.blogspot.com/
HermCullen
Conoces a tu equipo de preparación
HermCullen


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : En el tejado con Peeta

Distrito 13 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 13   Distrito 13 EmptyDom Abr 25, 2010 2:21 am

Pienso que el Distrito 13 no es para la...resistencia, digámoslo así.
Por que iban a mostrar siempre las mismas imágenes?? El Capitolio lo controla todo, TODO. Así que, ¿ no se habría dado cuenta de que está pasando algo?
Creo que es la base del Capitolio, algo están haciendo ahí ¬.¬
no sé el que, pero es algo que esconden, de ahí, que siempre sean las mismas imágenes.

Bueno, esto es lo que pensé durante una clase de mates ^^
Volver arriba Ir abajo
IdleDream
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
IdleDream


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Distrito 13 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 13   Distrito 13 EmptyDom Abr 25, 2010 2:27 am

Algo raro tiene que haber allí, porque si se vieran principios de rebelión o que están preparando armas o algo así no creo que el Capitolio lo permitiese, supongo que habra gente, no con mucha iniciativa pero que ayudarán como pueden xD
Volver arriba Ir abajo
luza etselec
Conoces a tu equipo de preparación
luza etselec


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : conociendo a gale

Distrito 13 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 13   Distrito 13 EmptyDom Abr 25, 2010 2:29 am

ya, pero lo raro es que si hay indicios de rebelión, el capitolio no los haya aplastado ya, es que no se, a mi lo que me tiene intrigada es porque ponían las mimas y imágenes una y otra y además si hubieran cosas raras allí como que el capitolio estuviera detrás d ese distrito no creo q fueran allí todos los rebeldes como Katniss
Volver arriba Ir abajo
HermCullen
Conoces a tu equipo de preparación
HermCullen


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : En el tejado con Peeta

Distrito 13 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 13   Distrito 13 EmptyDom Abr 25, 2010 2:36 am

Eso, una cosa, ¿ donde esta Katniss? Lo dice el libro?? Es que me lei en fallas y aún está dando vueltas por ahí T.T
A mi también me tiene intrigada lo de las imágenes, y lo de que los rebeldes van ahi...van porque se repiten la imágenes,no?? Jooo quiero mi libro T.T
Volver arriba Ir abajo
luza etselec
Conoces a tu equipo de preparación
luza etselec


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : conociendo a gale

Distrito 13 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 13   Distrito 13 EmptyDom Abr 25, 2010 2:50 am

es que haber yo creo que en realidad van todos al distrito 13, pero es algo que no queda muy claro.... no sep Distrito 13 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Distrito 13 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 13   Distrito 13 EmptyDom Abr 25, 2010 7:26 am

Si, todos los rebeldes creen que alli hay gente que sobrevivio del distrito 13(creo recordar). Y donde esta Katniss, ni idea xD Y si, es raro, algo tiene que haber alli para que repitan las imagenes. O igual es simplemente que sale mas barato repetir siempre las mismas imagenes que desplazar un equipo hasta alli xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
luza etselec
Conoces a tu equipo de preparación
luza etselec


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : conociendo a gale

Distrito 13 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 13   Distrito 13 EmptyDom Abr 25, 2010 7:48 am

jajaja todo puede ser.. xro con lo excéntricos que son en el capitolio.... el dinero es lo d menos q ganas d leer ya el tercer libro!!!
Volver arriba Ir abajo
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 28
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

Distrito 13 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 13   Distrito 13 EmptyJue Jun 24, 2010 2:48 pm

Yo creo que lo que sucedió fue lo siguiente:

El Capitolio se confió de que había destruido por completo el Distrito 13, y con el paso de los años, para no tomarse la molestia de viajar hasta allí sólo para hacer una nota, dejó de prestarle atención. Para ellos, el Distrito 13 no es más que un recuerdo de una de las tantas cosas que destruyeron.

Sin embargo, la población debe de haber encontrado una manera de sobrevivir a las bombas. No todos, por supuesto, pero sí un buen puñado: la cantidad suficiente de gente como para pasar desapercibidos pero, al mismo tiempo, poder planear una venganza.

No me extenderé demasiado, porque lo demás se resume fácilmente: de algún modo u otro (por ejemplo, el vídeo que se repite una y otra vez) se fue corriendo el rumor de que en el Distrito 13 había más que ruinas.

La gente suele subestimar a Haymitch por se un borracho, pero no deben apresurarse a juzgarlo. En los Juegos logró lo que nadie nunca había hecho: llevar a los dos tributos de su distrito de vuelta a casa. Dejó nuevamente en claro sus conocimientos y su ingenio en En llamas. Sin mencionar que Peeta y Katniss legaron a la conclusión de que Haymitch ganó los juegos por ser más ingenioso que los otros. Entonces podemos afirmar que si Haymitch dice "Vamos al Distrito 13", es porque sabe o tiene una idea más o menos clara de lo que se van a encontrar allí.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Distrito 13 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 13   Distrito 13 EmptyJue Jun 24, 2010 10:28 pm

Yo creo que algo si hay, pero no se si es el ejercito aplasta-Capitolio que la mayoria espera que haya.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Ichi
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Ichi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 28
Localización : Comiendo llaves 8D

Distrito 13 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 13   Distrito 13 EmptyDom Jul 11, 2010 4:48 am

Mmm... Yo... Pienso las siguientes cosas:
1º- No creo que haya ningún ejército aplasta-Capitolio, sería algo típico y no me gustaría, además, hubieran atacado ya
2º- En el segundo libro se dice que el distrito 13 usaba energía nuclear (o atómica, no lo recuerdo bien ahora mismo), por lo que ello me llama muchísimo la atención, es posible que tuviesen algo así como un refugio nuclear muy bien escondido o algo así, bajo tierra protegido con algo. También pienso que a lo mejor han podido crear algo que los proteja muy fervientemente del Capitolio, algo así como una barrera o algo por el estilo...

No sé xD El calor me afecta al cerebro y pienso cosas :_D Pero por ser, hay muchas posibilidades xD
Volver arriba Ir abajo
LJDH (L)
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
LJDH (L)


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Distrito 13 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 13   Distrito 13 EmptyJue Jul 15, 2010 7:31 am

Yo creo que el distrito 13 tenia un refugio bajo tierra a prueba de bombas y que como beian venir un aplastamiento una pequeña parte del distrito se refugio alli abajo.
Logicamente si era un distrito en el que se fabricaban armas nucleares tendrian que tener un almacen o algun sitio donde guardarlas mientras el Capitolio no fuera a recogerlas

Mi suposicion es que el Distrito 13 se quedo con armas nucleares; las suficientes como para que una ciudad tan poderosa como El Capitolio los dejara en paz. El pueblo seguiria creciendo en la especie de refugio ese y cuando hubiera suficiente gente como para una rebelion contra el Capitolio la empezarian, llamando a otros distritos para que se aliasen contra el Capitolio.

Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Distrito 13 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 13   Distrito 13 EmptySáb Jul 31, 2010 6:18 am

si, yo no pienso que haya un ejercito aplasta-Capitolio, sino algo más pequeño pero poderoso, capaz de no llamar la atención en 75 años. Pienso que era lo que estaban esperando, personas con ideales, que no soportasen mas la opresión ejercida. Y la gente de Panem empezo a pensar de esa forma cuando por primera vez en la historia de los juegos del hambre dos personas y además del mismo dristricto ganasen o hicieran algo fuera de lo común Rebelde durante estos aclamados juegos. Por eso ahora todas las personas de Panem se uniran o haran sus propios levantamientos.
Volver arriba Ir abajo
¬¬
Llegas al Capitolio
¬¬


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 25
Localización : ... :awesome: ...

Distrito 13 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 13   Distrito 13 EmptyDom Jun 10, 2012 6:56 am

La verdad es que flipé con eso, eso si que deberían de haberlo cortado, si por una ballas quieren matar a Katniss el distrito 13 no debería existir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distrito 13 Empty
MensajeTema: Re: Distrito 13   Distrito 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Distrito 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rue del Distrito Once
» Concurso ~ Distrito 14
» Concurso de Relatos ~ Distrito 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Sinsajo-
Cambiar a: