Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 the hunger games adventure - Juego de FB

Ir abajo 
+4
Elisa Mellark
Bibi Lannister
Liquirizia Licorice
NeverShoutHada
8 participantes
AutorMensaje
NeverShoutHada
Conoces a tu equipo de preparación
NeverShoutHada


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

the hunger games adventure - Juego de FB Empty
MensajeTema: the hunger games adventure - Juego de FB   the hunger games adventure - Juego de FB EmptyMar Mar 27, 2012 10:20 am

No estoy muy segura de donde poner esto, asi que lo pongo aqui.
Van a sacar un juego en facebook basado en los libros, de momento esta en version beta y se puede pre-registrar aqui.
Esta es una imagen del juego:
the hunger games adventure - Juego de FB Hunger-Games-Facebook-Game
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

the hunger games adventure - Juego de FB Empty
MensajeTema: Re: the hunger games adventure - Juego de FB   the hunger games adventure - Juego de FB EmptyMar Abr 03, 2012 7:47 am

¡Hola!:
Yo no he podido resistirme a meterme, y la verdad que el juego está muy bien para ser el típico de misiones en el que te riges por energía (¿Que raro en facebook, no?).

A mí me está haciendo mucha gracia todo, los escenarios, los personajes, los objetos... hay cada cosita *-* Aunque eso sí, que Gale empiece a contarte su vida así porque sí no lo veo muy normal, igual que yo haga todas las trampas y ellos se queden con mi pavo!! ¬¬

Quizá le falla el idioma, tienes que tener un nivel medio-alto para entenderlo todo, pero siendo sincera no es muy necesario porque si no sabes hacer un objetivo le das a “show me” y te lo indica.

Una apuntación: cuando desbloqueas el árbol donde están los Sinsajos, pinchas en él y te canta la canción de cuna de Rue *-*

Buen apunte, Hada!!.

P.D: Lo he cambiado de sitio, al ser LJDH en general es preferible meterlo en el de la veta que es más amplio que no en la película que es demasiado especifico.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

the hunger games adventure - Juego de FB Empty
MensajeTema: Re: the hunger games adventure - Juego de FB   the hunger games adventure - Juego de FB EmptyMiér Abr 04, 2012 2:45 am

Una amiga mía tiene para el aipad,(lenguaje paleto porque no sé como se escribe) dos juegos.
Uno consiste en matar rastrevíspolas y otro de descubrir diferencias entre las imágenes de la película.
El de las rastrevíspolas es >.<
Volver arriba Ir abajo
Elisa Mellark
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Elisa Mellark


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2012

the hunger games adventure - Juego de FB Empty
MensajeTema: Re: the hunger games adventure - Juego de FB   the hunger games adventure - Juego de FB EmptySáb Abr 21, 2012 2:11 pm

Vale, yo estoy enganchada al de FB jajajaja, es entretenido si no tienes nada que hacer. Y luego, el de las rastrevíspulas... Hay que cogerle el truco. Por ejemplo yo hice que una amiga se lo descargara en su iPod y poder jugar jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

the hunger games adventure - Juego de FB Empty
MensajeTema: Re: the hunger games adventure - Juego de FB   the hunger games adventure - Juego de FB EmptyDom Abr 22, 2012 10:08 am

vale, oficialmente estoy viciada xD
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Abryl HutKey
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Abryl HutKey


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2012

the hunger games adventure - Juego de FB Empty
MensajeTema: Re: the hunger games adventure - Juego de FB   the hunger games adventure - Juego de FB EmptyJue Mayo 17, 2012 2:44 pm

Yo ame ese juego, aunque tuve un problemilla, en el cual me falto un sinsajo. Hahaha pero lo ame.
Volver arriba Ir abajo
NeverShoutHada
Conoces a tu equipo de preparación
NeverShoutHada


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

the hunger games adventure - Juego de FB Empty
MensajeTema: Re: the hunger games adventure - Juego de FB   the hunger games adventure - Juego de FB EmptyVie Mayo 18, 2012 3:52 am

A lo que me pasa es que ultimamente hay como pocas misiones y no se puede hacer casi nada.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 35
Localización : mexico

the hunger games adventure - Juego de FB Empty
MensajeTema: Re: the hunger games adventure - Juego de FB   the hunger games adventure - Juego de FB EmptySáb Mayo 19, 2012 1:52 pm

nooooooooooo es que yo estoy contra el facebook no me gusta y no tengo pero ahora me ablgan a abrir una cuenta porque?????? mundo cruel pero ni modes el vicio es el vicio jejejje
Volver arriba Ir abajo
Abryl HutKey
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Abryl HutKey


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2012

the hunger games adventure - Juego de FB Empty
MensajeTema: Re: the hunger games adventure - Juego de FB   the hunger games adventure - Juego de FB EmptyLun Mayo 21, 2012 11:05 am

Pero, como que no hay muchas misiones, en este momento lo estoy jugando y tengo un buen Smile
Volver arriba Ir abajo
¬¬
Llegas al Capitolio
¬¬


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 25
Localización : ... :awesome: ...

the hunger games adventure - Juego de FB Empty
MensajeTema: Re: the hunger games adventure - Juego de FB   the hunger games adventure - Juego de FB EmptyDom Jun 10, 2012 6:47 am

Que molongada, ¿solo se puede usar en windows, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





the hunger games adventure - Juego de FB Empty
MensajeTema: Re: the hunger games adventure - Juego de FB   the hunger games adventure - Juego de FB Empty

Volver arriba Ir abajo
 
the hunger games adventure - Juego de FB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hunger Games Comic
» Nombran a Hunger Games en nota de Harry Potter.
» El juego de Ender.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Los Juegos del Hambre-
Cambiar a: