Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 The Katniss Tree

Ir abajo 
+4
Abryl HutKey
wolfxred
sorey
Amestoy
8 participantes
AutorMensaje
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

The Katniss Tree Empty
MensajeTema: The Katniss Tree   The Katniss Tree EmptyMiér Jun 06, 2012 3:12 pm

Bueno,

He visto por ahi que mucha gente se queda pillada porque cuando los profesionales acorralan a Katniss en el arbol, no hacen nada sino esperar o intentar treparlo.

Podrían haberlo talado, haberle prendido fuego, etc...

Yo creo que existe una explicacion más que razonable para todo esto. De todas maneras ¿qué opinais?
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

The Katniss Tree Empty
MensajeTema: Re: The Katniss Tree   The Katniss Tree EmptyMiér Jun 06, 2012 9:53 pm

Que no tenían ganas de calentarse la cabeza y gastar fuerzas inútilmente digo yo. Aparte, no es que sean muy listos, yo creo que cuando Peeta les dice que esperen a que baje, es para que Katniss pueda escapar. Además que talar un árbol como ese no es cosa fácil, y menos con una espada o con cuchillos.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

The Katniss Tree Empty
MensajeTema: Re: The Katniss Tree   The Katniss Tree EmptyMiér Jun 06, 2012 11:47 pm

Hombre, yo creo que la cosa esta clara.

Para empezar la pillan cuando ya está anocheciendo, que no se si habréis estado en un bosque de noche pero no se ve un carajo.

Y luego según comenta Katniss ella trepa a 24m del suelo, y todavía queda arbol. Prender fuego a un arbol de ese tamaño tiene casi asegurado quemar todo el bosque sino toda la arena, xD....y talarlo, prácticamente imposible sin material apropiado (podemos estar hablando de un arbol de entre 1,5 y 3 m de diámetro de tronco,una barbaridad).

Pero claro. Ahi van opiniones.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

The Katniss Tree Empty
MensajeTema: Re: The Katniss Tree   The Katniss Tree EmptyJue Jun 07, 2012 12:12 am

Por eso digo que talarlo como que no. De hecho me sorprende que Katniss fuera capaz de cortar la rama estando en el estado que estaba ella.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

The Katniss Tree Empty
MensajeTema: Re: The Katniss Tree   The Katniss Tree EmptyJue Jun 07, 2012 12:15 am

Hombre, ya estamos hablando de una subrama que estaba a una altura suficiente para que las ramas principales no pudiesen soportar ni el peso de ella que eran 50 kg.

Vamos, como la que sale en la película (aunque en la peli ella no trepa 24m).
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

The Katniss Tree Empty
MensajeTema: Re: The Katniss Tree   The Katniss Tree EmptyJue Jun 07, 2012 1:28 am

Ya, me imaginaba una rama no muy gorda, pero es que ni yo sería capaz de cortarla sin caerme del árbol xD. Ya es maña lo de esta chica.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

The Katniss Tree Empty
MensajeTema: Re: The Katniss Tree   The Katniss Tree EmptyJue Jun 07, 2012 4:28 am

sorey tiene razon talar un arbol asi con una espeda o cuchillo es casi imposible si con un acha cuesta que no tienen idea (yo fui con un tio a cortar uno y nos llevo una eternidad y acavamos con las manos empolladas a y eso que no era tan grande) y eso de quemarlo tampo se puede amenos que se le ponga algun tipo de conbustible (es que un arbol vivo esta muy muy verde y tiene agua en su interiar prenderlo solo con fosforos es casi imposible).
aunque si estoy deacuerdo que pudieron aver echo algo mas como que interara subir alguien mas pequeño, que tal que le ubieran ordenado a peeta que subiera a matarla que ubiera pasado???????
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

The Katniss Tree Empty
MensajeTema: Re: The Katniss Tree   The Katniss Tree EmptyJue Jun 07, 2012 5:07 am

Creo que ninguno era pequeño como para subir, y Peeta menos.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

The Katniss Tree Empty
MensajeTema: Re: The Katniss Tree   The Katniss Tree EmptyJue Jun 07, 2012 9:06 am

Con la espalda que se gasta ya me dirás xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Abryl HutKey
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Abryl HutKey


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2012

The Katniss Tree Empty
MensajeTema: Re: The Katniss Tree   The Katniss Tree EmptyVie Jun 08, 2012 4:02 pm

Ademas los profesionales estaban tan felices de haber acorralado a Katniss, y estaban tan concentrados en eso de asesinarla que pensaron que lo que Peeta decia era cierto.
Volver arriba Ir abajo
¬¬
Llegas al Capitolio
¬¬


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 25
Localización : ... :awesome: ...

The Katniss Tree Empty
MensajeTema: Re: The Katniss Tree   The Katniss Tree EmptyDom Jun 10, 2012 6:40 am

Pues yo creo que estaban seguros de que ella iba a bajar y no quisieron gastar fuerzas en talarlo y tal...
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

The Katniss Tree Empty
MensajeTema: Re: The Katniss Tree   The Katniss Tree EmptyMiér Jun 13, 2012 6:41 am

paar empezar taalr o quemar el arbol implica riesgos de por si ya era riesgoso subir... y lo que dijo peeta de esperar les daba tanto un alivio como cierta seguridad si alguien que conoce a tu presa te dice esperar pues lo harias por que seguro es por alguna buena razon asi que es normal ese comportamiento y dio pauta a la introducion de rue no??
Volver arriba Ir abajo
Zecora
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Zecora


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2012

The Katniss Tree Empty
MensajeTema: Re: The Katniss Tree   The Katniss Tree EmptyLun Jul 09, 2012 10:21 am

Como todos ustedes yo pienso que que talarlo seria imposible si no es que improbable y quemarlo,pues necesitarian fosforros y combustible y segun yo ellos tienen todo en la Conurcopia, aparte lo mas facil hubiera sido subir al arbol aunque casi ninguno estaba en forma para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

The Katniss Tree Empty
MensajeTema: Re: The Katniss Tree   The Katniss Tree EmptyJue Oct 11, 2012 10:20 am

Sinceramente, creo que los profesionales no eran muy inteligentes xD
Si mal no estoy, Katniss estaba en el árbol y todos los profesionales estaban durmiendo, así que me parece completamente absurda la idea de que todos se hayan ido a dormir sin dejar a nadie de guardia, creo que de haberse percatado de algo tan simple como eso se hubiesen ahorrado la muerte de Glimmer y la chica del distrito 4 xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Katniss Tree Empty
MensajeTema: Re: The Katniss Tree   The Katniss Tree Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Katniss Tree
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» katniss???
» Katniss Everdeen
» Katniss y Peeta de pequeños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Los Juegos del Hambre-
Cambiar a: