Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:54 am

Titulo del relato/historia- Todavia sin. AYUDADME
Tipo de contenido segun la edad recomendada- 9+ supongo
Sinopsis: Una chica vive en una ciudad horrible donde desde que naces tienes la vida hecha pero existe una hermandad contra la ciudad que intentara conseguir lo que quieren.
Capitulos : Varios

Os pongo el primer capitulo y el segundo porque me lo ha pedido si os gusta y quereis mas pondre el siguiente Smile

PRIMER CAPITULO
Me despierto después de una noche acogedora rodeada de las mantas de mi cama. Por el pequeño rayo de luz que entra por un agujero de la vieja persiana que hay en mi habitación se que deben ser alrededor de las 9:00h.
Como todas las mañanas abro la persiana y dejo que el día entre en mi habitación. Me gustaría poder decir que una deslumbrante luz emerge de la ventana por el precioso día que hace pero, seria mentir. Aquí no pasa eso, no se si fuera de este lugar hay vida, pero me gustaría estar en ella.
Me llamo Nukai y tengo 16 años. Soy rubia con el pelo liso y tengo unos ojos negros como el carbón. Tengo un cuerpo esbelto y delgado.
Vivo en una ciudad llamada Safe. No se como son las demás ciudades. Solo se que la nuestra esta en una isla y alrededor esta rodeado por un campo de fuerza. Los días aquí son grises. O llueve o hay tormenta o simplemente una enorme masa de aire templado recorre las calles. Los edificios son inmensos rascacielos grises que, desde mi punto de vista, lo único que aportan son melancolía a esta inmensa ciudad.
Aquí las reglas son muy claras. Estamos divididos en dos grupos. No tienen nombre y si lo tienen no quiero saberlo. Si hubiese que ponerles un nombre serian ´´Los Favoritos`` y ´´Los Otros``. Los Favoritos pueden recorrer las calles tranquilamente nadie les va a decir nada. Los Otros sobreviven si tienen suerte.
Yo pertenezco a Los Otros. Nada mas nacer nos separan de nuestros padres y nos encierran en habitaciones individuales. Cada habitación tiene un baño y una cama relativamente grande. En una esquina hay una pequeña biblioteca que contiene libros sobre la historia de la ciudad y a medida que pasan los años, si tienes un buen comportamiento, añaden alguna novela. La habitación no es muy bonita que se diga. Las paredes son de un color azul pálido que quita vida al lugar y el suelo esta cubierto con una fina moqueta blanca.
A las 14:00h y a las 20:00h sirven la comida y la cena. No se como lo hacen pero justo a esas horas tienes un estofado o una tortilla en el alfeizar de la ventana. Los martes y los jueves por la mañana tenemos clase. Nos llevan a una sala y nos enseñan matemáticas, geografía de nuestra ciudad, historia de nuestra ciudad y el idioma (que no tiene nada de especial). Los lunes, miércoles, viernes y domingo nos abren la puerta de la habitación y nos conducen a una sala bastante grande donde se encuentran los chicos y chicas que nacieron el mismo año que tu. No se puede hablar con ellos. A cada uno le pertenece un carril. Es mas bien un pasillo y colgadas de las paredes hay armas. Hachas, espadas, cuchillos, arcos, tridentes… Teniendo en cuenta que el carril es bastante ancho debajo de las armas hay redes, cuerdas, brújulas, mapas… cosas útiles``.
Desde que naces hasta los 10 años eres cuidado por un mentor (padre o madre aleatoria de Los Otros) que te enseña las leyes básicas de la vida y te ayuda a entender el funcionamiento de Safe desde el principio. Una vez cumplidos los 11 el mentor te debe abandonar para irse a cuidar a otro niño y empiezas a entrenar.
En cuanto naces ya se sabe a que grupo vas a pertenecer puesto que si eres de Los Otros naces con una línea en la planta del pie. Lo más normal es que si tus padres pertenecen a Los Favoritos nazcas sin esa marca, pero nunca se sabe. Naciendo en el grupo de Los Otros significa que ya tienes tu futuro hecho. Te separan de tus padres. Te enseña un mentor. Empiezas a entrenar. Te utilizan como arma de matar. Y, si tienes suerte, te casas y creas una familia en la que, después de todo, solo vas a ver a tu pareja. Estas dos últimas opciones son las peores. Una vez cumplidos los 18 años te envían a una familia de Favoritos a trabajar y a servirles entrenando los domingos. Si pasa algo en la ciudad o un grupo de personas se rebelan, dependiendo en que zona ocurra, te llaman para que sean fusilados. Por ti. Puede que te toque matar a tus propios padres…
A las afueras del lado derecho de la ciudad hay un bosque de altos pinos custodiado por lobos y todo tipo de pájaros. La gente que intenta huir al bosque acaba muriéndose. O por quedarse sin agua, o por que un lobo te devora o por comer una planta venenosa.
Esta ciudad es así. Ni si quiera Los Favoritos son felices del todo. Y esto lo se porque desde mi ventana puedo contemplar la vida cotidiana de Los Favoritos que se pasean por las calles sin tener que ser acusados por el gobernador, Sheizir.
Puesto que nací la segunda en mi año mi habitación esta a 2 metros del suelo. Y abajo del todo esta el sótano que es donde entrenamos.
Volviendo a Los Favoritos. A cada familia se le asigna un piso. Cerca de mi edificio están las familias más numerosas de entre 5 a 8 hijos. Todas las mañanas un joven del edificio de enfrente pasa por mi ventana y me sonríe ya que lo único que
suelo hacer es mirar por la ventana y respirar el poco aire fresco que nos permiten ya que nunca salimos afuera.
Él es moreno y tiene unos dulces y armoniosos ojos verdes que transmiten serenidad y sosiego. Es robusto y por su físico diría que tiene un año más que yo. No me importa que pase por mi ventana y me sonría. Él me da la esperanza que necesito para pensar que algún día saldré de esta cárcel que es Safe. Creo haber oído su nombre varias veces cuando le llama su madre para que vuelva de vuelta a casa o cuando le grita bruscamente que compre el pan. Se llama Thai pero él pertenece a Los Favoritos.
Después de mucho tiempo recibiendo sus sonrisas algunas mañanas y todas las tardes una mañana justo antes de que me llamasen para ir a clase, abrí la ventana para respirar un rato y saludar a la horrible ciudad me sorprendió oír un ruido debajo. Era Thai que me decía algo.
-Cuando vuelvas de las clases, busca el libro que lo sabe todo.-
Apenas le entendí. Tenía una voz suave y simpática.
-¿El libro que lo sabe todo?- susurré, pero Thai ya no estaba.

SEGUNDO CAPITULO
Al acabar la mañana actúo como una chica pacifica. No salgo corriendo haber que hay en ese famoso`` libro pero, obviamente, estoy ansiosa por saber que hay dentro de él. En cuanto me llevan a mi cuarto cierro la puerta de golpe y sonrió nerviosa. No puedo esperar.
Salto hacia la biblioteca y empiezo a lanzar los libros alrededor de mi habitación hasta encontrar uno diferente. En letra cursiva tiene escrito la palabra ´´TODO``. La tapa del libro es dura y de color rojo. El rojo aquí es muy especial puesto que solo el edificio del presidente es rojo y eso me sorprende.
-Debe ser este.- pienso.
Parece que la búsqueda ha dado sus frutos. Cuando me giro y miro el desorden me asusto. Mi cuarto nunca había estado así puesto que soy una fanática del orden. Paso del desorden y me tumbo en la cama. Paso las paginas desesperada y una suave ola de calor me recorre la espalda. No se que tengo que buscar. No se que quiere que encuentre. Pero si presiento algo. Presiento que algo va a pasar. Y que él lo sabe.
Muevo las páginas rápido. No puedo parar. Mis respiraciones se aceleran hasta que veo una pequeña marca en la esquina de una página. Mis músculos se mueven solos es como si el ansia y el nerviosismo se hubiesen apoderado de mi cuerpo.
Respiro lentamente y una vez relajada abro la página delicadamente. En ella solo hay una flecha que señala al número de páginas. 135. Pienso y pienso pero no se que puede significar. Recorro la habitación dando pequeños pasitos intentando averiguar que significa hasta que en el calendario que nos obligan a tener veo algo que me puede interesar. Hoy es día 13 de mayo. Trece del cinco.
Ya tengo algo que me puede ayudar pero ¿a qué? Vuelvo al libro pero éste no me dice nada.
-Me rindo.- susurro en un tono áspero y melancólico.
Ordeno la habitación y me siento a mirar por la ventana. A pensar. Averiguar que significa esta siendo un reto. Dejo escapar mi esperanza y pienso que da igual. ¿Qué podría hacer Thai? ¿Qué quiere?
Cierro la ventana y me tumbo un momento en la cama. Son las dos en punto pero no tengo hambre. Lo único que quiero es averiguar que significa. Se que me he rendido pero cojo el libro de nuevo y vuelvo a esa página.
La leo detenidamente pero no me dice nada.
-Uno, tres, cinco… Uno, tres, cinco…- me repito continuamente.
Empiezo a combinar letras y numero que tienen que ver con el número hasta que consigo una con un poco mas de sentido. Leo la primera línea:
Los famosos cinco, los sentimientos, las calles repletas de luz…
La primera palabra, los. La tercera, cinco. La quinta, sentimientos.
Los cinco sentimientos. Tampoco era tan difícil. Aquí en Safe tenemos una vieja leyenda llamada ´´Los cinco sentimientos``. La conozco de escucharla por las calles. Cuentan que un joven de 15 años que pertenecía a Los Favoritos cada vez que sentía algo se pintaba en rojo una línea en el brazo izquierdo. Si lloraba, línea. Si se enfadaba, línea. Si se enamoraba, línea. Si se asustaba, línea. Si se alegraba, línea.
Dependiendo de cuantas veces había sufrido ese sentimiento la línea era más gruesa o más fina. En un principio la más gruesa era la de la alegría hasta que un día en su zona hubo un accidente. Un joven de su misma edad del grupo de Los Otros se había rebelado. Por casualidad el joven había nacido con un hermano gemelo pero eran de diferentes grupos. Su hermano se escondió muy bien y cuando éste se asomó para ver que pasaba se confundieron y fueron a por él. Mientras el joven huía se pinto la raya del miedo hasta tal punto que llego a rajarse. Los gemelos escaparon y no se supo nada de ellos porque se adentraron en el bosque y difícilmente pudieron sobrevivir.
No se a que se refiere Thai. Esto no me dice nada. Siento un escalofrió en mi nuca. Esto que me esta pasando no es nada bueno pero me siento enormemente intrigada.
Guardo el libro y me rugen las tripas. Abro la ventana y recojo el plato del alfeizar que esta tapado con una tapa de fino metal. Lo levanto delicadamente y observo que me tienen preparado. Una sopa de verduras ya no tan caliente y, un filete con una salsa por encima que huele a orégano.
Después de comer me dedico a hacer lo que suelo hacer. Mirar por la ventana. Miro la hora, no pasan de las cuatro. Es pronto pero enseguida escucho un ruido debajo. Como me imaginaba: Thai sonriendo de oreja a oreja como si la vida se fuese a acabar mañana. Es la hora de la siesta y nunca hay gente por la calle a esta hora así que podemos hablar tranquilos.
-¿Buscaste lo que te dije?- pregunta sin dejar de sonreír.
- Sí. Se te dan bien los códigos. Lo he notado después de dejarme la cabeza
pensando.- respondo soltando una carcajada vacilante.
-¿Lo has entendido?
-¿Los cinco sentimientos?
Asiente y se marcha con un paso alegre guiñándome un ojo. Significa que volverá luego. No es la primera vez que lo hace.



CAPITULO TRES
Esta noche Thai ha vuelto para darme otra pista. No ha acabado. Cuando ha ido a decir la última palabra, la esencial, ha tenido que salir corriendo porque alguien le ha visto hablar conmigo.
Me siento culpable. No puedo conciliar el sueño. No paro de hacerme preguntas. ¿Y si le han pillado? ¿Y si le van a castigar? Todo esto es por mi culpa. Por darle una esperanza a mi vida pero ya no puedo hacer nada. Cierro los ojos e intento descansar.
A la mañana siguiente me despierta alguien. Me obliga a vestirme muy bruscamente. Debe ser uno de los ayudantes del grupo de Los Otros a los que les toca encargarse de los edificios pero no se cual porque lleva una especie de casco y no consigo reconocerle. No debería pero lo hago.
-¿Qué está pasando? ¿A dónde me lleváis?- estoy nerviosa, se nota por mi voz.
-Lo siento de verdad Nuks. Has sido solicitada por una familia.
Se quien es. Solo una persona me llama Nuks de los Odds. Peiss, mi mentora. L os Odds son la gente que vigila los edificios de entrenamiento de los niños. Es otro trabajo mas para los desgraciados y una familia de Favoritos puede elegir antes de que lleguemos a los 18.
Recojo mi ropa rápido metiéndola en la maleta, guardo todos los recuerdos que me quedan y varios libros, entre ellos, el que decía Thai.
He de admitirlo, nunca había estado tan asustada. Empiezo a hiperventilar no puedo evitarlo. Me mareo y siento nauseas. Por favor que esto pase rápido. Que haya sido un error. Jamás había añorado tanto mi fea habitación y ni si quiera había pisado el pasillo.
Echo una última mirada a lo que ha sido desde siempre mi casa y empiezo a andar. Voy a un paso lento y pausado. No quiero moverme el cuerpo no me lo permite. Peiss tira de mi puesto que ya le vale con que me haya solicitado una familia.
Salimos a la calle. Nunca había estado fuera. Nunca había pisado el suelo duro de Safe. Hoy es día de espesa masa de aire pero nunca la había sentido tan en mi cuerpo. Nunca había contemplado los edificios desde el suelo. Nunca.
Para mi mayor sorpresa la casa estaba en frente. Se que tiene algo de especial pero en estos instantes tengo que acordarme de cómo se respira así que no me paro a pensar.
Entro en el edificio. Debo estar temblando. Me muero de frío sin embargo hace calor. Peiss me lleva al ascensor y pulsa 1. Este edificio es diminuto comparado con los demás. Parece ser de una familia muy rica porque los dos pisos que hay son ambos suyos.
Cuando salgo del ascensor nos acercamos a un gran salón muy acogedor y bien decorado. Puedo observar a la familia esperándome. Tienen una sonrisa enorme marcada en la cara. Están los padres, un bebé que parece ser chico, tres niñas de alrededor de los diez años, dos jóvenes muy atractivos de unos catorce años y no puedo creerme lo que estoy viendo. Thai. Lo mas extraño es que todos son de un color de piel café y unos cabellos tan oscuro en los que te podrías perder y él es diferente. Su sonrisa es mas sincera. Sus ojos brillan más. Él es el más atractivo sin lugar a dudas.
Peiss se despide de mí.
-Suerte. Parece que te ha tocado una de las buenas.- me susurra en un tono tal vez demasiado irónico, sonríe y se va.
-Bienvenida señorita Nukai.- sonríe la madre al decirlo. Parece simpática.- Estas aquí por cortesía de Thai. Servirás para nuestra familia hasta que nos cansemos o debas marcharte. Tu comportamiento deberá ser adecuado. Thai se encargará de ti. ¡Saludar chicos!
-¡Bienvenida Nukai!- esbozan una sonrisa mientras lo dicen a coro.
Thai me hace una señal y yo le sigo. Estoy sorprendida. No estoy segura de que va a pasar.
-¿Por qué Thai? ¿Por qué yo?
-Porque llevo observándote casi toda mi vida. He vigilado tus movimientos, tus hábitos, tus sonrisas, tus respiraciones… No mereces estar ahí así que convencí a mis padres. Venga, pasa.- me hace un gesto con la cabeza y me guiña el ojo.
No puedo evitar sonreír cosa que a la gente no le suelo hacer.
Me lleva a una habitación preciosa. Tiene una ventana con un gran alfeizar donde sentarte cómodamente y con una gran vista a la ciudad. Me parece que lo ha debido de elegir él. El suelo está cubierto con una moqueta también pero ésta es más gruesa y de un suave morado como una de las flores que crecen en el bosque que nos trajeron a clase una vez. Las paredes tienen el mismo color morado pero un poco mas claro y combinándolo con rayas blancas. Al lado de la ventana hay una mesa de color blanco y en la esquina de al lado una enorme biblioteca llena de libros. Libros decentes. Novelas, cuentos, leyendas, poemas. La cama es enorme. Tiene los mismos tonos de morado y un velo que cuelga del techo que se abre alrededor de la cama.
-Es perfecto.
Thai me guiña un ojo y me dice que cuando quiera que abra el armario. Cierra la puerta suavemente y se va.
No puedo esperar y corro a abrir el armario. Hay largos vestidos. Blancos, azules, verdes morados… Unas chaquetas preciosas que deben de haber costado un dineral. Y mucha ropa más.

Llaman a comer y me quedo en mi habitación hasta que Thai llama a mi puerta.
-¿Sabes? Tú también perteneces ahora a la familia.
-Oh…
Me sonríe y bajamos juntos abajo donde todos nos esperan, pero justo antes de empezar, empiezan a oírse disparos fuera. Son muchos. El padre de Thai que por lo visto se llama Keihn nos pide que nos mantengamos en silencio y no nos levantemos. Se acerca a las ventanas y las cierra tapándolas con las gruesas cortinas anaranjadas. Por su rostro se ve que esta asustado.
Evitando que le veamos se pinta una raya roja en el brazo izquierdo donde ya tiene cinco otras pintadas. Parece ser que solo yo me doy cuenta y me quedo estupefacta. Thai se da cuenta y coge su comida y la mía.
-Mejor tú y yo comemos arriba.- añade con el ceño fruncido y yo asiento.
Por mucho que quiera alejarme de ese pensamiento, lo he visto.





CUARTO CAPITULO

Cuando subimos a mi cuarto no sentamos los dos en el alfeizar de mi casa. Yo estoy preocupada y muy asustada. Sigo escuchando los disparos y eso no es algo que suela pasar en Safe.
-Thai… ¿Qué...?- tartamudeo pero no llego a acabar. Me aclaro la garganta y lo vuelvo a intentar.- ¿Qué está pasando?
-Siento que hayas tenido este comienzo Nukai. ¿Recuerdas lo de los cinco sentimientos?- habla pero no parece estar seguro de si debería. Asiento y él mira hacia la ventana.- Hay una especie de… hermandad. Vive en el bosque por muy increíble que parezca. Cuando ocurrió lo del joven y los gemelos huyeron al bosque lograron sobrevivir puesto que no fueron los únicos. Había una familia compuesta de una madre, dos hijos mayores y cuatro chicas. Con el tiempo se reproducieron y crecieron con la idea de acabar con esta ciudad. Mi padre nació allí. Mandaron de incógnito a muchos para crecer en número en el bosque y aquí. Cada vez somos mas los que pertenecemos a la hermandad. Falta poco para el día del Inicio. Como has podido comprobar los más cercanos a las raíces de la hermandad tienen las cinco rayas rojas. Pero solo hay un gran problema. El gobierno sabe sobre el plan. Pero no sabe quienes.
-¿Y por qué? ¿Qué tengo que ver yo en todo esto?
- Tú eres la clave de todo. No te puedo decir más Nukai. Esta tarde vendrá un chico de mi misma edad del edificio de al lado. Intenta alegrar esa cara.- sonríe como hace siempre y se va.

Necesito relajarme. Respirar el aire de fuera. Abro la ventana y me quedo dormida en el alfeizar. Me despierto de golpe asustada. He tenido una pesadilla. Pienso que han pasado horas y más horas pero no pasan de las cinco y me quede dormida a las tres.
Miro fuera a ver si se han acabado los disparos. Alguien llama a la puerta y pienso que es Thai. Es una de las trillizas. Las se diferenciar por sus diademas. Luang es la de la diadema de color rosa. Lían la de la diadema de color verde. Y Leily, que es la pequeña de las tres, lleva una naranja con una flor.
-¿Puedo entrar?- Es Leily por la diadema y tiene una voz tranquilizadora.
-Claro.- sonrío
Me mira fijamente a los ojos.
-Eres muy guapa ¿sabes?- me toca el pelo suavemente.- Me alegro de que mi hermano te haya elegido.
Thai se asoma a la puerta. Entra, su hermana le da un beso y se va diciendo adiós.
-¿Nos vamos?- pregunta aunque no tenga otra opción que irme con él.
-Sí.
Salimos a fuera y Thai nota que estoy asustada. En teoría Los Otros no pueden salir a la calle si son menores de 18 años.
-Tranquila. Vas conmigo si preguntan les diremos la verdad y no nos dirán nada créeme. Tranquila.- insiste.
Yo me tranquilizo y avanzamos a paso ligero hacia el edificio de su amigo. Cuando llegamos el chico ya esta abajo y nos vamos a dar una vuelta.
-Esta es Nukai.- me presenta.- Este es Codix.
-¿Esta es la belleza de la que me has estado hablando tanto Thai?- tiene una voz grave y parece muy bromista. Es rubio y tiene los ojos oscuros como yo. Thai asiente y yo me ruborizo.
-Gracias…- sueno apagada.
Damos un paseo por Safe. Nunca la había visto en persona solo en fotos. Pasamos por delante del bosque y fijo mi mirada en el buscando señales de vida. Me quedo parada mientras ellos avanzan. Thai se da cuenta y se paran para esperarme. Están susurrando algo y si algo se me da bien es escuchar así que sin ningún esfuerzo entiendo todo lo que dicen.
-¿Ya se los has dicho?
-No. Es pronto para que asuma todo lo que esta pasando, y lo que la va a tocar hacer.- Thai cambia el tono de voz. Parece algo mas preocupado.
-Díselo pronto o será demasiado tarde. Parece estar muy preparada. Hemos tenido suerte de que la hayan estado entrenando tanto tiempo. Bueno voy a llamarla.- se acerca hacia mi.- Bueno bonita. Puedes irte al bosque si quieres pero no creo que dures mucho.- se burla de mi y yo suelto una risita.- Venga vamos.
Me da la mano y seguimos adelante. Transmite calor y eso me reconforta pero, sinceramente, hubiese preferido que la mano fuese de Thai.
Codix nos acompaña hasta casa y cuando llegamos cenamos y nos vamos a la cama. Me duermo y empiezan las pesadillas. Salgo corriendo yo por el bosque y me persiguen guardias vestidos de rojo. No dejo de tropezar y empiezo a gritar y a gritar.
Thai me despierta.
-¡Nukai! ¡Nukai! ¿Estas bien? Solo era una pesadilla…- esta preocupado.
-Sí… Era horrible.
-¿Quieres que me quede aquí contigo?
-Sí por favor.
Thai se mete en la cama y me abraza. Esta caliente y ahora me siento segura. Me da un beso en la frente. Cierro los ojos y me duermo enseguida.
A la mañana siguiente me despierto con los brazos de Thai abrazándome. Me giro poco a poco por si esta dormido pero en seguida se da cuenta.
-Buenos días princesa. ¿Qué tal ha dormido usted?
-Divinamente gracias al príncipe que me ha acompañado.
Nos reímos. Me he dado cuenta de una cosa. Sus ojos brillan mucho cuando esta alegre. Transmiten paz, sosiego, felicidad…
Desearía que este momento se parase. Parece que ahora solo existimos el y yo hasta que me rugen las tripas y decidimos que es hora de tomar algo. Cuando bajamos parece ser que los padres de Thai se han ido a trabajar al edificio rojo con el presidente. Ahora entiendo lo de su casa. Y sus hermanos se han ido a clase.
Salimos a la calle y le acompaño a la panadería. Vamos de la mano pero una chica muy guapa se acerca. Conoce a Thai porque le saluda y se lo lleva. Yo me quedo sola pero por suerte Codix anda por ahí y me ve.
-¿Ya te ha abandonado Thai bonita?- como siempre, utiliza su tono burlón e irónico.
-Eso parece…- respondo con un tono inocente mirando hacia Thai y la chica.
Por primera vez, creo que estoy celosa.
-Venga que te acompaño a casa. Este no es sitio para que una joven de tu grupo ande sola. ¡Y menos una tan especial como tu!- ahora parece mas sincero. Sonrió y me acerca a la casa.
Cuando llegamos me voy a despedir cuando de repente empiezan a sonar disparos. Codix se gira y entra conmigo.
-Mejor aquí.- cierra las cortinas y nos quedamos en el salón, esperando a Thai.
Rezando porque este bien. O por lo menos, yo.






CAPITULO CINCO

Me paseo por la casa. Subo y bajo las escaleras con impaciencia. No se cuanto podré aguantar.
-¿Quién era esa chica?- le pregunto a Codix con un tono tan desesperado que Codix se ríe.
-¿Celosa?- sonríe maliciosamente y yo me miro los pies.- Se llama Maid. Iba con nosotros al colegio y siempre ha estado detrás de Thai. Tranquila, no te tienes que preocupar, Thai no la soporta.- suelta una carcajada burlona.
Codix cada vez me cae mejor. Es simpático, atrevido y muy pero que muy burlón, pero sabe relajar el ambiente y animar este tipo de situaciones.
De repente, suena la puerta. Me giro automáticamente para ver quien es. Son las trillizas y los dos hermanos. Parecen un poco asustados pero por lo menos están vivos. Leily entra rápidamente y me da un abrazo que yo le devuelvo.
-¿Pasa algo?-tartamudeo un poco y suena preocupado pero sonrió falsamente porque no quiero que se asusten.
-Nos han mandado de vuelta a casa.- esta asustada y sus ojos grises abiertos como platos sin brillo alguno.- Suenan disparos fuera. ¿Qué ocurre?
-No lo se,-no la voy a mentir.- pero ya estáis aquí y estáis a salvo. Subid arriba y descansar.
Suben sin rechistar y Leily me da un beso. La sonrío y la hago un gesto para que suba. Me tumbo al lado de Codix apoyándome en su hombro y me quedo dormida.
Cuando despierto estoy tumbada en mi cama y arropada con las mantas. Codix esta leyendo en la esquina de la cama. Cuando me ve sonríe.
-¡Buenos días!
Me levanto de golpe.
-¿Cuánto he dormido?
-Tranquila, no más de dos horas.- no se le borra la sonrisa de la cara.
-¿Y Thai? ¿Ha llegado?
-Asegúrate tu misma.
Salgo escopetada de mi cuarto y llamo al de Thai pero no puedo esperar y abro de golpe. No hay nadie dentro así que bajo abajo y le encuentro en el comedor poniendo la mesa como si no hubiese pasado nada hasta que yo abro la boca.
-¿Qué ha pasado? ¿Dónde estabas? ¿Por qué no has vuelto antes? ¿Por qué no me has despertado al llegar? Estaba asustada…- de mis ojos caen unas lagrimas muy transparentes que brillan con el efecto de la luz de la habitación.
Thai se acerca y me abraza.
-Ey, ey. Tranquila ¿vale?- habla como si nada tuviese importancia y eso me molesta. Nos sentamos en el sofá.-No ha pasado nada. Fui a la casa de Maid que sus padres querían darme algo para los míos y al escuchar los disparos me ofrecieron quedarme hasta que cesasen. No te he despertado porque parecías tan agotada que lo mejor sería dejarte descansar. No te asustes, no ha pasado nada.- se acerca y me da un suave beso en la mejilla.
Codix baja sin dejar de sonreír.
-Parece que ya me puedo ir. ¡Nos vemos mañana!- le da la mano a Thai, me da una palmadita en la espalda y sale por la puerta con su peculiar forma de andar.
-¿Y tus padres?- pregunto.
-No vuelven hasta mañana por la noche. Cada dos noches vuelven y al día siguiente se van salvo los sábados y domingos. Pero la verdad, yo no me quejo.
-¿Quieres cenar aparte?
-No. Así les voy conociendo mejor.- sonrió levemente y Thai llama a cenar.
Durante la cena, Leily que por lo visto uno de sus rasgos es que es muy charlatana, nos cuenta que tal su día hasta el momento que les han pedido los profesores que volviesen a casa por los disparos.
Chester, que es como se llama el pequeño de los dos hermanos nos explica sin ninguna dificultad lo poco que les han podido explicar hoy. Chester es muy listo y responde a cualquier pregunta matemática que se inventen sus hermanos, por lo visto es uno de los juegos a los que juegan cuando sus padres no están.
Las dos otras trillizas, Luang y Lían, no hablan de lo que las ha pasado en la hora del recreo con sus otras amigas. Son increíbles. Hablan a la vez como si se hubiesen memorizado un guión y todo estuviese preparado.
Y, por último, Vitriss decide no hablar. Es un chico muy pasota, pero tiene una fuerza con la que puede levantar la mesa con los platos y todo sin esfuerzo alguno.
Thai les manda a dormir y yo le ayudo a recoger la cena.
-Son increíbles.- le comento.- Tienen cada uno su propio don.- le agarro del brazo.- Thai…- Me mira con sus preciosos ojos verdes.- Gracias.- esbozo una enorme sonrisa tímida.
Thai se acerca a mí hasta que las largas pestañas de sus ojos casi rozan mi frente. Me abraza con fuerza y yo le devuelvo el abrazo. Esta vez nada nos interrumpe y se congela el mundo hasta que Leily baja para dar las buenas noches y nos ve abrazados.
-Oh… ¿Interrumpo?- parece un poco avergonzada.
-No pequeña. Venga que te acompaño a la cama.- Thai suena simpático, alegre, mucho mas que otras veces. La hace cosquillas y la coge en brazos.
Yo continuo recogiendo la cocina y mientras lavo los platos no puedo dejar de sonreír y se que en alguna parte él también sonríe.
Por la noche duermo sin ningún problema. Ni una pesadilla. Ningún mal sueño. Solo duermo.
Por la mañana me visto rápido y me cepillo el pelo. Cuando bajo esta Leily desayunando así que me siento con ella y me bebo un vaso de leche caliente. Subo de nuevo a mi cuarto y me siento en el alfeizar a mirar por la ventana. Desde mi ventana puedo ver mi antigua habitación. La ventana esta abierta pero no hay nadie asomado. En el fondo lo echo algo de menos. Pero solo llevo unos días aquí y me arrepiento tremendamente de haber criticado a Los Favoritos porque no todos son malvados.
Thai llama a la puerta, entra y se sienta conmigo. Se da cuenta de que miro mi antigua habitación.
-Echas de menos tu habitación. ¿Verdad?
-Sí… Pero prefiero estar aquí con vosotros.- mi voz suena sincera y Thai se da cuenta.- ¿Cuál es el plan de hoy?
-Te voy a llevar al bosque, me vas a enseñar de que eres capaz, vamos a tomar un picnic, contarte lo que esperas impaciente por saber y te presentare a algunos de los que viven en el bosque. Te espero abajo.- me guiña el ojo y se va.
Me pongo unos pantalones vaqueros, una camiseta de tirantes negra y una chaqueta. Bastante normalita.
Cuando bajo Thai me espera con una cesta muy bonita llena de comida y un mantel. Volveremos por la tarde antes de que sus hermanos lleguen del colegio.
Salimos fuera y nos alejamos del centro de la ciudad. Al llegar al bosque estoy impaciente. Nos adentramos en él y dejamos que su magia se apodere de nosotros.




SEXTO CAPITULO!!
El bosque es de unos árboles gigantes que no se reconocer. A medida que te adentras más te puedes encontrar mucha variedad de flores, pero a mi las que más me gustan son las moradas. Thai me ha dicho que son difíciles de encontrar pero en el bosque hay montones y montones de ellas.
Llegamos a un sitio que parece cerrado pero Thai mueve una cortina de plantas y flores y dentro se encuentra un río caudaloso de agua cristalina con unas rocas al lado y un buen sitio para montar nuestro picnic.
Sacamos un aperitivo y comemos algo.
-¿Qué es lo que mejor se te da?
Frunzo el ceño y pregunto:
-¿A qué te refieres?
-A la hora de luchar. ¿Qué es lo que sabes hacer?-insiste.
-¿Por qué no lo compruebas tu mismo?
Corro metiéndome entre los árboles.
-¿Dónde estás?- ríe haciéndose el idiota.
-Encuéntrame y te lo digo.
Thai empieza a recorrer los sitios así que sigilosamente me acerco por detrás de él. Se que sabe que estoy ahí y cuando se gira para cogerme le agarro los brazos fuertemente.
-¿Algún arma en especial?
-Cuchillo ante todo. Nada más. Me las apaño siendo sigilosa, rápida y fuerte.
-¿Comemos algo?- sonríe y yo asiento.
Nos sentamos y empezamos a comer el pollo que él mismo ha cocinado ya que como sus padres no suelen estar en casa se las tiene que apañar solo. Cocina muy bien.
Al acabar nos sentamos a contemplar como el río corre después de una buena comilona. Mete el pie sin querer y le salpico entonces él ataca y me empapa. Acabamos los dos metidos en el río hasta la cabeza riéndonos sin poder parar.
Cuando salimos me coloca su cazadora por encima de mis hombros porque estoy temblando del frío.
-Te tengo que contar lo que con tanta gana esperas entender.
-Pues cuenta ya ¿no?
- Esta bien. Recuerdas que te dije que había una hermandad que estaba contra el gobierno de Safe y que quería acabar con ellos ¿verdad?- asiento y él continúa- Pues el día se acerca y tu eres importante. Eres la hija de uno de los mejores amigos del presidente pero tú naciste con la marca en el pie a pesar de que él no la tuviese. La hermandad esta preparada. Tenemos espías y suficiente gente como para acabar con todos ellos solo hace falta que tu accedas a formar parte de la hermandad. Si lo haces podré sacarte de los domingos de entrenamiento y vendríamos al bosque a entrenar con la hermandad.
-Pero esto no responde a mis preguntas. ¿Y todos los continuos disparos que esta habiendo en la ciudad a que se deben?
-Como ya te dije el gobierno sabe de esto y esta intentando acabar con la mayoría de la gente que esta dentro pero no son lo suficientemente listos y están matando a gente sin estar seguros.
-¿Y estáis permitiendo que gente normal sufra vuestras consecuencias?
-No lo permitimos. Eso es culpa del gobierno. Pero es igual ¿formaras parte?
Asiento no muy segura de a lo que me estoy comprometiendo. ¿Sólo soy una jugadora más de un estúpido juego? Es verdad, quiero acabar son esta ciudad y que vivamos todos con los mismos derechos a vivir pero ¿qué pasará cuándo ganemos?
-Bien. Pues te llevaré a conocer a los habitantes del bosque.- sonríe, me da la mano y me pone su camiseta ya que sigo tiritando.
Llegamos a una especie de cueva pero cuando entramos parece un edificio normal y corriente. Thai me presenta como si todo este plan dependiese de mí pero sigo sin entender que tiene que ver que mi supuesto padre sea un gran amigo de Sheizir y que por eso yo sea la clave de todo. Para mayor sorpresa Codix está dentro. ¿Siempre está en todas partes?
La mayoría de ellos llevan en el brazo izquierdo rayas rojas pintadas. Ya se lo que significan obviamente. Me miran sorprendidos y después me sonríen como si nos conociésemos de siempre.
Codix se me acerca con su sonrisa burlona y me da conversación:
-¿Vienes a lucirte o solo te pasabas por aquí bonita?- le doy una colleja y nos reímos.
-Me ha traído Thai.- me giro pero Thai no esta por ningún lado.
-Pues para ser tu anfitrión se te escurre mucho ¿no? Ven que te presento.
Codix me va presentando una a una todas las personas que se encuentran en esta cueva. Cuando ya no queda nadie más me siento con él en el sofá.
-¿Qué habéis hecho hoy?
-Nos hemos ido de picnic y, por como puedes comprobar, nos hemos dado un buen bañito en el río.
-Te gusta Thai.
-¿Lo afirmas o lo preguntas?- sonrío maliciosamente como si ya supiese que este tema saldría a la luz.
-Lo afirmo. A mi no me miras con los ojos con los que les miras a él. A mi no me sonríes de la misma manera. Ni si quiera respiras de la misma manera cuando estas con él.
-Solo quiero darle las gracias por todo lo que esta haciendo por mí.
-Eso es fácil. Ayúdanos a ganar esta guerra y ya no le deberás nada. Seamos realistas Nukai, si te sacó de ese edificio fue para que nos ayudases. Vuelve al mundo, que parece que te estas quedando atrás.
Lo que me acaba de decir Codix duele. Si de verdad piensa eso Thai me voy corriendo ahora. Quiero volver a Safe y convertirme en una gran asesina de pobre gente que lo único que quiere es salir de ese infierno. Y solo por lo que me acaba de decir Codix.
Me levanto, me coloco la ropa y me marcho sin decir nada. Sin comentar nada. Empujo a los guardias de la entrada que no me dejan salir y vuelvo corriendo a la ciudad. Quiero encerrarme en mi vieja habitación de azules pálidos, pero hasta Thai me ha quitado eso. Vuelvo a mi nueva casa y espero impaciente a que Leily llegue por que en estos instantes, solo quiero su apoyo.

Después de esperar un buen rato los demás hermanos llegan pero la única que nota que estoy tensa y que me siento mal es Leily. Cuando los demás suben a su cuarto, Leily sin decir una palabra me coge de la mano y me lleva hasta mi cuarto. Duele un poco pensar que una niña seis años menor que yo, sepa mejor lo que me pasa que yo misma pero no pongo pegas.
Cuando llegamos a mi cuarto rompo a llorar y Leily me abraza. No puedo ocultarme y cuando me pregunta que qué me pasa respondo sin importarme lo que piense de mi.
-Quiero volver a mi antigua habitación Leily. Yo no debería estar aquí. Solo soy la reina de un ajedrez que parece que se ha enamorado del rey. Ojala nada hubiese pasado. Ojala… ojala…-tartamudeo y después susurro algo débilmente- ojala no fuese quien soy.
Leily no dice nada. Sabe que nada me va a calmar. Cuando me tumbo en la cama me acaricia el pelo suavemente y después de que me duerma me arropa tumbándose a mi lado hasta que duermo profundamente.
Cuando despierto espero a Leily pero en vez de ser ella me encuentro con Codix. Me empieza a incomodar eso de que me observen mientras duermo.
Hago como si no estuviese. Me coloco el pelo y me pongo presentable para bajar, para preparar la cena y esperar a los padres de Thai educadamente. Para mi mayor sorpresa solo sonríe. Esa sonrisa perfecta y burlona. Parece que solo sabe hacer eso.
Baja a ayudarme y sigo sin pronunciar ni una palabra, ni una letra, ni un sonido. No le miro a la cara. ¿Para qué? ¿Para que luego se burle de mí y le de igual lo que yo piense? Si hay algo que no me gusta, es que se rían de mí, y ahora mismo no estoy de humor como para que Codix lo haga.
-¿No me vas a hablar? ¿Ni una mirada si quiera?- dice, un poco mas serio de lo normal, pero yo sigo sin mostrar ninguna emoción.- Venga, sabes que es la verdad. Solo soy sincero.
-Primero me dices que la gente solo me quiere porque me necesitan y ahora me vienes de buenas para decirme que por qué no te hablo y que si me pasa algo. ¿No te puedes responder con lo de antes tu solo?
-Es normal que nadie te quiera por quien eres,- grita furioso.- si no das oportunidades.
Sale de la casa muy enfadado pegando un portazo. A continuación entran los padres de Thai muy sorprendidos sin entender nada y cuando me ven poniendo la mesa sonríen. Masille, la madre de Thai me pregunta:
-¿Se ha enfadado con Thai?
-No…-contesto.- Thai no está. Se ha enfadado conmigo.
Masille no parece muy sorprendida cuando se lo digo pero dejas sus cosas y se pone a ayudarme a preparar la cena porque yo no sé cocinar. Me pregunta que qué tal todo, que si estoy feliz. Parece que con ella también se puede hablar pero pasa muy poco tiempo aquí.
De repente entra Thai muy enfadado me coge del brazo y me sube arriba a regañadientes. Me late el corazón fuertemente. Se lo que me espera.
Cuando llegamos me encierra en mi cuarto, me mira rabioso y, me planta un beso en los labios.

SEPTIMO CAPITULO

Sus labios están calientes su aliento también. Me dejo llevar por la locura que esta ocurriendo y cierro los ojos. Un escalofrío recorre mi espalda lentamente, suavemente. Se para el tiempo. Solo existimos él, yo y el poco espacio que hay entre nosotros.
Cuando volvemos a lo que es este horrible mundo nos sentamos en el alfeizar de mi querida ventana a observar lo bonita que esta la luna esta noche. Yo me apoyo encima de él mientras me acaricia el pelo dulcemente con sus delicadas manos.
No ha habido palabras desde lo que acaba de pasar ni una. Ni un gesto. Nos hemos dejado llevar y nos hemos entendido perfectamente pero me siento mal. ¿Y todo lo que ha dicho Codix? Aunque me cueste decirlo, le creo.

-¿Por qué te vas siempre?- pregunta tranquilamente y yo me miro los pies.
-Porque huyo de lo que duele. Y estoy sufriendo mas dolor que nunca.
-¿Qué sientes?
-Siento una puñalada en la espalda. Mi destino ya esta marcado.
-Y cuando estas conmigo, ¿qué sientes?
-Dos. Dos puñaladas. Dos puñaladas que se clavan fuertemente en mi espalda haciéndome sufrir porque somos de distinta clase social Thai. ¿No te das cuenta?
-¿Y? Si fuésemos iguales no tendría gracia. Si de un gusano nace una mariposa, de nosotros saldrá la felicidad.
-Pero me utilizas.- ya me he cansado de este juego.
-¿Quién ha dicho eso?
-Codix.- estoy realmente enfadada y su rostro cambia, se endurece.
-Lo dice por lo de tu padre ¿verdad? Que solo te quiero para ganar esta guerra. Que aquí no eres mas que una pieza de nuestro ajedrez.
Me sorprende que haya puesto exactamente el mismo ejemplo que yo. Que haya dicho lo mismo que dicho Codix.
-Nukai, no te lo creas. Me llevas teniendo preocupado los últimos días. No dejas de escaquearte de todo. Si de verdad crees que te estoy utilizando te puedes volver a tu habitación en el edificio ese o quedarte para no ayudarnos. No te obligo. Solo pienso qué que creas antes a Codix que a mi duele. Podría haberte dejado en ese edificio hasta que te tocase marcharte a una familia. Sonriéndote todas esas mañanas pero no pusiste pegas a formar parte de esta guerra. Antes de sacarte de allí Codix y yo dudamos. No sabíamos con cual de los dos te irías pero él dijo al final que te vinieses conmigo porque ya me conocías más y el tenía miedo de…-tartamudea un poco.- de… enamorarse.
Mi cara es de sorpresa ya que me veo en sus enormes ojos verdes. Jamás me lo hubiese imaginado. Creo que me ha dado suficientes razones para creerle, pero le debo una disculpa a Codix.
Después de unos minutos de silencio entra Leily y me da un abrazo y un beso antes de que Thai hable:
-¿Pero tu qué haces despierta a estas horas canija?- vuelve a su voz simpática y Leily suelta una risita, nos da otro beso y se marcha.
Thai me coge y me apoya en él. Levanto la cabeza levemente y sonrío. Hace tiempo que no sonrío así. Después de no mas de unos minutos me he quedado dormida entre sus brazos.



Última edición por Bea Odair el Mar Mayo 22, 2012 8:58 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyMiér Mayo 16, 2012 3:33 am

Uhhhmmm... Interesante Bea, ¡muy interesante!
Espero que ya estés trabajando en la continuación jeje Smile
Por cierto, como se te da tan bien escribir, supongo que te habrás apuntado al concurso de literatura que se va a hacer, ¿verdad? Smile ¡Espero que si!
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyMiér Mayo 16, 2012 6:04 am

Asi un concurso de literatura? Pues no, la verdad no me he apuntado! Ire a ver
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyMiér Mayo 16, 2012 6:05 am

Bueno y cuando quieras pongo la continuacion que ya la tengoo
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyMiér Mayo 16, 2012 8:00 am

Es muy interesante Very Happy, estoy deseando leer más
Sinsajo.12 tiene razón escribes muy bien, deberías apuntarte.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyMiér Mayo 16, 2012 8:23 am

Parece interesante !! Aunque ahora me duelen los ojos de leer en el ordenador pero en fin, vale la pena xD.

Una cosita, cuando quieras poner las comillas en algún lado, en vez de usar los acentos, están "estas" (shift+2). Es un detallito sin importancia pero es que esas cosas me ponen un poco nerviosa XDD.

En cuanto al nombre, todavía es pronto para saberlo, cuando cuelgues más igual surgen ideas y entre todos te ayudamos a encontrarle título Wink.

Ah y una cosa más. Sí que te valdría la pena que te presentaras a concurso pero te digo una cosa, la mayoría de ellos piden como requisito que la historia sea inédita, que no esté vista en ninguna parte y que no esté colgada en internet. Lo digo porque yo he mirado a ver si me apunto a alguno (aunque siempre me faltan las ganas, créeme, nunca me motivan mucho los premios y las condiciones acaban por sacarme de quicio), y he visto que en la mayoría (por no decir todos) piden eso.
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:35 am

Ok jaja Tendre que borrarla antes de presentarla a nadaa xD ya jaja lo de las comillas tienes razon no te preocupes que estoy todavia corrijiendo fallos y eso a mi tambien me molestaan xD
Bueno como os veo bastante animados os pongo el siguiente capitulo Very Happy



Última edición por Bea Odair el Sáb Mayo 19, 2012 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:35 am

PD: como marea un poco podeis copiarlo ponerlo en el word leerle y luego lo eliminais xD a mi tabien me cuesta leer grandes cantidades aqui
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:39 pm

Ñum ñum ñum... Interesante... Me tienes intrigada, chiquilla XD.

Cuando puedas, pon más e_e.

Un fallito pequeño, cuando pones "Saludar chicos", es "Saludad", pero por lo demás, perfecta e_e.
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyJue Mayo 17, 2012 7:50 am

Jajaja muchas graciass cuando opine mas gente subo el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyJue Mayo 17, 2012 11:20 am

Joder Bea eres la reina de las intrigas jajajaja ahora me voy rayada a dormir esto no puede ser eh? Por dios cuelga ya la siguiente parte! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyVie Mayo 18, 2012 5:31 am

JAjaja eso es lo que intento!! Dejar intrigada a la gente porque asi no podran parar de leer! Eso lleva al exito!! Jajajjaa ahora lo pongo Wink
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyVie Mayo 18, 2012 5:33 am

Bueno ahi esta el cuarto capitulo Wink


Última edición por Bea Odair el Sáb Mayo 19, 2012 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyVie Mayo 18, 2012 9:01 pm

Me tienes muy intrigada, enserio.
Escribes genial, cuando quieras (por favor no tardesss!!) cuelga el siguiente capitulo, me encantaría leerlo Smile
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptySáb Mayo 19, 2012 12:47 am

Jaja dentro de pocoo si me encanta saber vuestras opiniones!!!
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptySáb Mayo 19, 2012 10:21 am

Una vez más, con la intriga que me dejas señorita! jajaja
Por cierto, creo que quedaría mejor (más que nada para no tener que ir buscándolo entre comentario y comentario) que pusieses todos los capítulos juntos en el primer post del tema, ¿qué te parece? Smile
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptySáb Mayo 19, 2012 10:19 pm

Ok lo edito Wink
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptySáb Mayo 19, 2012 10:23 pm

Bueno ya lo he editado y apartir de ahora se ponen todos con los demas capitulos para no ir buscandolo Wink Luego os subo el siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptySáb Mayo 19, 2012 11:00 pm

Ñiñiñiñi lo has dejado interesante!! >.< (Haces lo mismo que hago yo xDDDDD).

A lo mejor en unos días no puedo pasarme mucho a leer, estoy de trabajos y tal y si me meto en el foro es para post cortitos y tal, no para leer y esas cosas (de hecho ni siquiera escribo y el fic del concurso lo tengo un poco abandonado x_x) pero intentaré pasarme cuando pueda para ver si has escrito algo o no!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyDom Mayo 20, 2012 4:12 am

OK Wink y no te preocupes te lo puedo mandar por correo o por mensaje privado, a lo mejor te viene mejor
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyDom Mayo 20, 2012 4:27 am

Uoh así mucho mejor Smile
Pues nada Bea aquí me tendrás ojeando esto de vez en cuando en busca de tu próximo capitulo!^^
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyDom Mayo 20, 2012 6:38 am

Ok Jaajaja ahora lo pongo
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyDom Mayo 20, 2012 6:42 am

HECHO Wink Disfrutad y decirmee
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyDom Mayo 20, 2012 7:15 am

Uoooh al bosque por fin! jajaja Que se lo cuente ya a la pobre muchacha que la tiene ahí sin saber nada de nada! jajaja muy chulo si señor.
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:46 am

Jaja pues tendras que esperar un diia a que ponga la siguiente partee!! JAjajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty
MensajeTema: Re: SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)   SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SEPTIMO CAPITULO PUESTO|La historia sin nombre (tengo que pensarlo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los 46º Juegos del Hambre (fan-fic ) capítulo 5
» El Nombre Del Viento
» Capítulo 1: You Never Satisfy Me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: El cuaderno de Madge-
Cambiar a: