Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Los Vengadores

Ir abajo 
+3
amm
Amestoy
sorey
7 participantes
AutorMensaje
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Los Vengadores Empty
MensajeTema: Los Vengadores   Los Vengadores EmptyDom Jun 03, 2012 8:27 am

Los Vengadores Los-vengadores-the-avengers


Los Vengadores es la última película de Marvel hasta ahora en la que se reúnen diversos superhéroes para combatir a un enemigo común, la invasión de un ejército liderado por Loki, el medio hermano del semidios Thor. La iniciativa Vengadores está compuesta por Toni Stark, conocido como IronMan, Bruce Banner (Hulk), Natasha Romanof, alias la Viuda Negra, Thor, Hawkeye y el Capitán América. Ha sido creada por Shield, una organización encargada de la seguridad mundial bajo el mando del director Nick Fury, o Furia.

En este tema estaría bien que se hablase, aparte de esta película, las anteriores de Marvel, véase las películas de Hulk, IronMan, Thor, Capitán América y las próximas que vayan saliendo (según he leído, tienen previsto hacer Thor 2).

Y bueno, que si tenéis cualquier información, rumores, fotos, artículos o lo que sea que queráis compartir, este es vuestro sitio ^^.



Última edición por sorey el Jue Jun 07, 2012 11:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Los Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores   Los Vengadores EmptyDom Jun 03, 2012 8:29 am

Una buena película de acción.
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

Los Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores   Los Vengadores EmptyLun Jun 04, 2012 10:06 am

yo tengo ganas de verla, ¿es recomendable?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Los Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores   Los Vengadores EmptyLun Jun 04, 2012 10:46 am

Bastante recomendable, yo me lo pase pipa viéndola y si te gusta el mundo de Marvel es indispensable que la veas jajaja Me encanta Iron Man en esta película, tiene unos puntazos de humor increíbles.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Los Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores   Los Vengadores EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 am

Hiper mega recomendable XDD. Yo después de verla me vi todas las demás (salvo las de Hulk, me parecen un poco aburridas).

La verdad es que con esta (y con todas XD) te ríes mucho y tal. Son geniales.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Los Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores   Los Vengadores EmptyLun Jun 04, 2012 12:53 pm

Sinsajo.12 escribió:
Bastante recomendable, yo me lo pase pipa viéndola y si te gusta el mundo de Marvel es indispensable que la veas jajaja Me encanta Iron Man en esta película, tiene unos puntazos de humor increíbles.

Si, la nota de humor de la peli se la carga Tony Stark a las espaldas.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Los Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores   Los Vengadores EmptyMar Jun 05, 2012 3:35 am

Veas, Tony Stark es dios xD. Que por cierto, he leído en un par de sitios que van a rodar Ironman 3.
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Los Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores   Los Vengadores EmptyMar Jun 05, 2012 4:56 am

Si yo también lo he leído, aún tengo que ver la 2 xD

A mi me gustó bastante la peli, aunque sigo sin soportar a Capitán América, le cogí una manía horrible en su (para mi horrible) peli. Está clarísimo que el mejor es Tony Stark.
La única peli que me falta por ver de los protas de Los Vengadores es la de Thor, lo intenté que contse, pero latube que quitar al minuto 10, no me gusta nada de nada como actúa el hermanito de nuestro Gale xD
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Los Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores   Los Vengadores EmptyMar Jun 05, 2012 5:33 am

Yo las he visto todas XD. Menos Hulk. La verdad es que a mí tampoco me gusta el Capitán América.

Pero la de Thor está muy bien, créeme te acabará gustando xD. A mí al principio me gustaba por Thor, pero luego a medida que avanzaba la peli me gustaba más por Loki, por toda la historia que tiene detrás ese personaje.
Volver arriba Ir abajo
Itihas
Entras en la arena como tributo
Itihas


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Localización : Hobbiton

Los Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores   Los Vengadores EmptyMar Jun 05, 2012 5:39 am

sorey escribió:
Yo las he visto todas XD. Menos Hulk. La verdad es que a mí tampoco me gusta el Capitán América.

Pero la de Thor está muy bien, créeme te acabará gustando xD. A mí al principio me gustaba por Thor, pero luego a medida que avanzaba la peli me gustaba más por Loki, por toda la historia que tiene detrás ese personaje.

es que intenté verla eh, pero ufff....xD Chris puede ser guapo y estar cachas y todo lo que tu quieras, pero sus dotes interpretativas dejan mucho que desear en mi opinión xD Cuando termine exámenes la intentaré ver de nuevo, pero no aseguro nada xD

A mi la del Capitán América me pareció demasiado americana, vale si, es el Capitán América pero lo de que un tío con un escudo chillón en la espalda se infiltre en un campamento "nazi" (no me acuerdo de como se llamaban los malos, pero vamos que eran los nazis xD) sin que nadie lo vea y rescate a las tropas de su ejército y que estos sin tener armas y habiendo estado enjaulados, acaben con los malos del campamento en un plis plas...Eso me dolió mucho, me puede mi lado de historiadora (en formación), lo sieno xD
Volver arriba Ir abajo
http://timetobeacat.tumblr.com/
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Los Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores   Los Vengadores EmptyMar Jun 05, 2012 5:45 am

No tranquila, a mí la peli tampoco me gustó mucho pero básicamente porque el personaje del Capitán tampoco me gusta demasiado. La vi por completar las pelis (pero las de Hulk me pueden XDD).

Y Chris a mí me gusta como actúa, y bastante más que como lo hace su hermano, pero en fin pa gustos colores XD.
Volver arriba Ir abajo
Tamara Mason
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tamara Mason


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Los Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores   Los Vengadores EmptyJue Jun 07, 2012 1:09 pm

La vi..y a mi personalmente me gusto..es bastante entretenida y tengo que decir q me encanta Iron Man..bueno más bien Robert Downey jr. me encanta los papeles que hacen..te partes con el..jaja..apuesto a q en la vida real debe de ser más o menos así.. Smile
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Los Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores   Los Vengadores EmptyJue Jun 07, 2012 11:34 pm

Dejo este video por si alguien todavía no lo ha visto / escuchado.

Lo pongo también en el primer post de todas formas.



EDITO: me han pasado las 11 escenas eliminadas de la película THOR. Por si alguien quiere verlas, las dejo aquí, pero están en inglés sin subtitular.

http://comicsen8mm.com/2011/09/04/se-filtran-las-11-escenas-eliminadas-de-thor/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Los Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores   Los Vengadores EmptyJue Oct 04, 2012 3:13 pm

Como acabo de registrarme, me decido a comentar todo lo que me gusta para que me conozcan un poco mas xD
Vi la película The Avengers y ¡me quedé fascinada! Después miré Thor y Capitán América. Las de Ironman ya las había visto y Hulk, la que me queda, todavía no la vi.
En fin, la película me pareció bastante lenta; fue el 70% de preparación y discusiones de los Vengadores y sólo un 30% de acción. Además, digamos que no deja un mensaje ni nada de eso -como ninguna película de super héroes- sino que todo es ¡pelea, pelea, pelea! Pero también me gusta que estos films llevan humor y eso me encantó! (:
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Los Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores   Los Vengadores EmptyJue Oct 04, 2012 10:14 pm

Tranquilos creo que el año que viene sale la 2ª parte- ami me encanttó la película, mucha accion mucho movimiento, pero pensad que si tenían pensado sacar la 2ª tienen que presentar alos personajes, como se conocieron y como empiezan a trabajar juntos.

Mi favorito es Ironman, pero es que tengo debilidad por Robert Jr. me encanta, es tan chulito como su personaje, me parto de risa con sus sarcasmos, y sus fantasmadas. Se parece un monton a su parodia en los "cabezones" super Hero Squad"

Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Los Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores   Los Vengadores EmptyLun Oct 08, 2012 3:57 am

Si te refieres a la segunda parte de los Vengadores, todavía quedan un par de años XD. Tienen que sacar primero (en ese orden):

-Ironman 3
-Thor 2
-Capitán América 2

Y luego ya la segunda entrega de esta peli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores   Los Vengadores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Vengadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La television de Haymitch-
Cambiar a: