Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Finnick Odair

Ir abajo 
+10
danin13
paloma_01
Alexx!
Bibi Lannister
Tamara Mason
Sinsajo.12
sorey
Amestoy
wolfxred
Itihas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Finnick Odair - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 4 EmptyMiér Ago 22, 2012 5:32 am

Bueno ya es oficial, Sam Claflin será Finnick. Sigue sin gustarme xD

Finnick Odair - Página 4 Sam-Cast2-480x229
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Finnick Odair - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 4 EmptyMiér Ago 22, 2012 7:29 am

La palabra que resume esto es... TRAUMA
Cuando se empezó con el cast y salió este chico, deseaba que no fuese verdad y al no ver la confirmación típica me hice ilusiones con que él no fuese el actor... cuando he visto la imagen en Facebook, he terminado de flipar. No me pega pero ni de lejos y como actor recuerdo que en la última de "Piratas del Caribe" no me entusiasmó, asique sinceramente por ahora estoy decepcionada. Espero que cuando vea la peli en cine mi sensación y opinión cambie pero ya aviso que será muy muy muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Finnick Odair - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 4 EmptyMiér Ago 22, 2012 7:34 am

Liquirizia Licorice escribió:
La palabra que resume esto es... TRAUMA
Cuando se empezó con el cast y salió este chico, deseaba que no fuese verdad y al no ver la confirmación típica me hice ilusiones con que él no fuese el actor... cuando he visto la imagen en Facebook, he terminado de flipar. No me pega pero ni de lejos y como actor recuerdo que en la última de "Piratas del Caribe" no me entusiasmó, asique sinceramente por ahora estoy decepcionada. Espero que cuando vea la peli en cine mi sensación y opinión cambie pero ya aviso que será muy muy muy difícil.

Lo mismo me ha pasado a mi. No me pega para nada a Finnick, para mi gusto lo veo demasiado mayor para interpretarlo, y teniendo en cuenta que mi Finnick ideal era Garrett..Pues decepción máxima xDD Pero quizá nos sorprenda (rezo por eso)
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
NeverShoutHada
Conoces a tu equipo de preparación
NeverShoutHada


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

Finnick Odair - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 4 EmptyMiér Ago 22, 2012 8:05 am

A mi de momento no me gusta nada, es que ni me pega para el papel. Por lo que leía en twitter a casi nadie le ha gustado la elección de este actor, pero yo espero que a la hora de hacer la película las cosas cambien y me guste como finnick.
Volver arriba Ir abajo
clovefuhrman
Conoces a tu equipo de preparación
clovefuhrman


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

Finnick Odair - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 4 EmptyMiér Ago 22, 2012 12:04 pm

Yo cuando lo vi fue como...WHAT? No habían actores, que lo tenían que escoger a él. Él era el príncipe en blancanieves y el cazador y en serio no me gustó nada como lo hizo, esperemos que lo haga bien, porque como destroce a Finnick... Shocked
Volver arriba Ir abajo
NeverShoutHada
Conoces a tu equipo de preparación
NeverShoutHada


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

Finnick Odair - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 4 EmptyJue Ago 23, 2012 2:29 am

Yo la da blancanieves no la he visto, pero la veré para ver como es el chico, pero si no te gusto miedo me da... Es que como sea malo va a estropear a uno de los personajes mas queridos de la saga, por decirlo de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Finnick Odair - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 4 EmptyJue Ago 23, 2012 2:46 am

¿Es el de blancanieves? Puff... imaginar cuan poco me importó su actuación que ni me acordaba de que era él...

Yo estoy con Hada, para mi es uno de los personajes mas queridos y en este segundo libro, de los más importante, si la hubieran cagado con Mags o con Beete no sería tan sonado todo pero tela... con Finnick... que ojo tienen los del casting.

Por cierto que sepais que en tumblr a todo el mundo le encanta este chaval.... a lo mejor es que nosotras somos demasiado exigentes.

También pensad que a lo mejor no nos parece atractivo porque no sea muy fotogénico, asique os dejo un video que creo que es reciente:



A mí sigue sin gustarme.
Por último terminar con:

Finnick Odair - Página 4 Tumblr_m97ioumh6R1r9z5tpo1_500 NO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Finnick Odair - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 4 EmptyJue Ago 23, 2012 3:00 am

Bueno en Tumblr había una oleada de fangirls que proponian a Jesse williams como Finnick xDDDDDD Antes que este prefiero mil veces más a Sam, sinceramente.

Spoiler:

A mi Sam no es que no me parezca atractivo, que se tiene que reconocer que el chavalín está de buen ver, pero es que... no, no es Finnick, no lo veo. Claro que tampoco veía a Josh como Peeta. Quizá cuando lo caractericen nos sorprende a todos, y nos enamora como hizo Finnick en los libros
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
clovefuhrman
Conoces a tu equipo de preparación
clovefuhrman


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre

Finnick Odair - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 4 EmptyVie Ago 24, 2012 11:57 am

Yo también he visto por Internet a un montón de gente que le encanta, yo lo siento mucho pero no veo por donde puede ser Finnick, esperemos que de repente nos sorprenda con una superactuación, y que de verdad podamos ver a nuestro Finnick en la peli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finnick Odair - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Finnick Odair   Finnick Odair - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Finnick Odair
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» FINNICK ODAIR
» Finnick Odair Fan Club
» Bea Odair ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: En Llamas - La pelicula-
Cambiar a: