Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


    Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
    Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
    Diseño: RustyPrincess
    Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
    MIEMBROS: + 500
    URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



    "Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
    Haymitch (LJDH)
    Photobucket
    Photobucket


    MusicPlaylist
    Music Playlist at MixPod.com




    AFILIADOS


        

     

     El Blog del Caos. :)

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Elii*
    Conoces a tu equipo de preparación
    Elii*


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    El Blog del Caos. :) Empty
    MensajeTema: El Blog del Caos. :)   El Blog del Caos. :) EmptyDom Mayo 06, 2012 7:37 am

    Pues bueno, hace un par de semanas cree un blog llamado Blogdeelcaos.blogspot.com.es
    Mi idea para el blog es que sea un blog universal, donde todo el mundo pueda expresar lo que siente a cada momento, sea lo que sea, de ahí lo de ''CAOS''
    Pienso que es una buena idea para difundir lo que nos gusta a todo el mundo...

    Lo que quieras poner en una entrada del blog no tiene porqué tener sentido, puede que estés escuchando una canción que te haya sorprendido, y quieras que lo sepan los demás, o puede que tengas una historia que contar, o puedes ser músico y querer promocionarte y darte a conocer...
    Lo que sea, es solo para divertirnos y para desahogarnos, que a veces hace falta.

    Pues eso, que todos y cada uno de nosotros tiene un poquito de caos en su vida, este es un buen lugar para expresarlo, no creeis?
    Pues eso, que estaría bien que si no quereis participar, por lo menos podeis echarle un vistazo y decir qué os parece, no?
    Muchas gracias a todos Smile

    Aquí os facilito el link de la página: http://blogdeelcaos.blogspot.com.es/

    -Y una ultima cosa, si quereis publicar algo lo único que teneis que hacer es enviar un e-mail con vuestro nombre, un poco de información sobre vosotros, y el por qué habeis escrito lo que habeis escrito a este correo : elia_xica95.caos@blogger.com

    ( PD: no os dejeis engañar con el correo, me lo hie en mi época garru-farru, y no tengo ni ganas ni tiempo de cambiarmelo.. :$$ )
    Volver arriba Ir abajo
    Sinsajo.12
    || Agente de la Paz ||
    || Agente de la Paz ||
    Sinsajo.12


    Mensajes : 314
    Fecha de inscripción : 29/04/2012
    Edad : 32

    El Blog del Caos. :) Empty
    MensajeTema: Re: El Blog del Caos. :)   El Blog del Caos. :) EmptyDom Mayo 06, 2012 7:42 am

    Que sepas que tu idea me parece realmente interesante y muy bien pensada. El crear un espacio donde la gente pueda darse a conocer, expresarse o simplemente poner "Hola me gusta el pescado" sin necesidad de crearse un espacio propio es algo muy bonito de verdad, es una herramienta más de comunidad que puede tener muchos usos y puede ser muy interesante. Te aplaudo de verdad ante tal iniciativa, y seguramente la use pronto. Un saludo Smile
    Volver arriba Ir abajo
    Elii*
    Conoces a tu equipo de preparación
    Elii*


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    El Blog del Caos. :) Empty
    MensajeTema: Re: El Blog del Caos. :)   El Blog del Caos. :) EmptyDom Mayo 06, 2012 7:50 am

    Uo, muchas gracias de verdad, mucha gente se rie, pero yo tengo mucha ilusión por el proyecto, es simplemente un espacio donde la gente puede poner lo que en ese mismo momento esté pensando, como tú dices Hola, me gusta el pesacado'' Very Happy
    Gracias en serio , espero que te gustey te unas pronto a este Rincón del Caos :DD
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    El Blog del Caos. :) Empty
    MensajeTema: Re: El Blog del Caos. :)   El Blog del Caos. :) Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    El Blog del Caos. :)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Se necesitan reporteros para el foro y el blog

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: Hablando con Cinna-
    Cambiar a: