Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Club de fans de Cinna

Ir abajo 
+10
Peenis
Coni Burton
wolfxred
Amestoy
amm
MockingjayonFire
Raquel
Liquirizia Licorice
Sinsajo.12
sorey
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 35
Localización : mexico

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 11:39 am

apuntenmeeeeeee cinna es lo maximo me cae muy bien me puse triste cuando se lo yevaron parami que se merecia estar hasta el final, que viera la caida del capitolio.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 9:13 pm

Bueno, en cierto modo, eso ayuda a Katniss a decidirse para ser el Sinsajo finalmente... Si no, quién sabe qué hubiese pasado.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2012 2:42 am

Con la comprensión que tenía Cinna de como funcionaba el capitolio y como era la gente que vivía allí, tendría que haber encontrado alguien muy afín a él para tener pareja.

Personalmente dudo que la tuviese. Me suena más como alguien apasionado por y dedicado a su trabajo.

Es alguien joven sin lugar a dudas ya que los juegos de Katniss son sus primeros como estilista.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2012 2:47 am

Si, la verdad es que visto en la forma en la que lo veis vosotros también tiene sentido, porque pensando lo que piensa sobre el Capitolio no creo que pudiese amar a alguien que fuese de allí (a no ser que pensase como él, como dice Amestoy)

Volver arriba Ir abajo
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2012 3:29 am

En todo caso, si hubiera conocido a alguien que esté a su altura, según mi opinión, no sería del Capitolio.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 35
Localización : mexico

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2012 3:42 am

MockingjaynFire tienes mucha razon se meresia algo realmente a su altura
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2012 7:09 am

Yo creo que, de haber sido Cinna algo más joven todavía, y Katniss un poco más mayor, en otras circunstancias hubiesen tenido alguna posibilidad, porque creo que Cinna es una de las pocas personas con las que Katniss se siente realmente a gusto (por no decir la única, creo yo).
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2012 3:58 pm

Lo dudo mucho. Katniss y Cinna jamás tienen esa dinámica en ninguno de los libros.

Ese apoyo anímico que Katniss nunca tuvo de alguien más maduro que ella. Esa adaptabilidad que tenía Cinna para encajar con lo que necesitaba Katniss en cada momento: comprensión, apoyo, distancia, etc... sin darle caña.

La dinámica que tiene Cinna con Katniss es de hermano mayor, claramente.

sorey escribió:
(por no decir la única, creo yo).

Hombre, la única la única...
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2012 10:26 pm

La única aparte de Prim, claro, porque lo que es con su madre... No. Con Peeta hasta el final del libro, nada. Con Gale puede que al principio sí, pero luego va a peor. Y con Haymitch ni te digo. Creo que con Cinna es cuando está más "relajada" por decirlo de algún modo, porque no tiene que fingir.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2012 2:00 am

Veamos.

Con gale se siente real y totalmente a gusto antes de ir a la cosecha, luego ella misma reconoce que no recuperan esa dinámica nunca más.

Y con Peeta se siente igual siempre que estan juntos y no tiene que fingir (o se olvida de fingir) para las cámaras.

sorey escribió:
Creo que con Cinna es cuando está más "relajada" por decirlo de algún modo, porque no tiene que fingir.

Más que por no tener que fingir, es porque como he dicho él se sabe adaptar a lo que ella necesita en cada momento.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2012 2:54 am

Sí, como cuando le prometió que él no la lloraría cuando tiene que volver a la arena. La verdad es que me sentí bastante mal por él.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2012 3:34 am

O cuando va a antes de la gira en plan de coña para quitarle miga al asunto. También después de la sesión privada con los Vigilantes antes del Quarter Quell, que le da su apoyo aunque no aprueve lo que ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2012 3:48 am

Ahí ya no me acuerdo xD. Tengo una memoria horrible, pero me estoy releyendo todos los libros, así que me refrescaré la memoria dentro de poco. Eso sí, lo que me mata es antes de la gira, cuando están grabando los talentos de Peeta y Katniss:

K -¿Sabes? Me parece que soy una artista prometedora.

C -Vístete, so inútil.

Creo que es una de las partes que más me gustan de Cinna, no sé en la versión en inglés cómo lo dirían pero vamos, en la española me mató xD.
Volver arriba Ir abajo
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyMiér Mayo 16, 2012 3:42 pm

sorey escribió:
K -¿Sabes? Me parece que soy una artista prometedora.

C -Vístete, so inútil.

Creo que es una de las partes que más me gustan de Cinna, no sé en la versión en inglés cómo lo dirían pero vamos, en la española me mató xD.

hahahahahhahaha definitivamente yo me morí de la risa con esa parte, fue bastante buena!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
Coni Burton
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Coni Burton


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 27
Localización : Chile

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 10:39 am

¡Yo quiero ser parte del Club de fans de Cinna! Simplemente amo a ese personaje y me dolió mucho lo que ocurrió con él Sad
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 11:12 am

Apuntada quedas!! ^^

Creo que a todos los que estamos aquí nos dolió mucho como acabó pero en fin, lo hizo por expresar lo que sentía, así que es un final muy digno.
Volver arriba Ir abajo
Peenis
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Peenis


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 3:56 am

Me apunto!
Me encanta la personalidad de este personaje, me trnsmite ternura,sabuduria,cariño...
Spoiler:
Me encantan sus vestidos, sobre todo el que se transforma en un sinsajo negro.
Un besito I love you
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 11:26 pm

Apuntada Peenis Wink!!!

ADIVINAD!!! Me han tocado entradas para ir a ver a LENNY KRAVITZ en un concurso de la MTV!!!!

Aisss que ilusión me hace!! XDD

Lo pongo aquí porque es el que hace de Cinna, aunque no tiene mucho que ver XD. Pero es que me hacía ilusión decíroslo!! Very Happy Very Happy Very Happy

La primera vez que me toca algo en un concurso xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 11:33 pm

=O Que morro! Que suerte! jajaja Enhorabuena Sorey!! Smile
Jo, normal que te haga ilusión, a mi nunca me ha tocado nada de eso... y mira que he participado en concursos... jajaja
y donde va a ser el concierto y todo eso? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 12:04 am

Pues de la gira que tiene por España, el de Valencia es en el Velodromo Luis Puig, y la entrada está a casi 93 euretes ahora que miro el precio... Buaahhh que suerte!! XD

Como son entradas dobles, iré con una amiga! Jejeje todavía estoy en shock xD.
Volver arriba Ir abajo
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyMar Mayo 22, 2012 2:42 pm

Wooow! Que suerte tienes!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyDom Mayo 27, 2012 12:16 am

Voy a dejar una imagen que encontré por ahí ^^.

Club de fans de Cinna - Página 2 557629_353579341351210_195576273818185_962639_709264734_n
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyDom Mayo 27, 2012 7:21 am

Jeje mírale que majete él.
Cada vez tengo más ganas de que salga la segunda película para ver como será el traje de novia de Katniss de la entrevista. Como no supere mis expectativas me cargo a los productores de la película.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyDom Mayo 27, 2012 8:22 am

Yo te acompaño XD. La verdad es que con los de la primera peli me quedé bastante contenta, son mejor de lo que me imaginaba, así que espero que con este hagan un gran gran gran gran trabajo.

Wii pasado mañana lo veré en persona *-*. De lejos pero lo veré!! Jojojo XD.

Veré a ver si encuentro más imágenes chulas que no sean muy vistas (está difícil pero en fin...).
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 EmptyDom Mayo 27, 2012 8:54 am

Mmm.....a mi me pega que el de novia sera facil clavarlo, más dificil el del desfile.

De todas maneras yo tengo ganas de ver como llevan la evolución psicológica de los protas, a ver si lo hacen bien y no parecen todos con dolor de estómago como el Patinson y la kristen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de fans de Cinna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Cinna   Club de fans de Cinna - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Club de fans de Cinna
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CLUB DE FANS DE RUE
» Club de fans de Boggs
» Club de fans de Nora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Fan club-
Cambiar a: