Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Sugerencia

Ir abajo 
+5
sorey
Raquel
wolfxred
Sinsajo.12
Bea Odair
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

Sugerencia Empty
MensajeTema: Sugerencia   Sugerencia EmptyLun Mayo 14, 2012 10:59 pm

Bueno tengo una pequeña sugerencia y es cambiar el diseño del foro. Es muy negro y ya se me han cansado los ojos y lo que sale a la izquierda me es molesto. Podriamos poner una pradera con flores de fondo y eso seria mas alegre xD
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyLun Mayo 14, 2012 11:30 pm

Hola Bea
Gracias por tu propuesta, pero creo que es bastante complicado modificar la apariencia del foro. Lleva mucho trabajo, pero de todas formas a ver que le parece a Liquirizia. También hay que tener en cuenta al resto de miembros del foro, así que en caso de que se aceptase la propuesta, primero habría que hacer un sondeo a ver si el resto de personas quiere que se cambie o no.

Lo que yo propongo respecto a esto, y me propongo voluntaria para hacerlo en caso de que guste la idea, es cambiar la imagen de cabecera del foro (más que nada porque pone la fecha de cuando estrenaban la película y todo eso y creo que ya está un poco pasada la imagen, y creo que quedaría mejor una imagen con el título del foro y algún fondo así guapo)

Lo dicho, a ver si ve tu propuesta Liquirizia y nos comenta que le parece. Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyMar Mayo 15, 2012 4:06 am

hola tributos pues yo estoy con Bea Odair el fondo negro esta un poco deprimente asi asimple viste podriamos pareser un foro de dark que de LJDH y es cirto que requiere trabajo pero algo sencillo no nesesaria mente un campo de flores pero otro color mas alegre y lo de la cita del dia ya es la del mes y el personaje del mes ya es el del año, no estaria mal un cambeo de ves en cuando. pero tambien sinsajo12 tiene razon estaria bien cambian la imagen yo sugiriria poner una imagen pero ya oficial algo que nos identifique como grupo se prodria hacer un concurso y votamos el ganador que se quede como la imagen oficial.

bueno es una sugerencia que opinan los demas? piensenlo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyMar Mayo 15, 2012 5:36 am

Yo pienso lo mismo que Bea, es muy oscuro el fondo, y lo de la izquierda es un poco molesto, lo de cita del día creo que también habría que cambiarla(lleva a sí muchísimo tiempo) y personaje del mes. Pero como dice Sinsajo.12 es complicado, sobretodo lo de cita del día... cambiarla cada día, lleva su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyMar Mayo 15, 2012 7:41 am

Yo creo que estoy más de acuerdo con lo que dice Sinsajo, he ayudado en varios foros y es difícil dar con un diseño que, aparte de que contente a todo el mundo, que encima quede acorde con el tema sobre el que va el foro.

Por ejemplo, yo veo bien el negro y el amarillo porque son los colores del primer libro, se reconoce y tal.

No digo que a lo mejor no le venga mal un lavado de cara pero... Lleva su tiempo.

Por otra parte, Sinsajo, si quieres poner el nombre del foro en la imagen de arriba, te tengo una sugerencia. Me descargué el otro día una font que es parecida a la de la portada de los libros viejos (los que tenían cada portada de un color). Si quieres te hago algunos modelos para que veas como queda (te los envío por privado o algo) y te paso el link para que la descargues si te interesa.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyMar Mayo 15, 2012 10:27 am

Gracias por interesaros por estas cosas chicxs! Smile

En cuanto a tu sugerencia Sorey me parece fantástica, yo también había pensado en hacer algunos diseños, pero quiero hablarlo antes con Liquirizia (seguramente hable con ella esta noche) para saber que hacemos si llevamos a cabo un sorteo para saber quien quiere cambiar el diseño del foro y quien no y para saber si cambiamos la cabecera del foro. En cuanto sepamos algo os lo hacemos saber Smile
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyMar Mayo 15, 2012 10:32 am

No, si yo lo que te envié era básicamente para que vieses la font como queda, que está bastante bien y va con el foro xD. Como sois vosotras las que lleváis más ese tema, igual os viene bien, igual no para ahora, pero para más adelante tal vez...
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyMar Mayo 15, 2012 10:37 am

Ah, vale, es que acabo de ver el mensaje privado jaja pues muchas gracias por mandármelo! Las letras son igualitas! =)
Volver arriba Ir abajo
NeverShoutHada
Conoces a tu equipo de preparación
NeverShoutHada


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyMiér Mayo 16, 2012 3:44 am

A mi la idea de cambiar un poco el foro me parece bien, lo de la izquierda personalmente no me molesta, pera la verdad que cambiar el diseño de este tipo de foros es un poco dificil ya que he hecho varios.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyMiér Mayo 16, 2012 3:50 am

A mí lo de la izquierda tampoco me molesta, pero habría que ir haciéndose cargo de por lo menos poner una cita de vez en cuando y cambiar el personaje del mes XD. Al menos que la cita sea semanal en vez de diaria, que da algo menos de trabajo, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyMiér Mayo 16, 2012 3:58 am

El problema con ese aspecto (que yo también estoy de acuerdo en que se deberían de cambiar) es que esos caracteres (el personaje del mes y la frase del día) están acoplados directamente en la apariencia del foro (es como si fuese un elemento más del diseño) entonces ni Liquirizia ni yo nos atrevemos a moverlo porque nunca hemos hecho algo así y no queremos estropear la apariencia del foro. Liquirizia se ha intentado poner en contacto con la encargada del foro para ver si podría explicarnos como se hace, y así cambiarlo. Así que a la espera estamos.
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyMiér Mayo 16, 2012 6:13 am

Si se que es complicado porque he tenido y tengo varios foros pero es cuestion de ponerse. Si Sinsajo.12 tu te ofreces a hacerlo yo podria ayudar un poco. Se manejar estos foros y eso. Luego hay cosas que son un poco molestas aunque el foro en si me encante. Y e diseño del foro es estupendo pero creo que esta empezando a pesarme los ojos xD Podriamos cambiarlo ahora a la idea del segundo libro o del tercero que es mas acogedora sin ningun spoiler obviamente
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyMiér Mayo 16, 2012 6:38 am

Yo creo que ahora que van a sacar la segunda peli, la idea sería hacerlo en plan llamas, fuego etc etc etc (entiéndase, se llama "En llamas") XD. Y ya si eso, para la tercera peli, dejarlo en azulito tipo la portada del tercero.

Cuando ya hayan salido todas, que se vea otro diseño, la cosa es ir cambiando! XD
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyMiér Mayo 16, 2012 7:10 am

yo estoy con sorey me justa la idea
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:18 am

Me gusta tu idea Sorey, la de ponerlo tipo "en llamas" Smile
Bueno pues me pongo en contacto con Liquirizia y a ver si podemos hacerlo ok? Smile Yo por mi encantada (aunque no sea cambiar mucho el diseño pero si un poco)
Gracias por vuestras aportaciones chicxs, eso demuestra que os importa mucho esto Smile (momento sentimental ON)
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:23 am

nada mas no llores jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:36 am

Jajaja si pero porfavor no rojos chillones demasiado que si no cansaa!
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyMiér Mayo 16, 2012 10:29 am

Jajaja no, chillones no XD. En eso estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyJue Mayo 17, 2012 2:51 am

Hola chicxs!
Bueno, tengo algo importante que deciros respecto a este tema. He hablado ya con Liquirizia, y ella me ha estado explicando que la Administradora del foro (Rusty), cuando le pidió que le ayudase con el mantenimiento del foro, le dio una serie de normas y de obligaciones a seguir, pero que también le dijo que el tema de la apariencia del foro y todo eso se seguía encargando ella (la administradora, Rusty). En estos momentos ella no puede meterse en el foro por temas de tiempo y etc., pero Liquirizia se ha intentado poner en contacto con ella para hablar este asunto.

Así que en cuanto sepamos algo de verdad que nos ponemos con ello y le damos a tope a nuestra imaginación para cambiar la apariencia y todo esto, pero hasta entonces no podemos hacer nada.

Cuando se sepa algo no dudaremos en comunicarlo aquí Smile

Y una vez más, agradeceros el estar aquí a tope día a día con vuestras propuestas Smile
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyJue Mayo 17, 2012 3:31 am

ok sinsajo gracias y aqui estaremos para hacer nuestras aportaciones.

saludos a todos tributos
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyJue Mayo 17, 2012 7:47 am

Geniaal ! Smile Muchas gracias por todo sinsajo
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyJue Mayo 31, 2012 11:58 pm

Os voy a proponer algo respecto al diseño del foro a ver qué os parece, se me acaba de ocurrir. Sería en poner de fondo una imagen de arena de playa, por lo de la arena de En llamas, por lo de que ahora la estarán rodando y tal, y el bloque donde posteamos, en vez de negro, que sea blanco y tal.

¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
panem.et.circenses
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
panem.et.circenses


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptySáb Jun 02, 2012 6:58 pm

se que no llevo mucho tiempo en el foro, pero apoyo la idea de cambiar el color del fondo, el negro la verdad si cansa bastante la vista al igual que el tamaño tan pequeño de las letras, independientemente de si el diseño que quieran este bonito o no, simplemente por la vista sería mejor cambiar el fondo negro por cualquier otro color, espero consideren mi sugerencia, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Bea Odair
Conoces a tu equipo de preparación
Bea Odair


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 25
Localización : Pescando con Finnick

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyDom Ago 19, 2012 11:24 am

o azul asi del lago de la arena y tal me parece bien
Volver arriba Ir abajo
Kyon Hunter
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Kyon Hunter


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28
Localización : DISTRITO 12

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyLun Ago 20, 2012 2:55 pm

bueno yo creo que la atmosfera de foro no importa si la cambian solo que esté relacionada con la trama de la película y de los libros pero tomando en cuenta que muchos solo abran visto la película o leído el libro 1
a mí en lo personal me gusta el tono oscuro pienso que le da seriedad y tensión al foro lo que combina muy bien ya que se supone que es un foro sobre los jh y somos el distrito 14 así que debe tener algo de ambientación a un distrito cualquiera....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: