Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Voluntaria como tributo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vaheme
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
vaheme


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Localización : La arena (Si, como no) // México.

Voluntaria como tributo Empty
MensajeTema: Voluntaria como tributo   Voluntaria como tributo EmptyMar Mar 27, 2012 6:17 pm

Hey ¡Hola a todos!

Me juraría que me esperaría, pero NO PUEDO RESISTIRME a unirme a un foro de algo que realmente amo. Y amo los juegos del hambre.
Leí los tres libros en una semana, y eso porque tenía escuela y poco tiempo y asuntos pendientes… de lo contrario los habría terminado como en dos días a lo mucho.

¿Cómo conocí esta historia? Bueno, me encanta el cine y Joseph Gordon-Levitt. En el mercado, mientras perseguía a mi madre con el carrito y todas la cosas que íbamos a comprar, hojeaba una revista de cine. Vi la cara de Joseph, de mi amado Joseph. Abrí los ojos cono desquiciada y literalmente me tragué todo el artículo que hablaba sobre ‘The dark knight rises’ y durante los días próximos, acompañé a mi madre esperando ver más. Un día, hojeando la misma revista, me topé con la cara de Josh Hutcherson. El artículo hablaba de esta película que iban a hacer, sacada de una saga de libros.
Una sensación entre dicha y nostalgia me embargó, lo recuerdo. Siempre amé a Josh, desde que era un pequeño niño, y moría por ver su próxima participación. Fue su expresión dura en la foto (la parte en la que lo eligen como tributo y mira a Katniss en la película) la que me dijo: esta historia será un fenómeno. Pero había algo malo que ya me embargaba el pecho: esa sensación de impotencia. Debo confesarles que mi madre no me apoya mucho con mis ideas y mi gusto obsesivo por la lectura (¿Qué madre lo haría?) y me tiene castigada desde hace mucho. No me compra libros. Para mi es casi imposible conseguir algo que realmente quiera leer, a menos que alguien me lo preste o lo lea en la computadora (cosa que detesto). Así, leí la reseña, me enamoré y me decepcioné de mi situación.
En la escuela, un chico del salón en que iba mi mejor amiga (porque ahora está en el mío), nos habló de esos libros. Él lee, como pocos jóvenes lo hacen, aunque historias puramente adolescentes y con representación cinematográfica. Nos habló de los juegos del hambre. Nos dijo que los estaba leyendo y que le encantaban y que eran geniales y que los teníamos que leer.
Yo me volví loca obviamente. Lo asalté inmediatamente con preguntas acerca de cómo había conseguido el libro y me decepcioné nuevamente cuando me dijo que los estaba leyendo en la computadora. Como ya les dije, ese-no-es-mi-estilo. Sin embargo, le pedí que me pasara el archivo.
Mi amiga los comenzó a leer inmediatamente y la próxima vez que volví a verla terminó exasperándome con sus interminables comentarios acerca de sus deseos de que la jornada escolar terminase para escaparse a leer. Mis ansias crecieron todavía más, pero me negaba rotundamente a leer algo en un formato digital.
Mi deseo creció más con el paso de los días. Ella terminó de leerlos en cuatro días y yo imprimí la mitad en un sitio en el que puede hacerse gratis.
Y lo devoré.
Mi parte impresa terminada exactamente a principios del capítulo trece y la manos casi me temblaban con esa necesidad que tenía de saber qué pasaba. Corrí inmediatamente a comerme la otra parte del libro en la computadora y me volví loca con el final. Nuevamente, me sentí impotente al no tener la secuela y la conseguí lo más rápido que pude, ya no importándome que su formato fuese digital.
Y esa es mi historia. Un poco acortada.

Así que aquí estoy, intentando reunirme con otros fans tan locos como yo. No tengo personaje favorito, pero si me preguntase, respondería que Finnick Odair. Su muerte me traumó tanto que seguía buscándole rastros de vida tres capítulos después. Lloré cuando mencionaron a su hijo. Sin embargo, Peeta, me sorprendió y me robó el corazón desde las primeras páginas de mi viaje a través de la historia. Y deseé con todas mis fuerzas que Gale fuese real. Eso sin mencionar a Haymitch, a Rue, a Cato, a Tresh, a Glimmer, a Clove, a Marvel, a Foxface, a Annie, a Cinna, a Effie, a Prim, a Madge, a Johanna, a Wiress, a Beetee, a Snow (si, también lo amo), a Boggs, a Portia, a Enobaria, a todos. La única persona que realmente odié fue Coin.
Tampoco tengo pareja favorita. Solo porque tendría que estar entre los protagonistas, ya que ninguna otra pareja me causa tanta así tanta emoción, pero oficialmente me declaro Team Both. Estoy en medio y espero siempre estarlo.
En cuento a libro favorito de la trilogía… ¿Qué decir? HG me abrió los ojos a ese nuevo mundo, me presentó a Peeta, me enseñó tantas cosas… CF le dio un peso extraordinario a Gale, lo incrustó en mi corazón; me presentó a Finnick, mi Finnick; devolvió a Katniss a la arena, demostró la fuerza con la que Peeta puede entregarse a las emociones, se llevó a Cinna, me dio otra entrevista inolvidable antes de los juegos, me dio conocimiento de la rebelión, le dio a Gale esa última frase inolvidable. En cuanto al último… me dejó sin palabras. Es un giro total, sucede exactamente eso que no creerías que pasaría. Me encantó.

Me callo antes que me callen. Ya me guardaré mis palabras para los temas.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
girlonfire95
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
girlonfire95


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 29
Localización : Barcelona

Voluntaria como tributo Empty
MensajeTema: Re: Voluntaria como tributo   Voluntaria como tributo EmptyMiér Mar 28, 2012 12:31 am

Hola Smile Bienvenida. Yo también soy nueva así que...
Volver arriba Ir abajo
Luc Ronnin
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Luc Ronnin


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 26
Localización : Buscando algo que ponerme para el Salón del Manga.

Voluntaria como tributo Empty
MensajeTema: Re: Voluntaria como tributo   Voluntaria como tributo EmptySáb Mar 31, 2012 11:32 pm

¡Hooola! Bueno, he leído tu super texto y estoy emocionada de que lo hayas sentido así, me recuerda un poco a mi propia eperiencia.
Mi historia no es tan larga: yo tengo un blog, y me topé con una chica que en sus entradas siempre hablaba de Peeta y los libros de Los Juegos y todo eso. Me dije: vaya, esto parece una de esas sagas fenomenales que frikizan a la gente, como Harry Potter (que también me encanta *____*).
Total, que le comenté a mi madre que me gustaría leer el libro, me pidió que le apuntara el título y el autor en un papel y me lo regaló hace un mes o dos por mi cumpleaños.
Me lo leí en un fin de semana, entero. Cuando iba por el último o penúltimo capítulo rompí mi hucha para irme de rebajas al centro comercial con mis amigas: todas se volvieron con un monton de ropa y yo, con el libro de En Llamas!
Cuando me lo acabé, solo una semanita después, estaba sin dinero para comprar Sinsajo, y mientas ahorraba le dejé los dos anteriores a una amiga que se enganchó mucho y se compró el tercero. Ella me lo dejó y yo acabo de leermelo. Literalmente.
Hace un rato estaba leyendo las últimas páginas, llorando como una posesa hasta preocupar a mis hermanos.
En fin, espero con ansia la película, que aquí sale el 21 del mes que viene ! Iré con mi amiga, las dos estamos enamoradísimas de Peeta y de Josh *_______*
Un saludo con mis mejores deseos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://conunsolocalcetin.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Voluntaria como tributo Empty
MensajeTema: Re: Voluntaria como tributo   Voluntaria como tributo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Voluntaria como tributo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva voluntaria como tributo ;D
» me presento voluntaria!!
» Voluntaria a entrar en el foro ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Presentate-
Cambiar a: