Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 El final del Quarter Quell

Ir abajo 
+4
sorey
Sinsajo.12
wolfxred
Amestoy
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyVie Mayo 25, 2012 8:36 am

Estoy un poco confuso con lo que pasa en el final del Quarter Quell a partir de que le den a Katniss en la cabeza. He releido el libro y no me queda muy claro como acaba Finnick con Enobaria, como acaba Beetee en el suelo, porque se ha pirado peeta, como se separan Enobaria y Brutus......

¿alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 35
Localización : mexico

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyLun Mayo 28, 2012 5:21 am

pues si es cierto ahi es enrredado pero lo que yo casi estoy seguro es que beetee esta en el sulo por que trato de ensartar su cuchillo en el campo de fuerza pero no lo logro y por eso lo avento y estava tirado bueno eso creo de lo demas degame pensarlo y releerlo bien.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyLun Mayo 28, 2012 8:22 am

Ya... pero como sigue vivo si peeta que esl 30 años más joven que él como mínimo acabó muerto...

Quizas porque el punto debil era más "debil"?
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 35
Localización : mexico

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyLun Mayo 28, 2012 9:40 am

Amestoy escribió:
Ya... pero como sigue vivo si peeta que esl 30 años más joven que él como mínimo acabó muerto...

Quizas porque el punto debil era más "debil"?

si puede ser aunque yo mas creo que el como ya savia que el campo de fuerza te podia matar fue mas precavido aunque no lo suficiente, por que peeta se dio con todo jejej
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyMiér Mayo 30, 2012 4:47 am

Veo que nadie tiene mucha idea de esta parte oscura de la historia. Con las demás he podido especular satisfactoriamente con lo que había pasado, pero con esta no consigo encontrar una explicación racional.


Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyMiér Mayo 30, 2012 4:56 am

Si te digo la verdad para mi esta parte también fue un poco locura en el segundo libro porque pasa todo tan rápido y encima lo vives como si estuvieses en la piel de Katniss entonces hay muchos detalles de este cacho que se pierden en cierto modo por eso.

Yo creo que Finnick y Enobaria están juntos porque se dan cuenta de la movida de los aerodeslizadores y deciden aliarse. Lo de a donde va a parar Brutus no tengo ni idea jajaja
Peeta no es que se pire, es que le pillan los del Capitolio, yo creo que por eso Beetee está en el suelo y Peeta no está, porque los del aerodeslizador del Capitolio se llevan a Peeta y al otro le dejan ahí tirado herido, consiguiendo así que no pueda hacer estallar el campo de fuerza (eso lo puedes ver en la parte en la que Katniss se encuentra un cuchillo con el alambre enrollado y piensa ¿Qué quería hacer Beete con esto? ¿Hacer estallar el campo de fuerza como hizo accidentalmente Peeta mañanas atrás?)

Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyMiér Mayo 30, 2012 4:59 am

No puede ser como tu dices Sinsajillo, porque Peeta esta en la arena pero no esta con Katniss, no se lo han llevado. De hecho se llaman entre ellos mutuamente y Peeta mata a brutus.

El capitolio se lleva a Peeta después de que los rebeldes de lleven a Katniss.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 35
Localización : mexico

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:03 am

de acuerdo con amestoy si peeta no esta yo creo que fue por que se fue a buscar a katniss cuando se dio cuenta que el hilo se rompio.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:06 am

Ups lapsus mental, sorry. jajajaja es que yo no me he vuelto a leer los libros porque me los leí hace poco y pensaba que me acordaría mejor jajajaja
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:31 am

Yo también me quedé un poco en plan... ¿Qué acaba de pasar? Pero no acabo de entender eso de que Enobaria y Finnick estén aliados como tú dices, Amestoy.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:37 am

Yo no entiendo muchas cosas. Porque Peeta no esta con Beete, porque Brutus y Enobaria se separan. Porque Finnick esta con Enobaria....sonn demasiadas cosas para entender.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:40 am

A lo mejor pasaron Brutus y Enobaria y salieron a perseguirlos, cortaron el alambre y no sé qué historias raras. Es lo único que se me ocurre que tenga sentido.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:45 am

No puede ser, porque B Y E cortan el cable cerca de K y J. Luego sale F a buscarlas pero sin P, y luego K vuelve al sitio y e encuentra que P ya no esta y que Bt esta tirado en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:47 am

Entonces Peeta no podría quedarse simplemente mirando a Beete, habría salido a buscar a Brutus y Enobaria. Todos sabemos como es, y si se trata de Katniss, no se va a quedar quieto.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:17 am

Pero habría ido con Finnick......
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:37 am

Pero si Brutus y Enobaria se separan y Finnick se va tras Enobaria, a Peeta igual le da por ir a por Brutus.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 35
Localización : mexico

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:39 am

no creo que se arriesgaran a degar ir a peeta ya que lo estan protegiendo, yo mas creo que se escapo para ir por katniss.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:44 am

Esa es otra opción en la que no había pensado xDD.
Volver arriba Ir abajo
tifi
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
tifi


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2012

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyLun Jun 04, 2012 2:38 pm

bueno yo creo que apartir de la red se desconecto, todos fueron para el lado que querian, creo que brutus enobaria se separaron para buscar mejor a katnis y compania.. y despues de que johana le golpeo en la cabeza a katnis se fue a buscar a brutus y a enobaria para matarlos.. y pienso que finnick fue a ver que pasaba con katnis y johana y despues se encontro con enobaria pero no se atacaron xq justo en ese momento ocurrio lo de la explosion y el aerodeslizador.. y de peeta pienso que habra qurido ir con finnick pero el le impidio irse con el para protejerle, pero luego encontro la forma de ir a buscar a katnis y por el camino se encontro a brutus y alli pelea con el y lo mata y cuando escucha que katnis lo llama corre lo mas rapido posible para encontrarse con ella.. bueno eso es lo que yo creo pero nose muy bien xq la vd esa parte esta muy confusa
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyLun Jun 04, 2012 2:43 pm

Si, la parte es muy confusa y tu explicación, como la de cualquiera, hace aguas por todos los lados en la línea cronológica que nos plantea la autoral.

¡¡¡Es un puzzle irresoluble!!!!

P.D.: sin duda es el momento más flojo de la autora en toda la trilogía, el final de Catching Fire. Creo que tenía muy claro lo que quería poner pero le falto tiempo para buscarle las vueltas correctamente. Tanto el tema que nos atañe como la explicación de porqué Katniss y Peeta no tenian ni p.i. del plan de rescate estan un poco cogidas con pinzas.
Volver arriba Ir abajo
¬¬
Llegas al Capitolio
¬¬


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 25
Localización : ... :awesome: ...

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyDom Jun 10, 2012 6:54 am

Yo también que dé algo confusa, pero lo que habeis dicho antes tiene lógica.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 35
Localización : mexico

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyDom Jun 10, 2012 4:38 pm

tifi me degaste en las mismas jejeje o ye y que red????
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyMar Jun 19, 2012 8:53 am

a ver segun yo enobria y brutus se separaron la chica se fue contra las chicas y el chico contra los chicos los agarraron desprevenidos cortaron el hilo y enobria le dio un golpe a katniss despues joana la escondio debido al tiempo y le quito el localizador para despues ponerse como ansuelo para enobria...finnick se da cuenta del peligro que corren las chicas y deja solo a peeta y beete en eso entra brutus a la esena y los ataca a los dos a peeta supongo lo toma desprevenido y le da un golpe en la cabeza lo deja inconciente (supongo el tenai preparado un final mas feo viendo como matan akatniss o algo asi) y amarra a beete al arbol para una agonia en eso corre a ayudar a enobria por que sabe brutus de la capacidad de finnick despues llega katniss y ve la esena y pues piensa que peeta esta muerto o algo asi y sabe que no hay tiempo poruqe todos corren asi ella enobria que se percato de la trampa de joana y finnick que corre a ayudar a katnis (sabe de la herida de katniss supongo)
entonces suponfo que medio despierta peeta y trata de decirle que esta vivo o algo asi ella esta en eso con el shock de si disparar a enobria o a finnick o abrutus que todos corren para detener a katniss y finnick para ayudarla suongo que joana no se precta que al han dejado de perseguir por eso no logra salir con finnick y como peeta seguramente esta escondido o algo asi pues no logra salir posiblemnete siga inconciente y katniss se lo haya alucinado eso de escuchar como la llamaba... y asi segun yo lo entendi
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyMar Jun 19, 2012 11:42 am

Lo siento Paloma pero no. Tu explicación no coincide con la línea temporal en casi ningún punto.
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell EmptyMar Jun 19, 2012 11:48 am

pues tedigo yo asi le entendi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El final del Quarter Quell Empty
MensajeTema: Re: El final del Quarter Quell   El final del Quarter Quell Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El final del Quarter Quell
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quarter Quell
» El final
» ¿Final Feliz?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: En Llamas-
Cambiar a: