Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¿Que os parece el chico del Pan?

Ir abajo 
+9
greencarol659
gabuchi20
paloma_01
clovefuhrman
Sinsajo.12
wolfxred
sorey
Amestoy
sbuk
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sbuk
Llegas al Capitolio
sbuk


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyMar Mayo 22, 2012 11:25 am

Es sencillo, decirme que os parece, que os transmite, si os cae bien o mal, a mi personalmente, al principio, lo veia como un obseso con Katniss, pero cuando te lees todos los libros
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/Sbuk93
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyMar Mayo 22, 2012 2:45 pm

Sin duda es un personaje que me gusta mucho.

No esta enamorado de Katniss hasta el delirio, cuando le tiene que poner las cosas claras le pone los puntos sobre las ies.

Es generoso, carismatico, tiene talento. Tiene sus propias convicciones y no se deja arrastrar.

Un dechado de virtudes el chico....

Como defectos, es algo ingénuo quizás y no es capaz de ver dobleces en la gente.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyMar Mayo 22, 2012 9:10 pm

Pienso que en una saga como esta, el personaje de Peeta aporta más dulzura a todo, ya que son unos libros bastante duros.

Yo creo que sin un personaje como él, es decir, enamorado, generoso, amable, valiente, ingenuo como dice Amestoy, hubiesen sido unos libros aún más duros de leer, al menos para mí, porque creo que es en los momentos más difíciles cuando Peeta pone su punto de dulzura y lo suaviza, como por ejemplo en el final.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sbuk
Llegas al Capitolio
sbuk


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyMar Mayo 22, 2012 11:24 pm

Es cierto a mi lo que no se me pasa por alto es:
Spoiler:
Creo que es el tipico novio que a todas os gustaría tongue
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/Sbuk93
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyMiér Mayo 23, 2012 3:49 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:05 am

sin duda estoy con amestoy tenia que quedarse con peeta no abia de otra, peeta era la chispa para la historia.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:11 am

sbuk escribió:
Es cierto a mi lo que no se me pasa por alto es:
Spoiler:
Creo que es el tipico novio que a todas os gustaría tongue

xD Muchas veces imaginé qué pensaría yo si algún chico me dijese que lleva enamorado de mí desde los cinco años. Tengo 2 reacciones que dependerían de cómo me llevase con el chico en cuestión, una de ellas, salir corriendo, la otra, agenciármelo de novio xDD.
Volver arriba Ir abajo
sbuk
Llegas al Capitolio
sbuk


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyJue Mayo 24, 2012 3:38 am

Jajajajajaja! Hombre bonito es, pero Katniss tenia que haber soltado: Y POR QUE NO ME LO DIJISTE ANTES ANIMAL!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/Sbuk93
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyJue Mayo 24, 2012 8:04 am

Hombre, esque Peeta, que es un chico listo, no se lo suelta de sopetón. Lo hace que parezca teatro y luego va soltando "perlitas" hasta que ella se da cuenta que es verdad.

¿Porqué no se lo dice antes? Pues claramente porque la única oportunidad hubiese podido tener con ella es en las circunstancias que se dan en el libro.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyJue Mayo 24, 2012 11:40 am

Yo me pregunto... ¿Por qué no existirá un Peeta en la vida real? Pero, moreno, a ser posible... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyJue Mayo 24, 2012 12:07 pm

¬¬

Find your own Peeta, xD
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyJue Mayo 24, 2012 9:38 pm

Seguro que existe, lo que pasa es que estamos cegatas XDD.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyVie Mayo 25, 2012 2:20 am

Jajajaja también puede ser cierto...
O que vive en otro lado de la galaxia y por eso no lo encontramos... jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
sbuk
Llegas al Capitolio
sbuk


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyVie Mayo 25, 2012 3:52 am

Jajajaja, yo soy mas del rollo Finnick, lo siento chicas XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/Sbuk93
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyMiér Jun 06, 2012 11:13 am

hola hola que pasa ya vine, me buscaban?..........ya no busque mas ya yego su peeta de la vida real jajajajajaja es broma.

pues como hombre reconosco que es dificil que se encuentre alguin identico a peeta (ojo dificil no imposible) pero buenos avemos algunos que nos asercamos mucho jijijiji.

aaa y si soy moreno jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
clovefuhrman
Conoces a tu equipo de preparación
clovefuhrman


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyJue Jun 07, 2012 2:24 am

A mi me encanta el chico del pan, no está obsesionado con la persona que quiere y como sbuk, yo seria Team Peeta Smile. Quien no querría un Peeta en su vida, seria perfecto!!! Embarassed
Y a mi me parece guapo, no se si a alguien más también.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyJue Jun 07, 2012 2:34 am

No convirtamos esto en una guerra de Teams por favor xD.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyJue Jun 07, 2012 4:15 am

peeta peeta peeta peeta peeta peeta peeta peeta peeta peeta peeta peeta.

que empiese la revolucion jajaja, no no no sorey tiene razon no ay necesidad que empiese una guerra de Teams, pues ya esta comprobado que el chico del pan es mejor y tiene mas seguidores jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyJue Jun 07, 2012 5:12 am

No se si en algún momento mencionan que peeta se guapo o no. Como con Katniss, creo que la única referencia que tenemos es cuando Haymich dice:

"Cuando los estilistas acaben con vosotros sereis bastante atractivos".

P.D.: ya podría ser un "poquito" como Bella que se tira de 500 páginas del libro, 400 hablando sobre la cara de Edward (o sus pectorales U_u).
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyJue Jun 07, 2012 9:14 am

Cabe decir que en varias ocasiones Katniss se lo tiene un pelín creído cuando Cinna la arregla y se mira en el espejo XD. Se llama preciosa a sí misma.

Y a ver, si Haymitch dijo eso es porque con toda la roña que acumulan en ese distrito si no se pueden lavar a menudo (al menos Katniss no), toda la belleza queda debajo de la mugre. Si los arreglan, pues ya estarán potentillos.

Los hay por ahí que ni con todos los arreglos posibles del mundo se salvan de ser horribles XD.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyJue Jun 07, 2012 9:39 am

Ya, entiendo lo que dices, pero no es que Katniss se lo tenga creido. Es que le sorprende verse tan guapa. NO es lo mismo decir "estas muy guapo" que "eres muy guapo".

La primera implica que estás más guapo de lo normal, y la segunda que normalmente eres muy guapo.

No creo que Katniss se lo tenga creído en ningún momento. De hecho me hace gracia la parte del libro en la que le hace ilusión que le vuelva a crecer el pelo de las piernas, jaja.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyJue Jun 07, 2012 9:45 am

Visto así es cierto xD. Y lo de la pelusilla también me hizo gracia, sobretodo por la posterior reacción de su equipo de preparación.

Pero volviendo al tema de Peeta, yo ya de por sí me lo imaginaba guapo (por costumbre) pero no tan fornido y eso que en el libro ya dicen que es capaz de levantar sacos de harina de 50 kilos. Es que con 16 me cuesta creerlo xD.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyJue Jun 07, 2012 9:47 am

sorey escribió:
Visto así es cierto xD. Y lo de la pelusilla también me hizo gracia, sobretodo por la posterior reacción de su equipo de preparación.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyJue Jun 07, 2012 9:56 am

Amestoy escribió:
sorey escribió:
Visto así es cierto xD. Y lo de la pelusilla también me hizo gracia, sobretodo por la posterior reacción de su equipo de preparación.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? EmptyJue Jun 07, 2012 10:02 am

sorey escribió:
Amestoy escribió:
sorey escribió:
Visto así es cierto xD. Y lo de la pelusilla también me hizo gracia, sobretodo por la posterior reacción de su equipo de preparación.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que os parece el chico del Pan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el chico del Pan?   ¿Que os parece el chico del Pan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que os parece el chico del Pan?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El chico de la década

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Quemador :: Peeta Mellark-
Cambiar a: