Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


    Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
    Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
    Diseño: RustyPrincess
    Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
    MIEMBROS: + 500
    URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



    "Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
    Haymitch (LJDH)
    Photobucket
    Photobucket


    MusicPlaylist
    Music Playlist at MixPod.com




    AFILIADOS


        

     

     atencion atencion un gran alivio

    Ir abajo 
    +8
    Mtributo
    Liquirizia Licorice
    sbuk
    Tamara Mason
    sorey
    Sinsajo.12
    Amestoy
    wolfxred
    12 participantes
    AutorMensaje
    wolfxred
    Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
    wolfxred


    Mensajes : 470
    Fecha de inscripción : 01/05/2012
    Edad : 35
    Localización : mexico

    atencion atencion un gran alivio Empty
    MensajeTema: atencion atencion un gran alivio   atencion atencion un gran alivio EmptyLun Mayo 28, 2012 9:54 am

    pues ya aviamos estado ablando del rumor que el vampiro que brilla con el sol (que ridicules) podria estar apuntado para ser finnick pues encontre esto, que les parese:

    Hace unos días empezó a circular el rumor de que Robert Pattinson podría formar parte del elenco de la película de En llamas. Fue tal el revuelo que se montó (y el tono tan desagradable de algunos de los fans que se posicionaron en contra de la noticia), que Robert, asombrado, le preguntó a su agente si era cierto que Lionsgate estaba pensando en él para la cinta. La respuesta fue negativa y así lo confirmó Pattinson: no, no van a ofrecerle un papel para En llamas.

    y yo la verdad ya puedo vivir mas tranquilo.
    Volver arriba Ir abajo
    Amestoy
    Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
    Amestoy


    Mensajes : 621
    Fecha de inscripción : 28/04/2012
    Edad : 40
    Localización : Madrid

    atencion atencion un gran alivio Empty
    MensajeTema: Re: atencion atencion un gran alivio   atencion atencion un gran alivio EmptyLun Mayo 28, 2012 9:57 am

    En general no me disgusta Robert Pattison, pero tanto él como nuestra amiga Kristen hacen papeles más bien mediocres en las 3 últimas entregas de Chepusculo, que me daría algo de grima.

    Parece que siempre van con indigestión....
    Volver arriba Ir abajo
    Sinsajo.12
    || Agente de la Paz ||
    || Agente de la Paz ||
    Sinsajo.12


    Mensajes : 314
    Fecha de inscripción : 29/04/2012
    Edad : 32

    atencion atencion un gran alivio Empty
    MensajeTema: Re: atencion atencion un gran alivio   atencion atencion un gran alivio EmptyLun Mayo 28, 2012 9:58 am

    ¡MENOS MAL!
    Que alivio por favor... jajaja
    por cierto, ¿puedes poner la fuente de donde lo leíste? A ver si ponen más noticias y tal.. Smile
    Volver arriba Ir abajo
    sorey
    Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
    sorey


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 06/05/2012
    Edad : 30
    Localización : En el mar

    atencion atencion un gran alivio Empty
    MensajeTema: Re: atencion atencion un gran alivio   atencion atencion un gran alivio EmptyLun Mayo 28, 2012 10:06 am

    Gracias a dios, qué gran alivio XDD.

    Yo es que a Robert Pattinson, desde Crepúsculo no puedo ni verlo, y lo mismo con Kristen.
    Volver arriba Ir abajo
    wolfxred
    Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
    wolfxred


    Mensajes : 470
    Fecha de inscripción : 01/05/2012
    Edad : 35
    Localización : mexico

    atencion atencion un gran alivio Empty
    MensajeTema: Re: atencion atencion un gran alivio   atencion atencion un gran alivio EmptyLun Mayo 28, 2012 10:11 am

    lo saque del periodico milenio
    http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/01d491b951dc5336af0388c308ed902f
    Volver arriba Ir abajo
    Tamara Mason
    Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
    Tamara Mason


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 22/05/2012

    atencion atencion un gran alivio Empty
    MensajeTema: Re: atencion atencion un gran alivio   atencion atencion un gran alivio EmptyLun Mayo 28, 2012 10:28 pm

    Demos gracias de q no sea así!!
    No me pega para nada Robert Pattison haciendo ese papel..por decir que es un actor que tp me gusta mucho..
    Volver arriba Ir abajo
    sbuk
    Llegas al Capitolio
    sbuk


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 30
    Localización : Madrid

    atencion atencion un gran alivio Empty
    MensajeTema: Re: atencion atencion un gran alivio   atencion atencion un gran alivio EmptyMiér Mayo 30, 2012 3:47 am

    Madre de Dios! Menos mal! TT^TT

    A mi como Cedric Digory (Harry Potter) me molaba, pero desde Crepusculo, solo puedo pensar en el como el vampiro con purpurina
    Volver arriba Ir abajo
    https://twitter.com/#!/Sbuk93
    Liquirizia Licorice
    La catadora de azucarillos
    La catadora de azucarillos
    Liquirizia Licorice


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 10/08/2011
    Localización : in StrangeLand

    atencion atencion un gran alivio Empty
    MensajeTema: Re: atencion atencion un gran alivio   atencion atencion un gran alivio EmptyMiér Mayo 30, 2012 1:48 pm

    ¡Hola!
    A mí me mataba la idea de que este hombre tuviese un papel en “En llamas” y más concretamente el de Finnick.

    Si alguien se ha leído Crepúsculo, a Edward le describen como el hombre más bello del universo y a Finnick como el tributo más guapo de la historia… Si para el primero cogieron a Pattinson que te dice que no para el segundo… de ahí mi comida de cabeza.

    Más que nada porque a a lo mejor mi ideal de belleza está un poco tocado pero ese tío no me parece PARA NADA atractivo además su capacidad interpretativa solo es comparable a la de una patata.

    Me alegro que esta opción no sea viable y espero que esto de alargue también a Sinsajo porque lo tengo claro ROBERT LEJOS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE ( y todos sus compañeros de reparto también)
    Volver arriba Ir abajo
    https://twitter.com/#!/__Roci__
    Mtributo
    Llegas al Capitolio
    Mtributo


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 03/06/2012
    Edad : 24
    Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh

    atencion atencion un gran alivio Empty
    MensajeTema: Re: atencion atencion un gran alivio   atencion atencion un gran alivio EmptyDom Jun 10, 2012 9:29 am

    mi idea es que Robert actúa muy bien y verlo en un papel así no me gusta porque sería ver a un vampiro de crepúsculo metido en otro libro y eso me lia mucho el coco
    Volver arriba Ir abajo
    Amestoy
    Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
    Amestoy


    Mensajes : 621
    Fecha de inscripción : 28/04/2012
    Edad : 40
    Localización : Madrid

    atencion atencion un gran alivio Empty
    MensajeTema: Re: atencion atencion un gran alivio   atencion atencion un gran alivio EmptyDom Jun 10, 2012 10:31 am

    La verdad,

    No se si actua bien o no, pero su papel en las películas de la saga de Crepúsculo es más bien mediocre. Todos estamos de acuerdo que Edward es un ser atormentado, pero Pattison no solo parece atormentadamente estreñido, sino que no sabe darle el resto de matices que tiene el personaje.

    P.D.: a lo mejor no soy lo bastante objetivo ya que a mi Crepúsculo ni fu ni fa.
    Volver arriba Ir abajo
    clovefuhrman
    Conoces a tu equipo de preparación
    clovefuhrman


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

    atencion atencion un gran alivio Empty
    MensajeTema: Re: atencion atencion un gran alivio   atencion atencion un gran alivio EmptyLun Jun 11, 2012 3:09 am

    Bien!!!!! Me gusta crepúsculo (no mas que los juegos del hambre), pero no permitiría que alguien de crepúsculo, estuviera en LJDH. A parte ¿Robert Pattinson como Finnick?, no se a quien se le ocurriría pero, no es una buena idea.
    Volver arriba Ir abajo
    paloma_01
    Conoces a tu equipo de preparación
    paloma_01


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 13/06/2012

    atencion atencion un gran alivio Empty
    MensajeTema: Re: atencion atencion un gran alivio   atencion atencion un gran alivio EmptyVie Jun 15, 2012 8:11 am

    la verdad es ilogico ... desde el aspecto y personalidad no tiene nada que ver... roberto esta muy flaco y escualido y la piel es muy blanca necesitaria broncearse y su cara es algo extraña es galan pero por el aldo de niño bonito pero no por el lado varonil me explico? habria que hacerle muchos muchos arreglos y seria mas caro el caldo que las albondigas ... que bueno que no, basta con su papel deprimente en crepusculo como para saber deducir que este hombre no podra con esta personalidad... roberto que la siga haciendo de niño bonito ... para galanes varoniles y audaces le queda grande... ademas esta prox peli no necesita de estrellitas para llenar las salas... la historia es demasiado fuerte y mucho ams compleja que la de crepusculo
    Volver arriba Ir abajo
    danin13
    Conoces a tu equipo de preparación
    danin13


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 14/06/2012
    Localización : Aldea de los Vencedores

    atencion atencion un gran alivio Empty
    MensajeTema: Re: atencion atencion un gran alivio   atencion atencion un gran alivio EmptyVie Jun 15, 2012 8:42 am

    Gracias a dios que no hechan a perder a Finnick con este tio xD
    Volver arriba Ir abajo
    Bibi Lannister
    Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
    Bibi Lannister


    Mensajes : 434
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 25
    Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

    atencion atencion un gran alivio Empty
    MensajeTema: Re: atencion atencion un gran alivio   atencion atencion un gran alivio EmptyVie Jun 15, 2012 9:58 am

    danin13 escribió:
    Gracias a dios que no hechan a perder a Finnick con este tio xD
    Espérate al actor que cogerán xDD
    ¡aleluya! cheers en serio,cuando me enteré del rumor me puse a llorar xDD,si,es algo excesivo pero es que poner a Robert de Finnick era una cagada maestra
    Volver arriba Ir abajo
    clovefuhrman
    Conoces a tu equipo de preparación
    clovefuhrman


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

    atencion atencion un gran alivio Empty
    MensajeTema: Re: atencion atencion un gran alivio   atencion atencion un gran alivio EmptySáb Jun 16, 2012 6:52 am

    Clove Duchannes Wayland escribió:
    danin13 escribió:
    Gracias a dios que no hechan a perder a Finnick con este tio xD
    Espérate al actor que cogerán xDD
    ¡aleluya! cheers en serio,cuando me enteré del rumor me puse a llorar xDD,si,es algo excesivo pero es que poner a Robert de Finnick era una cagada maestra

    Yo no lloré, grité. Se lo dije a una amiga mia y nos pusimos a gritar como locas ¡NO! ¡NO!
    Volver arriba Ir abajo
    Amestoy
    Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
    Amestoy


    Mensajes : 621
    Fecha de inscripción : 28/04/2012
    Edad : 40
    Localización : Madrid

    atencion atencion un gran alivio Empty
    MensajeTema: Re: atencion atencion un gran alivio   atencion atencion un gran alivio EmptySáb Jun 16, 2012 12:28 pm

    A mi por el físico me hubiese dado igual, pero el hecho de relacionar una cosa con otraaa....me da como repelús.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    atencion atencion un gran alivio Empty
    MensajeTema: Re: atencion atencion un gran alivio   atencion atencion un gran alivio Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    atencion atencion un gran alivio
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » gran pelicula

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: En Llamas - La pelicula-
    Cambiar a: