Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Tic Toc, esta es mi presentación

Ir abajo 
+3
sorey
Sinsajo.12
Foxface
7 participantes
AutorMensaje
Foxface
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Foxface


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : Matando a Snow

Tic Toc, esta es mi presentación Empty
MensajeTema: Tic Toc, esta es mi presentación   Tic Toc, esta es mi presentación EmptySáb Mayo 19, 2012 7:20 pm

Hola soy algo nueva en el foro. Me entere del foro por una de mis mejores amigas y cree esta cuenta. Soy una extraña combinación de Wiress, Johanna y Foxface, lo se, algo simplemente extraño.

Amo la pareja de Peeta y Katniss. Odio a las personas que pasan hablando de TEAM GALE y TEAM PEETA, esto no es Crepúsculo, no odio Crepúsculo ni nada por el estilo pero no quiero que luego llamen a THG otra historia de amor cuando en realidad es una lucha por la supervivencia, conozco varias personas que les parece otra historia de amor y no lo leen, es injusto.

Otras sagas que me gustan son Harry Potter, El señor de los Anillos, Narnia y Percy Jackson.

Esta obsesionada y loca tributo de Los Juegos del Hambre se despide.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Tic Toc, esta es mi presentación Empty
MensajeTema: Re: Tic Toc, esta es mi presentación   Tic Toc, esta es mi presentación EmptySáb Mayo 19, 2012 7:50 pm

Bienvenida Foxface Smile
Espero que lo pases muy muy requetebien por aquí, que postees mucho y no te olvides de ojear un minutillo las normas del foro Smile Un saludo!^^
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Tic Toc, esta es mi presentación Empty
MensajeTema: Re: Tic Toc, esta es mi presentación   Tic Toc, esta es mi presentación EmptySáb Mayo 19, 2012 10:50 pm

Foxface escribió:

Amo la pareja de Peeta y Katniss. Odio a las personas que pasan hablando de TEAM GALE y TEAM PEETA, esto no es Crepúsculo, no odio Crepúsculo ni nada por el estilo pero no quiero que luego llamen a THG otra historia de amor cuando en realidad es una lucha por la supervivencia, conozco varias personas que les parece otra historia de amor y no lo leen, es injusto.

Creo que te quiero *-*.

Jajaja xDD. En serio, me alegra que pienses así sobre el tema, la verdad. Y es muy cierto lo que dices de que esto no es una historia de amor ò_ó.

Por lo que ves, ya me has caído bien xD.

Bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

Tic Toc, esta es mi presentación Empty
MensajeTema: Re: Tic Toc, esta es mi presentación   Tic Toc, esta es mi presentación EmptyDom Mayo 20, 2012 12:42 am

Bienvenida,nada de historia de amor! .w.,muchas amigas mías no se quieren leer los libros porque dicen que será una copia de crepúsculo,mis amigas y muchas otras personas.
Espero que te lo pases bien por quí ;D
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Tic Toc, esta es mi presentación Empty
MensajeTema: Re: Tic Toc, esta es mi presentación   Tic Toc, esta es mi presentación EmptyDom Mayo 20, 2012 1:23 am

Creo que voy a matar a tus amigas Clove, no te ofendas XD.
Volver arriba Ir abajo
Peenis
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Peenis


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tic Toc, esta es mi presentación Empty
MensajeTema: Re: Tic Toc, esta es mi presentación   Tic Toc, esta es mi presentación EmptyDom Mayo 20, 2012 3:05 am

Totalmente de acuerdo con lo que decis.
Un dia estabamos hablando mis amigas y yo de crepusculo, HP y LJDH y, de repente, dice una:
-Pues yo nunca me voy a leer LJDH porque me parece igual a crepusculo.
Sinceramente me entraron ganas de matarla pero le explique pacientemente de que iba la trilogia y que no es para nada parecida a crepusculo, es una historia de lucha y supervivencia con un toque de amor (o al menos esa idea tengo yo)
Ahora esa amiga se esta terminando de leer el 3º libro y me habla A TODAS HORAS de katniss,peeta,gale,finnick...
Bueno que me enrollo mucho Wink Un besito y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
Foxface
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Foxface


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Localización : Matando a Snow

Tic Toc, esta es mi presentación Empty
MensajeTema: Re: Tic Toc, esta es mi presentación   Tic Toc, esta es mi presentación EmptyDom Mayo 20, 2012 7:38 am

Muchas gracias, pensaba que era la única que tenia amigas que no querían leer LJDH.
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Tic Toc, esta es mi presentación Empty
MensajeTema: Re: Tic Toc, esta es mi presentación   Tic Toc, esta es mi presentación EmptyDom Mayo 20, 2012 8:11 am

Ejem... mataré a todas vuestras amigas... menudas comparaciones hacen...

Espero que te pases muchísimo por aquí, que comentes mucho y sobretodo leete las normas que son pocas Wink

¡¡Pasatelo bien y bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Tic Toc, esta es mi presentación Empty
MensajeTema: Re: Tic Toc, esta es mi presentación   Tic Toc, esta es mi presentación EmptyLun Mayo 21, 2012 3:27 am

Bienvenida y muy buena manera de pensar ya me caiste bien, ya veras que te la pasaras muy bien por aki. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tic Toc, esta es mi presentación Empty
MensajeTema: Re: Tic Toc, esta es mi presentación   Tic Toc, esta es mi presentación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tic Toc, esta es mi presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion
» [Esto se supone que es una presentación] :D
» A traves de tus ojos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Presentate-
Cambiar a: