Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 califica a la pelicula

Ir abajo 
+19
JFDP13
MrLinkos
Hysha
Grane
Mtributo
gabuchi20
paloma_01
FeerMellark
Tamara Mason
clovefuhrman
Aleph
Itihas
Bika Hutcherllark
Amestoy
NeverShoutHada
sorey
Sinsajo.12
Raquel
wolfxred
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyMar Mayo 01, 2012 9:28 am

de 1 a 10 cuanto le pondrias a la pelicula? y un pequeño porque.

yo le doy un 9 porque casi se apega al libro y los personajes estan bien escogidos
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyMiér Mayo 02, 2012 12:43 am

Yo un 8, si la comparas con el libro... esta bastante bien, pero hay cosas que se dejan y que a mí me parecen importantes.
Como película en sí está muy bien echa, aunque cuando pelean... la cámara no se mueve muy deprisa?
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyMiér Mayo 02, 2012 1:02 am

Yo le pongo un 8 también, y tiene mucho que ver con lo que ha dicho Pitu Mellark: En si la película es bastante fiel al libro, pero si es verdad que hay ciertas cosas que se deja en el tintero para mi gusto (lo de quién le da el broche del Sinsajo, que no salga la historia de la avox pelirroja, que no expliquen que los mutos están echos con rasgos característicos de los demás tributos muertos...) y también hay tramas que suceden super rápido (sucede muy rápido la parte en la que están en el tren yendo para el Capitolio, Katniss encuentra agua mucho más rápido que en el libro, el final después de que ganen los juegos también sucede muy rápido..)

Pero me gusta el tipo de cámara que utilizan en la película, y los efectos que utilizan son geniales (aunque para mi gusto es poco sangrienta, yo en mi imaginación los momentos en la arena me los imagino mucho más sangrientos debido a como los describe la autora)
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyDom Mayo 06, 2012 5:51 am

Yo le doy un 7. Aparte de que quitan algunas cosas, otras muchas las cambian, como lo de la pierna de Peeta, cómo consigue Katniss su broche... El final es algo confuso, si te has leído el libro sabes qué pasa, pero una amiga mía no entendía si al final Katniss fingía o no estar enamorada de Peeta. Los movimientos rápidos de la cámara en las escenas de acción creo que es lo que más me ha molestado de todo.

No obstante, amo los vestidos de Cinna, me encanta que hayan puesto a Lenny Kravitz para hacer de él. Haymitch también está muy bien caracterizado. Me gusta al actor que han escogido para hacer de Seneca Crane y su "ejecución" al final de la película es todo un detalle, ya que igual en la segunda peli no quedaba tan impactante y a lo mejor estaba un poco fuera de lugar. Creo en general que han dado en el clavo con todos los actores, sobretodo con el de Gale y el de Peeta (<3).
Volver arriba Ir abajo
NeverShoutHada
Conoces a tu equipo de preparación
NeverShoutHada


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyDom Mayo 06, 2012 7:33 am

Yo le doy un 8. Como pelicula me parecio buenisima, tanto el como esta hecha, los escenarios, vestuario, etc increibles. Como la adaptaron del libro a la pelicula tambien me parecio que lo hicieron bastante bien, pero hay detalles que quitaron que me parecio fatal, sobre todo el final tan seco y tan feliz que hicieron, por decirlo de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyMiér Mayo 09, 2012 9:37 am

Un 8 tambien. La banda sonora genial. La fotografía y la elección de personajes me ha gustado.

La muerte de Rue que era uno de los puntos críticos esta genial.

La escena de las bayas tambien esta perfecta.

¿No saber al final si Katniss esta o no enamorada de Peeta? ¿Un fallo? Creo que es el efecto que buscan en la peli. En el libro queda claro que no esta enamorada pero también queda muy claro que si que empieza a surgir algo.

Como consigue la insignia esta perfectamente planteado. La peli no puede contener la misma cantidad de personajes que el libro, y se quitan a la hija del alcalde asi. Una pena porque la insignia adquiere significado luego al ser de la tia de Madge que tambien fue a los juegos...pero es prescindible.

Fallos yo veo 2.

1 - No sacar la pelea de Cato y Peeta. Hubiese sido todo un acierto, no ocuparía mucho metraje adicional, y dejaría mejor a Peeta.

2 - Una escena al final con Katniss confesandole a Peeta que gran parte del "romance" ha sido teatro.... supongo que sera una de las primeras escenas de la segunda peli y estara estilo flashback.
Volver arriba Ir abajo
Bika Hutcherllark
Llegas al Capitolio
Bika Hutcherllark


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Distrito 4.

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyDom Mayo 13, 2012 10:34 am

Soy la única que le dará 10. Y no nada mas porque si. Aún después de analizarla y de ver los detalles y errores, igual creo que merece el diez.

-Actuaciones increíbles.
-Adaptación increíble {la mejor, de hecho, según las criticas de los expertos}
-Escenarios asombrosos, muy parecidos al libro.
-Vestuario buenísimo.
-Dirección singular. El detalle de la cámara no me ha parecido del todo malo. Los enfoques y la manera de dirigir de Gary son únicos, un poco raros, si, pero lo hicieron diferente.
-Entretenida, que a fin de cuentas es el fin.

¿Que mas, hombre? ¿Los detalles que omitieron? Ah, es obvio que no iban a ponerlo todo y que era necesario hacer cambios. Suzanne los hizo con Gary, ¿quien le va a reclamar a la autora que haya hecho cambios en algo que ella misma creo? Por algo lo hizo.
Lo que siempre he dicho y lo repito mil veces si es necesario: ES UNA ADAPTACIÓN, NO UNA CLONACIÓN.
Lo del pinsajo lo pase, no me parece grave, ya que se hizo ese cambio para fortalecer la relación de Prim con Katniss.
¿La cornucopia gris? Bah, eso no altera el producto ¿o si?
En fin.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/shecreptuponme
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyDom Mayo 13, 2012 11:05 am

Si, pero estarás de acuerdo que poner en los delirios de Katniss a Peeta luchando con Cato hubiera sido un acierto (me pregunto si estará en la versión extendida si la hacen).

Tampoco me gusta mucho el monólogo de Cato al final de la peli... no esta en el libro y le atribuye una profundidad de pensamiento que ese personaje no tiene.

De todas maneras la historia, escenas principales y la sensacion de la película estan casi perfectas. Era un reto dificil plasmar todo ya que es dificil hacer ver todo desde la mente de Katniss sin que ella narre, y aún asi casi lo logran.

Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyDom Jun 03, 2012 2:21 pm

Hacía muchísimo tiempo que no estaba una peli tanto tiempo en cartelera.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyMiér Jun 06, 2012 11:38 am

es que habia pasado tiempo desde una peli tan buena ami me gusto mucho mucho tanto que estoy esperando que salga a la venta para poder verla una y otra ves.
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyMiér Jun 06, 2012 12:33 pm

Le doy un 8. La verdad es que me había preparado mentalmente antes de verla, no sería la primera decepción que me llevo al ir al cine a ver una adaptación de un libro. Salí del cine encantadísima.
La muerte de Rue y la rebelión del Distrito 11 me puso los pelos de punta. Como ya habéis dicho, la música es genial y los actores por lo general se lo curran bastante.
Lo único que me puso nerviosa fue la pronunciación de algunos nombres xD Y hay que reconocer que si no te has leído los libros antes hay cosas que quizá cuestan de entender. son los únicos "fallos" por decirlo de alguna manera, que le encuentro a la película. Espero con ansias a las siguientes; Sinsjao posiblemente se dividirá en dos películas.
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyMiér Jun 06, 2012 1:02 pm

Yo le doy un 9,5 xddddddd ¡Debieron haberle dado más importancia a Gale! Pero lo demás estuvo genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyMiér Jun 06, 2012 1:06 pm

Gale tiene toda la importancia que puede tener en el libro. Al que debieron darle más cuerda es a Peeta, queda muy desmejorado en la película.

No sale luchando contra Cato (cosa que le hace subir muchos puntos), no se explica realmente porqué esta enamorado de Katniss. Incluso la escena del tejado que se la dan completa, esta un poco chof porque en el libro Katniss no entiende el significado de sus palabras, y en la peli sí.
Volver arriba Ir abajo
clovefuhrman
Conoces a tu equipo de preparación
clovefuhrman


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyJue Jun 07, 2012 1:21 am

Yo le doy un 9. Si hay cosas que faltan, pero en realidad todo no se puede poner ya que es una película de 2 horas y algo. Lo que me fastidio mucho es lo del agua porque parece que se tira 1 día sin agua y ya esta, pero no se nota que casi se estaba muriendo y tampoco se nota que en realidad Haymitch y ella son iguales y lo descubre por los mensajes y en la peli le manda papeles y tampoco se ve mucho como Cato agoniza y Katniss le hace el favor de clavarle la flecha para que se muera de una vez, ni cuanto Peeta se enfada un poco con Katniss porque le dice que en realidad solo fingía, pero por lo demás, bien.
califica a la pelicula Tumblr_m1gj4cuO0w1rsp38so4_250
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyJue Jun 07, 2012 3:59 am

pues en vista de sus calificaciones todos concordamos que fue una estupenda pelicula, aunque claro tubo sus detalles.

ahora a esperar la otra para calificarla.
Volver arriba Ir abajo
clovefuhrman
Conoces a tu equipo de preparación
clovefuhrman


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyJue Jun 07, 2012 7:24 am

Si, pero hasta el 22 de noviembre de 2013 no toca. Me imagino el 21 de noviembre, tirándome de los pelos, en el suelo, gritando: QUIERO... VER... EN ...LLAMAS. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tamara Mason
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tamara Mason


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2012

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyJue Jun 07, 2012 1:17 pm

Yo le doi un 8...a mi me gustoo demasiado..es más aun la vi otra vez el otro día..jajaja
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyJue Jun 07, 2012 8:18 pm

Me encanta esta imagen:

califica a la pelicula Tumblr_m4y622LsJ61ruhurjo3_500

Nunca imaginé que pudiesen conseguir que fuese tan perfecta.
Volver arriba Ir abajo
FeerMellark
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
FeerMellark


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 30
Localización : En la cueva junto a Peeta

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyVie Jun 08, 2012 12:45 pm

9 a mi en lo particular me gusto mucho pero si faltaron algunos detalles como cuando Peeta se pelea con Katniss en el tren de regreso al 12
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyVie Jun 15, 2012 6:21 am

le doy un 7.5

le resta decimas por el manejo de las camaras aunque tiene justificacion ya que sacar en pantalla muerte de niños y niños matando entre ellos pues si es fuerte pero para eso existe el manejo de tomas y primeros planos...

la musica , audio y personajes muy bien manejados pero la forma en la que obtuvo el broche si se me hace muy "x" como que el quita el valor ... tolero que hayan eliminado a portia e incluso a la chica avox pero quitar a Madge y asi quitarle un significado mas profundo al sinsajo pues si le bajo mucho la calificacion... de alli en fuera es una de las mejores adaptaciones del libro casi genuina a lo escrito solo esos detalles espero que en el segundo se logre un mejor manejo de camaras eso ya es cuestion del director...
Volver arriba Ir abajo
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyVie Jul 20, 2012 3:17 am

Yo le daré un 10 Very Happy No se puede colocar todo textual y exactamente de lo del libro en la película, es ridículo decepcionarse cuando sabemos que no se puede hacer eso, ya que si se pudiera hacer, tendrían que sacar como tres películas, y creo que contradigo mucho a ustedes, pero a mi me gustaron muchos los movimientos de la cámara en el baño de sangre de la Cornucopia, sé que te confundes un poco, pero le da un toque de acción, pero luego al final te quedas sorprendido al ver los cadáveres de los chicos... Y me pareció bien el hecho de que no pasaran la muerte así muy exagerada (Como que salgan tripas volando o algo así) Estuvo bien ya que casi nunca pasaban a la persona que es asesinada, así sucedió varias veces con Glimmer, y eso le gusta al público más o menos cobarde Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabuchi20
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
gabuchi20


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2012

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyMar Jul 31, 2012 12:04 pm

Yo le doy un 9! A mi en particular me ha gustado bastante. Ha seguido al libro en su mayoría, aunque había algunas cosas que faltaron ¡A mi me gustó!. Pues, también creo que no se puede poner todo en la película, en fin. ¡Un 9 para la película!
He leído que cambia de director, así que voy a estar mas de expectante para la próxima, espero que sea aún mejor!!
Volver arriba Ir abajo
Mtributo
Llegas al Capitolio
Mtributo


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 24
Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyLun Ago 06, 2012 12:48 am

yo le doy un 8, la vie ayer y me parecio que estaba muy bien, pero hay cosas como la insignia de sinsajo, lo del agua, los mutos (las rastrevispulas y los lobos) no me lo imaginaba asi, los lobos no salen. pero al vestuario han sido muy fieles
Volver arriba Ir abajo
Grane
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Grane


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2012

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyMar Ago 07, 2012 4:39 am

Pues yo le doy un 7,5 de nota, creo que no era necesario cambiar cosas como por ejemplo quien le da el broche, eso cambia la historia del significado que tiene como símbolo. Tampoco me gusta lo rápido que transcurre todo durante los juegos, es decir, podían haber acortado un poco más la película en los entrenamientos y haber desarrollado más la acción como por ejemplo cuando encuentra agua, a la Katnis del libro le cuesta muuucho mas y luego lo ya comentado de no explicar lo de los mutos y el parecido con los tributos. También está el tema de que no se ve que ningún deslizador recoja a ningún tributo muerto y eso aparece en bastantes ocasiones en el libro, una imagen en la peli de la nave recogiendo al tributo hubiera molado. Y tampoco me gustó que acabara tan rápido el final, pienso que debería de haber habido alguna imagen de la recuperación y una mención a la pierna de Peeta, vamos que creo que debería de haber salido peor parado del campo de juego, en el libro estaba más tocado.

Soy muy crítica pero creo que han querido acortar demasiado en un libro con tantos matices,como ultimo ejemplo mirad el señor de los anillos es larguísimo y las pelis practicamente se ciñen al libro y no cambian las cosas por otras solamente suprimen las menos necesarias.

Espero que la próxima peli sea mas acercada al libro. de todas maneras los personajes me encantan han estado muy bien elegidos y Haymicht es el mejor en mi mente me lo imaginaba exactamente igual.

chao.....
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula EmptyMar Ago 07, 2012 4:57 pm

Poner como ejemplo el señor de los anillos que costó 10 veces más de presupuesto....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





califica a la pelicula Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula Empty

Volver arriba Ir abajo
 
califica a la pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Soundtrack d ela pelicula
» Pagina Oficial de la pelicula en Facebook
» Poster oficial de la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: