Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¿Quién para Finnick Odair?

Ir abajo 
+13
MockingjayonFire
Bibi Lannister
Bika Hutcherllark
Bea Odair
Elisa Mellark
Elisa Odair
sorey
Elii*
Katniss Everdeen
NeverShoutHada
Sinsajo.12
Liquirizia Licorice
wolfxred
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién para Finnick Odair?   ¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 EmptyDom Mayo 13, 2012 5:38 am

Eso sería interesante o:
Yo en realidad no pude ver aún ni Thor, ni The Avengers pero no me lo imagino, no sé, creo que de rostro se ve viejo, pero por qué no? o:
Los hermanos Hemsworth en la misma película, sería muuuy interesante!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién para Finnick Odair?   ¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 EmptyDom Mayo 13, 2012 7:45 am

Sinsajo.12 escribió:
Clove, ponen al Robert Pattinson y me los cargo a todos jajaja
Y yo te acompaño de la manita e_e,pero antes en avox *o*
Chris Hemsworth no me gusta,a lo mejor lo ponen a él por enchufe,como es hermano de Liam Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Bika Hutcherllark
Llegas al Capitolio
Bika Hutcherllark


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 29
Localización : Distrito 4.

¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién para Finnick Odair?   ¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 EmptyDom Mayo 13, 2012 9:57 am

Creo que Chris ya quedo etiquetado como THOR, así como muchos otros actores. La verdad a mi no me gusta nada Pettyfer, pero bueno.
Lo que si me deja en shock es eso de que proponen a Robert P. lo cual es absurdo e imposible, ya que claramente lionsgate ha dicho que todos los actores de crepúsculo están totalmente betados.
Para mi no hay Finnick mas perfecto que Garrett Hedlund.
Y si no lo van a poner a él, por lo menos que no pongan a Pettyfer o alguno otro que arruine el personaje. De lo contrario, corre sangre.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/shecreptuponme
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién para Finnick Odair?   ¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 EmptyDom Mayo 13, 2012 10:20 pm

Jajajaja! ¿Va en serio que vetaron a los de Crepúsculo? XD
A mí es que me dijeron que proponían a Pattinson porque el director que han puesto para En Llamas (lo siento ahora no me sé el nombre xD) le tenía cierto aprecio y a veces lo colaba en alguna peli, que por eso habían rumores de que sería él, pero ya digo, creo que es un rumor.

Lo cierto es que a mí Chris Hemsworth me gusta, pero también me gusta más el que propuse en primer lugar, Jared Padalecki *-* (está en mi post en la pag 1).

Pero vamos, esos son mis gustos, así que a lo mejor acaban poniendo a alguno que me gusta más y me vuelve loca o a otro que me deja por los suelos XD.
Volver arriba Ir abajo
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién para Finnick Odair?   ¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 5:04 am

Ojalá que pongan a alguien interesante, me conformo con que sea lindo. Hahahahah (?)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién para Finnick Odair?   ¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 12:33 pm

jejejeje que buen devate sano se a armado me encanta solo les recuerdo que el tema es: quien para finnick no que actor te agrada mas ya que veo unas propuestas que nada que ver no le yegarian a finnick ni en un millon de años aunque sean buenos actores y esten muy guapos yo sigo con alex, a y yo soy de mexico asi k conosco muy bien a levy es cubano y no es actor de cine solo de telenovelas asi k cero que ver para finnick lo unico bueno que tiene es el cuerpo (lo siento pero es la mera verdad) .
y tambien estoy de acuerdo de echo estoy pensando seriamente en abrir unun club "no a pattison para finnick" seria un gran error no no no esmas yo no quiero pensar en eso por que me traumo.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién para Finnick Odair?   ¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 9:19 pm

Yo los dos que dije fueron porque me lo imaginaba más o menos así, sobretodo con el primero, con Jared. A mí sinceramente es que Alex no me acaba de gustar...

Y quién sabe, a lo mejor cogen a algún chaval desconocido y triunfa, ¿sabes? XD
Volver arriba Ir abajo
NeverShoutHada
Conoces a tu equipo de preparación
NeverShoutHada


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién para Finnick Odair?   ¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2012 1:04 am

Acabo de leer lo de Robert, si lo ponen se crea la tercera guerra mundial. Y a Chris, a parte de que le veo mas mayor de lo que me imagino a Finnick, seria extraño ver a los dos hermanos en la misma pelicula.
Volver arriba Ir abajo
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién para Finnick Odair?   ¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2012 3:32 am

No, lo de Robert definitivamente será un fiasco si lo ponen a él.
Como dijo NeverShoutHada si lo ponen se crea la tercera guerra mundial, no creo que a los verdaderos tributos les agrade él.
Yo realmente por mi parte sigo sin encontrar a un buen chico que se adapte al personaje de Finnick.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién para Finnick Odair?   ¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2012 7:44 am

Yo creo que ya hemos tenido todos bastante crepúsculo para el resto de nuestras vidas. Con deciros que ya no puedo ver la 4 de Harry Potter porque cada vez que sale el Diggory me da cosita...
Volver arriba Ir abajo
Abryl HutKey
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Abryl HutKey


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2012

¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién para Finnick Odair?   ¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 3:02 pm

Cuando lei el libro creia que Finnick era tan perfecto (era, Sad ) bueno el punto de todo esto es que para mi Finnick es tan perfecto como para ser interpretado por alguien ¿no lo creen?
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién para Finnick Odair?   ¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 3:27 am

pues para mi no era tan perfecto pero si es un personaje intrañable que sin duda requiere que encuentran alguien ideal para interpretar su papel por que si estoy de acuerdo que no cualquiera le quedaria bien.
Volver arriba Ir abajo
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién para Finnick Odair?   ¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 10:55 am

Mucha gente quiere que sea Garret. Pero *solo doy mi opinión* yo no lo veo como Finnick ._.
Es más, yo me lo imagino del pelo medio rubio, si mi memoria no me falla en el libro dice bronce. Pero igual xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
¬¬
Llegas al Capitolio
¬¬


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 25
Localización : ... :awesome: ...

¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién para Finnick Odair?   ¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 6:52 am

Liquirizia Licorice escribió:
¡Hola!:

Yo vivo sugestionada con este tema porque sé que cualquier actor me va parecer poco para este increible personaje.

"Chicos que no escogería":

Asique tras descartar unos aquí va mi propuesta:
"William Levy":

¿Qué os parece?

p.D: Si tengo que decidir entre alguno de los que he dicho que no, me decantaría por Alex.

Pues a mi me gusta esa idea...
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién para Finnick Odair?   ¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 8:43 am

Sse supone que es muy sexy y muy guapo y esta muy muy muy bien en cuanto a cuerpo y como este actor tambien esta pensado pues yo le voy

Taylor Kitsch

Volver arriba Ir abajo
greencarol659
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
greencarol659


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/07/2012

¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién para Finnick Odair?   ¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 1:50 pm

News had since going to represent Finnick Odair in on fire!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién para Finnick Odair?   ¿Quién para Finnick Odair? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién para Finnick Odair?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Finnick Odair
» FINNICK ODAIR
» Bea Odair ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: En Llamas-
Cambiar a: