Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Saga: la materia oscura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DavidLM
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
DavidLM


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Saga: la materia oscura Empty
MensajeTema: Saga: la materia oscura   Saga: la materia oscura EmptyMiér Jun 13, 2012 2:00 am

Aqui os quiero dejar mi aporte, una nueva saga "la materia oscura" bastante mas conocida de lo que pueda parecer al leer el nombre.

Se compone de 3 libros, de los que pondré los titulos al final porque al leer el primero vais a asesinarme xD

Hubo una pelicula, solo una. La mayor cagada en la historia de pasar un libro a película. despues de ver la película, no se ni por que me lei el libro, pero lo hice. Es mucho, pero muchisimo mejor el libro que la película asi que recomiendo que los leais. ademas, por alguna extraña razon que desconozco, el final es totalmente distinto

- La brujula dorada
- La daga
- El catalejo lacado

Insisto, no os guieis por la mierda de pelicula que hicieron, es un trilogia bastante buena. Evidentemente, el primero es el peor, pero los otros dos fueron mis lbros preferidos en la epoca en que los leí

Muchas gracias, y espero que nadie me haya dejado el post a medio leer al llegar al primer titulo
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 35
Localización : mexico

Saga: la materia oscura Empty
MensajeTema: Re: Saga: la materia oscura   Saga: la materia oscura EmptyMiér Jun 13, 2012 3:50 am

ok gracias pues no lo e leido pero los pondre en la lista

gracias

pd: vi la pelicula pero no me gusto
Volver arriba Ir abajo
DavidLM
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
DavidLM


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Saga: la materia oscura Empty
MensajeTema: Re: Saga: la materia oscura   Saga: la materia oscura EmptyMiér Jun 13, 2012 4:27 am

ya te digo que la pelicula es mas mala que pegar a un padre, y que ademas el final totalmente diferente. no se que se fumo el director al hacer la pelicula
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 35
Localización : mexico

Saga: la materia oscura Empty
MensajeTema: Re: Saga: la materia oscura   Saga: la materia oscura EmptyMiér Jun 13, 2012 4:51 am

jajajja suele pasar muchos directores pierden la capasidad de leer por eso no se leen esteros los libros y el final hacen lo que quieren jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Saga: la materia oscura Empty
MensajeTema: Re: Saga: la materia oscura   Saga: la materia oscura EmptyMiér Jun 13, 2012 5:30 am

Yo no he leído los libros pero al ver la peli y enterarme de los títulos no podía dejar de pensar: como siga asi, con tanto trasto (brújula, catalejo, daga....), la cria va a parecer una cacharrería andante.
Volver arriba Ir abajo
DavidLM
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
DavidLM


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Saga: la materia oscura Empty
MensajeTema: Re: Saga: la materia oscura   Saga: la materia oscura EmptyMiér Jun 13, 2012 7:20 am

jajajajajajaja que bueno xDD pero la daga la lleva un tio y el catalejo lo fabrica otra xDD la niña no deja la brujula xDD aun asi me alegro de que no sacasen el resto de peliculas porq se cargaban mis ilusiones *-*

de todas formas la historia da un giro radical en el segundo libro, ya que en el uno van a salvar a unos niños que separan de sus almas y a partir del segundo e empieza a ver las consecuencias de todo ello, lo que los cortadores buscaban. se podria decir que el primer libro es un prologo de lo que es la historia en si xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga: la materia oscura Empty
MensajeTema: Re: Saga: la materia oscura   Saga: la materia oscura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saga: la materia oscura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Olvidados
» La saga de las dieciséis lunas
» Saga Sueña, Teme, Huye.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: La biblioteca de Prim-
Cambiar a: