Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Adicción

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
reshi
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
reshi


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Localización : Roca de guia

Adicción Empty
MensajeTema: Adicción   Adicción EmptyLun Mar 19, 2012 5:11 am

Hola!
bueno yo jamas he hecho esto y eso que estoy en varios foros (este es el primero para LJDH) asi que
conocida como Reshi, soy de México y amo los libros de Los juegos del hambre *-* y creo que eso es lo escencial
ahora quiero contar como llego esta trilogia a mi vida, bueno debo agredecerle a una compañera de mi salon que es fan de los libros, ella comentada de la pelicula con otra compañera (que igual es fan) y la curiosidad mato al gato xD me dijeron lo escencial de la pelicula, pero dejaron claro que debia leer los libros, despues ella llevo el primero y en la segunda página estaba PERDIDA porque se convertiria en una adiccion, me enamore de Peeta en cuanto aparecio por primera vez, es mi personaje favorito, y bueno es que tengo una debilidad por los chicos como el (esto es culpa de mi Kvothe xD) sobre Katniss dire que es la primera vez que no odie a la protagonista y me encanta, Gale al principio no era de mi agradado y bueno con el tiempo termine amandolo. Lei los tres libros en menos de 2 semanas, ganadome ojeras y dejando un poco mi adiccion por Kvothe pero ha valido la pena. espero encontrar personas con las que puedad hablar sobre los libros y ahora que se estrenara la pelicula igual hablar sobre esto.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Dianagonher
Wasp
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Wasp


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Adicción Empty
MensajeTema: Re: Adicción   Adicción EmptyLun Mar 19, 2012 5:21 am

JAJAJA bienvenida!! Smile

hay que ponerle pilas al foro, saludosss!!! :3
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Adicción Empty
MensajeTema: Re: Adicción   Adicción EmptyMar Mar 20, 2012 8:31 am

¡Menuda Presentacion!
Espero que te pases mucho por aquí, que nos ayudes a levantar el foro y sobretodo que te diviertas.
Si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, aquí me tienes.
¡Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Contenido patrocinado





Adicción Empty
MensajeTema: Re: Adicción   Adicción Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adicción
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Presentate-
Cambiar a: